Foro / Pareja

La esposa de mi jefe

Última respuesta: 12 de julio de 2014 a las 17:16
Y
yiming_9937354
26/6/14 a las 22:38

Me encanta mi trabajo, tengo 24 años y trabajo en un centro de copiado, el año pasado me anduve tirando a una compañerita de 18 años pero ya no trabaja aquí, ahora me andan saliendo tres bisness, uno con una cliente de 21 años, otro con una maestra que creo que ya pasa de los cuarenta, ella viene a sacar copias y la verdad esta medio fea pero se me antoja mucho, usa mayones y se ve bien rica, haber que sale con ella. pero lo más interesante y que es lo que les quiero contar, es que me ando cachondeando a la esposa del patroncito ella tiene 37 años, hace unos meses se empezó a encargar del centro de copiado porque mi jefe se ha dedicado a otros negocios. Desde que trabajo aquí siempre se me ha antojado pero por razones obvias nunca había intentado nada pero ahora que ella está más tiempo aquí hemos agarrado confianza y poco a poco fui tentado el terreno, ya le saque unos besitos y unos fajes, y cuando puedo le doy sus arrimones, estoy seguro que ahora que agarremos un poquito mas de confianza y se suelte un poquito hasta me va a terminar mamando la verga.

Ahi si le interesa luego le sigo contado más.

Saludos a todos

Ver también

L
lobna_7050444
11/7/14 a las :31

Datela
Entrale sin miedo, que no tienes mucho que perder, y tienes bastante que ganar.

Saludos

E
emir_9091627
12/7/14 a las 17:16

K pasó
Jekjeje cuenta ps

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook