Me parece
Me parece que el mismo dolor que te ocasiona saber lo de tu mujer es lo que te confunde con lo que verdaderamente debes hacer... Estoy de acuerdo con quien te sugiere que lo primero que debes de hacer es hablar con ella , decirle que si le interesa recobrar su matrimonio, su familia, buscar ayuda profesional , y los dos , porque sabes aunque tu la ames como dices, siempre vas a guardar resentimiento , y asi una relacion no avanza nada. Ahora , tu podras tener un arsenal de material guardado ,para destruirlos a ambos , pero si ella en algun momento no penso en sus hijos, hazlo tu , recuerda q los seres humanos de alguna forma somos unpoco egoista y siempre pensamos en lo q nos hacen nuestras parejas , en nuestra desgracia , en nuestra traicion o desamor, y jamas en los hijos que tenemos y que en realidad son ellos quienes verdaderamente sufren los desengaños , traiciones y venganzas de los padres...
Habla con ella y si las cosas no funcionan separense, dedicale amor y tiempo a tus hijos q lo necesitan mas q ella, y cuando llegue el momento , si las cosas con ella y el hijo de tu jefe , no se dieran, ella se dara cuenta de su error y de como debera pagar lo que perdio... Dios es justo , no te preocupes, el tarda pero nunca olvida, y todo en esta vida , cae por su propio peso..
No hagas algo , de lo que puedas arrepentirte , por las consecuencias que traigan y que luego se te puede devolver peor. Mejor actua con dignidad y habla con ella. Sino le le interesa separense. Si tu te llegaras a ir , ella va exigirle cosas a el , que a lo mejor no esta dispuesto a dar , y que ahora resulta conveniente para los dos.
Espero te vaya bien y actues de la forma correcta para ti y tus hijos...
suerte un abrazo