Foro / Pareja

Mi mujer y su jefe

Última respuesta: 23 de febrero de 2010 a las 22:10
H
haziel_9064557
21/1/10 a las 21:31

Hace un tiempo que mi mujer y yo estamos pasando un bache
Su jefe ,bueno el hijo del jefe lo supo y le tiró la caña,ella tragó.
Hace ya 7 meses de eso, el jefe le dice que siente algo por ella y ella se deja querer o tambien lo siente.
Yo me he enterado de todo esto porque son tan inteligentes que a traves del ordenador se decian las cosas, y yo tengo muchos conocimientos de informatica que mi mujer y el no saben.
Yo lo se todo y mi mujer y el saben que lo se porque se lo he dicho a los dos.
Tenemos dos niños 9 y 3 años,llevamos viviendo 10 años y 5 de casados,tengo 31 años y ella 27.
A mi mujer la quiero a morir y lo ultimo sería hacerle daño
Nos hemos dado un tiempo porque en casa juntos no avanzabamos,estoy destrozado,pero guardo cartas en mi manga.
La mujer de el no sabe nada y su padre,el jefazo tampoco.
Se que si su mujer se entera se marchará con el niño de 5 meses que tienen a vivir fuera y lo dejará sin ver al niño,y su padre echará a mi mujer del trabajo,todo esto se supone que lo se por los rastros que dejan en el ordenador,vale!
Y yo no se si joderle la vida a su jefe todavia o esperar haver que pasa ,la mia ya me la han jodido y yo tengo toda la informacion que ni os imaginais guardada en varios ficheros y si se la entrego a su mujer y a su padre se va a liar la de Dios es Cristo.
que opinais?
Gracias por vuestra atención

Ver también

L
lili_9134677
22/1/10 a las 13:09

No te entiendo
Si lo último que quisieras es hacerle daño a tu mujer y ella se enamoró de otro hombre, me parece egosísta que la retengas a tu lado.
Actuás de la misma manera que los infieles, no dejan libre y quieren retener la pareja a su lado.
Amar no quiere decir poseer, y es lo que hacés.
En cuanto a ese hombre, quien lo aceptó en su vida fue tu esposa y si ella no lo hubiera hecho no habría pasado nada entre ellos.
No tiene sentido la venganza, porque pensar en ella no te permite afrontar la decisión que tenés que tomar en tu matrimonio.
Saludos.

R
ran_9538865
22/1/10 a las 23:46

Esa no es la solución....
Ese sentimiento de rabia es normal pero por experiencia propia te puedo decir que no toda la culpa es de tú mujer mi caso es como lo que cuentas una mala racha en mi matrimonio, mi jefe aparece y terminamos viviendo lo que para mi es lo mejor que jamás me ha pasado. No pienses que fue de un día para otro y que no pensé en mi familia, al contrario me costo mucho dar ese paso precisamente por ellos. Pero sabes quien hizo que estuviéramos juntosmi marido su actitud conmigo y su comportamiento, por lo tanto no me siento culpable. Solo he buscado en un hombre lo que con el paso del tiempo he perdido con él. Nosotros no hablamos por lo tanto la cosa sigue igual, a lo mejor si en lugar de buscar la forma de vengarte, probaras hablar con ella y demostraras lo que siente las cosas podrían cambiar. Es solo una opinión Saludos.



R
rossy_8611867
25/1/10 a las 20:37

Despues de todo
Tienes compasion? te han jodido la vida, tu lo has dicho, y aun asi lo estas pensando y cosultando, si cobrarle a los dos por esto? si yo fuera tu, hace años que lo hiciera, y no me detendria ni por ella, y lucharia por mis hijos. Ella no penso en ti, ni mucho menos en sus hijos, al hacer esta vagabunderia!!!!!!!!!!!!

R
rosane_7027908
25/1/10 a las 21:45

Y tus hijos que?
Yo siempre he pensado que estos casos, es decir, si alguna vez descubriera que mi esposo me es infiel, nunca haria nada que lo afecte a él en su trabajo, porque si lo afecto a él, también estaría afectando a mis hijos y eso nunca me lo perdonaría.

M
magela_6461630
23/2/10 a las 18:44

Me parece
Me parece que el mismo dolor que te ocasiona saber lo de tu mujer es lo que te confunde con lo que verdaderamente debes hacer... Estoy de acuerdo con quien te sugiere que lo primero que debes de hacer es hablar con ella , decirle que si le interesa recobrar su matrimonio, su familia, buscar ayuda profesional , y los dos , porque sabes aunque tu la ames como dices, siempre vas a guardar resentimiento , y asi una relacion no avanza nada. Ahora , tu podras tener un arsenal de material guardado ,para destruirlos a ambos , pero si ella en algun momento no penso en sus hijos, hazlo tu , recuerda q los seres humanos de alguna forma somos unpoco egoista y siempre pensamos en lo q nos hacen nuestras parejas , en nuestra desgracia , en nuestra traicion o desamor, y jamas en los hijos que tenemos y que en realidad son ellos quienes verdaderamente sufren los desengaños , traiciones y venganzas de los padres...

Habla con ella y si las cosas no funcionan separense, dedicale amor y tiempo a tus hijos q lo necesitan mas q ella, y cuando llegue el momento , si las cosas con ella y el hijo de tu jefe , no se dieran, ella se dara cuenta de su error y de como debera pagar lo que perdio... Dios es justo , no te preocupes, el tarda pero nunca olvida, y todo en esta vida , cae por su propio peso..

No hagas algo , de lo que puedas arrepentirte , por las consecuencias que traigan y que luego se te puede devolver peor. Mejor actua con dignidad y habla con ella. Sino le le interesa separense. Si tu te llegaras a ir , ella va exigirle cosas a el , que a lo mejor no esta dispuesto a dar , y que ahora resulta conveniente para los dos.

Espero te vaya bien y actues de la forma correcta para ti y tus hijos...
suerte un abrazo

V
vanusa_9807022
23/2/10 a las 22:10

No creo
que utilizar todo eso que tienes en su contra te quite el dolor que tienes,lo primero es hablar con ella,lo segundo es aceptar de buen grado una separacion si no hay arreglo,y lo tercero?podras tener confianza en ella en el futuro¿ yo pienso que son demasiadas cosas las que tienes que hacer y pensar y una de ellas precisamente no es utilizar esos datos que tienes,creo que con el tiempo no habrias arreglado nada y te sentirias como un pobre infeliz que a utilizado mals artes para arreglar una situacion que son de dos .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest