Foro / Pareja

El jefe de mi esposo

Última respuesta: 5 de noviembre de 2014 a las 1:26
X
xuyan_6072932
13/2/09 a las 19:39

Esta historia comenzó hace un año aproximadamente...

A mi esposo le habían ascendido en su trabajo,y su jefe le dijo que quería hablar con él para ponerle al día de algunos temas de contabilidad,a lo que mi esposo accedió y le invitó a casa...

Yo ya le conocía de alguna fiesta de la empresa o de haber pasado en alguna ocasión a recoger a mi marido al trabajo...Es un hombre de unos 60 años,bien conservado e interesante...Yo acabo de cumplir 28 años,asique cuando comenzó la historía tenía 27 años...

Cuando llegó él yo acababa de subir de la piscina de nuestro edificio,nos saludamos y comenzamos a charlar,me dí cuenta desde el principio,como me miraba e intentaba que yo no me marchara para dejarlos hablar.Mi esposo por agradar a su jefe sacó algo para tomar,y los tres nos pusimos a hablar,...mientras yo iba observando como me iba devorando con la mirada cada vez que mi esposo salía para ir a buscar algo.De repente,le dijo a mi marido que había olvidado toda la documentación en la empresa,y que nos había hecho perder tiempo por si mi esposo y yo teniamos algun plan...mi marido por agradar a su jefe y mostrarse servicial le dijo que él mismo iría a por los documentos,y que volvía con ellos,que se quedara un momento en mi compañía....Me dí cuenta de que era lo que estaba buscando...Así mi esposo salió y nos dejó hablando,en cuanto salió mi marido se levantó,y vino hacia donde yo estaba,se sentó a mi lado...me dijo que desde siempre había sentido atraccion por mí,yo lo sabía y a mi me excitaba pensar que el jefe de mi esposo un hombre que me duplicaba la edad me deseaba...sabía que mi esposo tardaría más o menos una hora asique no perdimos tiempo....él me comenzó a pasar sus dedos por encima de mi bluson venia de la piscina asique aun se me notaba el biquini húmedo bajo la tela....mis pechos se endurecían por momentos bajo sus manos que me los tocaban y apretaban ,empezó a chuparlos y lamerlos con intensidad mientras iba notando su ... dura a punto de traspasar el pantalon de su traje...le bajé la cremallera de su pantalon...y salió su ... dura y enorme...ya desearían hombres mucho más jóvenes tenerla parecida...me arrodillé entre sus piernas y veía su cara de satisfacción mientras me tenía arrodillada chupandole la ... recorriendola con la punta de mi lengua despacio y después metiendomela completa en la boca...jadeaba y suspiraba sin parar...no aguantó más...como se la chupaba y me agarró y me tiró sobre el sofá desatandome como un loco los lazos de mi biquini...mientras lamía con ansía mis pezones...cuando me metió su gran ... se le escapó un grito de placer...y me metía y sacaba con fuerza mientras yo le sujetaba la cabeza obligándole a seguirme lamiendo las tetas como lo estaba haciendo...sentía como estaba a punto de estallar y verter todo dentro de mí....yo me movía en circulos y el jadeaba como un loco...hasta que no aguantó más...se corrió y me empapó todo el cuerpo,se agachó y metió su cabeza entre mis piernas,y me lamió sin parar hasta que me hizo sentir con su lengua un gran orgasmo...Fué de los mejores que sentí hasta entonces...y desde esta primera ocasión se ha vuelto a repetir.....

Nos dimos cuenta de que mi esposo estaba a punto de regresar asique nos compusimos,y volvimos a colocarnos en donde estabamos cuando él salió...a los diez minutos mas o menos regresó mi esposo con la documentación.....yo les dije que me retiraba y les dejaba trabajar...El Jefe de mi marido me miró,y le dijo espero no haber aburrido a tu mujer,con los negocios......

Estuvo hablando con mi marido de sus negicios como si nada....antes de marcharse,le dijo a mi esposo que salia al jardin a despedirse de mí....mi marido lo vió normal por supuesto....
Me dijo.:Esto es el comienzo...ahora lo haremso siempre que tu lo desees también...el sabado proximo doy una cena en casa,ven con tu marido...y buscaremos el momento para volver a repetirlo...Por supuesto así ocurrió y sigue ocurriendo ,

Ya os contaré....

Ver también

La respuesta más útil

D
dawda_5302289
1/12/09 a las 11:45

Delicioso
ME ENCANTO YA SE ENTERO TU MARIDO?

D
dawda_5302289
1/12/09 a las 11:45
Mejor respuesta

Delicioso
ME ENCANTO YA SE ENTERO TU MARIDO?

F
farid_7064677
5/11/14 a las 1:26

Hola
y k mas ha pasado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook