Foro / Pareja

Le soy infiel con mi jefe

Última respuesta: 1 de junio de 2004 a las 17:47
A
an0N_694417599z
25/5/04 a las 10:25

Hola chicas/os. Supongo que lo que voy a contar ya le habrá pasado a alguien, así que espero que me podais aconsejar. Tengo 29 años y pareja desde hace 10 años y vivimos juntos desde hace 2 años. Es un chico genial y nunca le he sido infiel, hasta que hace dos meses que le di mi primer beso a mi jefe.
A mi jefe le conozco desde hace 2 años, es casi 10 años mayor, vive con su pareja también desde hace dos años y tampoco está casado.
Desde aquel día estamos obsesionados uno con el otro, o quizás enamorados, ya no lo sé. Nos llamamos a todas horas, nos mandamos mensajitos por el movil e intentamos vernos cuando podemos aunque sean 15 minutos para besarnos y acariciarnos. Desde entonces hemos tenido 4 ó 5 encuentros muy breves, porque él viaja mucho por temas de trabajo y la verdad es dificil vernos en cualquier sitio de la ciudad, porque tememos que nos vea alguien juntos, e irnos de viaje pues parece complicado, aunque lo hemos pensado. De todas formas, nuestra relación en estos dos meses no ha pasado de besos y caricias, no por ganas, sino porque no encontramos el momento y lugar oportuno, y porque quizás pensamos en que dar este paso todavía nos puede complicar más la vida.
No sé que hacer, quizás lo conveniente sería olvidarme de él, es mi jefe, es mayor, tenemos pareja.pero me da pena y me encanta estar con él. Además, estoy ya tan obsesinada con él que estoy descuidando a mi pareja y lo más grave es que ya no me apetece mantener relaciones sexuales con mi pareja. En fin, que creo que esto ya me esta afectando mucho.
¿Qué puedo hacer?

Ver también

M
milene2
25/5/04 a las 12:37

La historia de siempre.....
Chica, no eres nada original, has caido en la vulgaridad mas absoluta, enamorarse del jefe, idealizarlo, idealizar la situacion,......pero si en todos los trabajos la secretaria se termina liando con el jefe...anda ya-
Tu como todos los que cometeis esta tonteria, lo unico que haceis es daño a vuestras parejas respectivas. Sois irresponsables, inmaduros egoistas y os mereceis que os pongan los cuernos .
Y no te olvides de una cosa, al final sufriras tu.
Seguro que no te gusta nada lo que te he escrito pero es lo que pienso y lo que ocurre constantemente, asi que tu decides
una amiga

A
an0N_694417599z
25/5/04 a las 12:56
En respuesta a milene2

La historia de siempre.....
Chica, no eres nada original, has caido en la vulgaridad mas absoluta, enamorarse del jefe, idealizarlo, idealizar la situacion,......pero si en todos los trabajos la secretaria se termina liando con el jefe...anda ya-
Tu como todos los que cometeis esta tonteria, lo unico que haceis es daño a vuestras parejas respectivas. Sois irresponsables, inmaduros egoistas y os mereceis que os pongan los cuernos .
Y no te olvides de una cosa, al final sufriras tu.
Seguro que no te gusta nada lo que te he escrito pero es lo que pienso y lo que ocurre constantemente, asi que tu decides
una amiga

Contestación a milene 2
Pues puedes tener razón, por qué no? yo también pienso eso a veces, que lo he idealizado.... pero a veces dudo sabes? porque si sólo es eso porque siento ese deseo tan fuerte de verle y abrazarle? ¿Y porqué me siento tan bien a su lado? ¿Y por qué he perdido el apetito sexual con mi novio?
Además hablo mucho con él, y la verdad es que por pensarlo y hablarlo no será, ni él quiere hacer daño a su novia ni yo al mío, pero sentimos algo muy fuerte y no lo podemos negar. Yo puedo tomar la decisión de dejar de trabajar con él, porque trabajo en otro sitio por las mañanas, así que dependencia no tengo, y quizás sería lo más conveniente.....No sé.
Pero no me apetece. Y te digo que si no tuviera novio no dudaría en tener una historia con él (aunque no es guapo y es más mayor, es un tío muy atractivo intelectualmente y muy cariñoso y sensible), le quiero mucho de verdad. Y él a mí, y sé que lo dice en serio. No me cabe duda. Pero la verdad es que tenemos miedo de cortar nuestras relaciones y que luego lo nuestro no sea tan intenso y real como parece ahora. Es un temor a equivocarnos.
Asimismo, la verdad es que personalmente también me da pánico enfrentarme a esta situación con mi novio, mi padres, mis amigos, mi familia.... auqnue no me gusta, el qué dirán y pensarán los demás afecta. Igual que tu has simplificado la historia, así lo harán todos: una tía ambiciosa que se enrolla con su jefe para ascender y tal y tal.....
Qué le vamos a hacer..

A
an0N_694417599z
25/5/04 a las 13:06

T respondo parish
La verdad es que de valientes tenemos poco. Nos da miedo tomar una decisión que signifique un paso adelante en nuestra relación, pero tampoco queremos un paso hacia atrás.
La verdad es que tenemos miedo a equivocarnos, a romper unas relaciones estables por quizás una "obsesión pasajera".
Pero en el fondo, también pienso que lo nuestro si puede ir a algo más serio, porque es un amor verdadero y nos queremos. No sé es un lio impresionante.
Es que si rompemos con nuestras parejas y luego a los X meses nos damos cuenta de que fue una tontería?? Yo ya no podría dar marcha a atrás, mi pareja no me lo perdonaría, de hecho como le conozco sé que me odiaría para siempre.
Así que estoy hecha un lio: lo dejo definitivamente, los dejamos como estamos sin tomar ninguna decisión por el momento, me acuesto con él y así ya se me pasa de una vez (o me pillo más)... yo que sé.
Respecto a tu historia me has comentado poco, ¿se trata de un amigo, un desconocido, un compañero de trabajo...y sólo os habéis visto una vez? ¿Pero tienes probabilidades de verlo más o no?

N
ninel_8603344
25/5/04 a las 13:13

Tu misma situacion
ESTOY EN TU MISMA SITUACION, IDENTICA, SIENTO O SENTIMOS LO MISMO QUE TU. OJALA SUPIERA QUE DECIRTE PERO CASI SOY YO LA QUE TE PIDO AYUDA. YO ME SIENTO FATAL CON MI PAREJA Y HE INTENTADO DEJAR ESTO EN NUMEROSAS OCASIONES, LO HEMOS HABLADO MUCHO Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE ES MEJOR DEJARLO Y DARLE TIEMPO A LAS COSAS, PERO SIEMPRE ACABAMOS DANDO MARCHA ATRAS Y CONTINUANDO ADELANTE. YO NO SOY CAPAZ DE HACERLE DAÑO A MI NOVIO ES UN TIO ENCANTADOR, PERO LO QUE SIENTO NO SE NI LO QUE ES.. A VECES PIENSO QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO.. Y QUIERO DAR MARCHA ATRAS PERO NO PUEDO. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS ALGO MAS DE TI IGUAL PODEMOS AYUDARNOS DE MI ENTORNO NADIE LO SABE Y DE IGUAL MANERA QUE TU SE LO QUE TODO EL MUNDO DIRIA. OJALA PUDIERA DARTE ANIMOS O AYUDARTE PERO LO UNICO QUE PUEDO ES CONTARTE POR LO QUE ESTOY PASANDO. CREEME QUE NADIE TE ENTIENDE COMO TE ESTOY ENTENDIENDO YO.. MIL BESOS MI NIÑA Y VAMOS A AYUDARNOS.

A
an0N_694417599z
25/5/04 a las 13:24
En respuesta a ninel_8603344

Tu misma situacion
ESTOY EN TU MISMA SITUACION, IDENTICA, SIENTO O SENTIMOS LO MISMO QUE TU. OJALA SUPIERA QUE DECIRTE PERO CASI SOY YO LA QUE TE PIDO AYUDA. YO ME SIENTO FATAL CON MI PAREJA Y HE INTENTADO DEJAR ESTO EN NUMEROSAS OCASIONES, LO HEMOS HABLADO MUCHO Y LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE QUE ES MEJOR DEJARLO Y DARLE TIEMPO A LAS COSAS, PERO SIEMPRE ACABAMOS DANDO MARCHA ATRAS Y CONTINUANDO ADELANTE. YO NO SOY CAPAZ DE HACERLE DAÑO A MI NOVIO ES UN TIO ENCANTADOR, PERO LO QUE SIENTO NO SE NI LO QUE ES.. A VECES PIENSO QUE ME ESTOY EQUIVOCANDO.. Y QUIERO DAR MARCHA ATRAS PERO NO PUEDO. ME GUSTARIA QUE ME CONTARAS ALGO MAS DE TI IGUAL PODEMOS AYUDARNOS DE MI ENTORNO NADIE LO SABE Y DE IGUAL MANERA QUE TU SE LO QUE TODO EL MUNDO DIRIA. OJALA PUDIERA DARTE ANIMOS O AYUDARTE PERO LO UNICO QUE PUEDO ES CONTARTE POR LO QUE ESTOY PASANDO. CREEME QUE NADIE TE ENTIENDE COMO TE ESTOY ENTENDIENDO YO.. MIL BESOS MI NIÑA Y VAMOS A AYUDARNOS.

¿y qué podemos hacer omega?
Nosotros como no podemos tomar una decisión, pues siempre acabamos diciendo que el tiempo decida... que pase el tiempo y que pase lo que tenga que pasar. Pero a veces nos da el ataque, como hoy me ha pasado, y siento que tengo que tomar alguna decisión porque sino mi vida se va a la mierda. O dejarlo o arriesgarlo todo. Que no valen medias tintas, nunca me han gustado. Y esto de ser el amante eterno de otra persona, tampoco me parece lo adecuado ni creo que lo pueda soportar. De hecho sólo son 2 meses, no me he acostado con él y ya está afectando a mis relaciones con mi novio, así que imagina....
En fin que yo creo que no valgo para ser amante y no me apetece, pero tampo hago nada... ¿Vosotros que pensais en este sentido?

N
ninel_8603344
25/5/04 a las 13:41
En respuesta a an0N_694417599z

¿y qué podemos hacer omega?
Nosotros como no podemos tomar una decisión, pues siempre acabamos diciendo que el tiempo decida... que pase el tiempo y que pase lo que tenga que pasar. Pero a veces nos da el ataque, como hoy me ha pasado, y siento que tengo que tomar alguna decisión porque sino mi vida se va a la mierda. O dejarlo o arriesgarlo todo. Que no valen medias tintas, nunca me han gustado. Y esto de ser el amante eterno de otra persona, tampoco me parece lo adecuado ni creo que lo pueda soportar. De hecho sólo son 2 meses, no me he acostado con él y ya está afectando a mis relaciones con mi novio, así que imagina....
En fin que yo creo que no valgo para ser amante y no me apetece, pero tampo hago nada... ¿Vosotros que pensais en este sentido?

Que, que hacemos?...
PUES LO MISMO QUE TU, YO PIENSO QUE ESTA SITUACION ES INSOSTENIBLE, PORQUE MIENTRAS ESTOY CON EL ES PERFECTO, PERO CUANDO LLEGO A MI CASA LO PIENSO FRIAMENTE, VEO O MI NOVIO Y ME SIENTO FATAL. TODO SON MENTIRAS Y YO NUNCA E SIDO ASI, ES MAS IMAGINO QUE AL IGUAL QUE TU NUNCA PENSO EN VERSE EN UNA SITUACION ASI, ES MAS YO SIEMPRE CRITIQUE A LA GENTE QUE HACIA ESTO. Y AHORA MIRA. EN MI RELACION CON MI PAREJA TAMBIEN ESTA AFECTANDO Y MUCHO, YO TRATO DE CULPARLE DE QUE NO SE OCUPA DE MI, AUNQUE SE QUE ME QUIERE. PERO ME SIENTO FATAL. NOSOTROS EN ESTE MOMENTO ESTAMOS EN UN BAY-PASS EL VIERNES DECIDIMOS QUE NO LO PODIAMOS SOPORTAR MAS Y QUE LO DEJABAMOS. YO LO PASE FATAL EL FIN DE SEMANA, PERO LLEGO EL LUNES NOS VOLVIMOS A VER Y ES QUE NO LO PODEMOS EVITAR O HE SIDO YO LA QUE HE INTENTADO QUE NO SE ME ACERQUE, PERO NO LO SE HACER, ME PASA LO QUE A TI, NO SE A VECES DUDO SI ES QUE LO HE MAGNIFICADO Y REALMENTE ES SOLO UN CAPRIÑO, PERO CUANDO NO ESTA LO HECHO TANTO DE MENOS QUE OJALA SUPIERA LO QUE ME ESTA PASANDO. YO LE DIGO QUE DEBIERAMOS DE DAR UNA NUEVA OPORTUNIDAD A NUESTRAS PAREJAS Y SI REALMENTE NO ESTAMOS AGUNTO CON ELLOS, DAR EL PASO E IR A POR TODOS, PERO NO SE SI ES LO QUE REALMENTE QUIERO Y TAMPOCO SE SI LLEGADO EL MOMENTO YO SERIA LO SUFICIENTEMENTE VALIENTE COMO PARA ENFRENTARME A TODO.. SE QUE NO TE AYUDO NADA, PERO ME ENCANTA HABERTE CONOCIDO POR LO MENOS SE QUE ALGUIEN ESTA EN MI MISMA SITUACION. E IMAGINO QUE DE ALGUNA MANERA NOS PODAMOS AYUDAR, AUNQUE SEA PODERSELO CONTAR A ALGUIEN QUE A MI ME HACIA MUCHA FALTA. UN BESO.

N
nayua_7267836
26/5/04 a las 19:56
En respuesta a an0N_694417599z

T respondo parish
La verdad es que de valientes tenemos poco. Nos da miedo tomar una decisión que signifique un paso adelante en nuestra relación, pero tampoco queremos un paso hacia atrás.
La verdad es que tenemos miedo a equivocarnos, a romper unas relaciones estables por quizás una "obsesión pasajera".
Pero en el fondo, también pienso que lo nuestro si puede ir a algo más serio, porque es un amor verdadero y nos queremos. No sé es un lio impresionante.
Es que si rompemos con nuestras parejas y luego a los X meses nos damos cuenta de que fue una tontería?? Yo ya no podría dar marcha a atrás, mi pareja no me lo perdonaría, de hecho como le conozco sé que me odiaría para siempre.
Así que estoy hecha un lio: lo dejo definitivamente, los dejamos como estamos sin tomar ninguna decisión por el momento, me acuesto con él y así ya se me pasa de una vez (o me pillo más)... yo que sé.
Respecto a tu historia me has comentado poco, ¿se trata de un amigo, un desconocido, un compañero de trabajo...y sólo os habéis visto una vez? ¿Pero tienes probabilidades de verlo más o no?

Yo también he caído
Hola chicas, soy otra que ha caído enamorada de su jefe, o yo que sé qué es realmente, sólo sé que lo paso mal, yo antes también era de las que criticaba esta situación, pero sabéis qué: ¡he aprendido a no juzgar!; esto me ha venido poco a poco, desde hace un año él siempre hacía comentarios de que si algún día tendría alguna oportunidad conmigo, pero yo siempre pensaba que era en broma, ya que es una persona muy divertida, pensaba que era que le caía bien, pero al ir pasando el tiempo no sé qué me ha pasado, cada vez me gusta más y más, nos llevamos bien y nos reimos juntos, no ha pasado nunca nada, sólo que cuando estamos cerca se nota tensión, también en sus gestos, la manera de dirigirse, hay días que ni nos atrevemos a mirarnos, evitamos la mirada, a mí me pasa eso cuando estoy un día sin ánimo, me puede la situación, para mí es un desahogo poder contar esto, ya que ni a mis mejores amigas se lo he contado, los dos estamos casados pero no estamos bien con nuestras parejas, es un suplicio ir a trabajar todos los días, pero a la vez es una necesidad, me imagino que me más de alguna me entendéis. ¿ME PODÉIS DAR ALGÚN CONSEJO? MUCHAS GRACIAS.

N
ninel_8603344
26/5/04 a las 20:06
En respuesta a nayua_7267836

Yo también he caído
Hola chicas, soy otra que ha caído enamorada de su jefe, o yo que sé qué es realmente, sólo sé que lo paso mal, yo antes también era de las que criticaba esta situación, pero sabéis qué: ¡he aprendido a no juzgar!; esto me ha venido poco a poco, desde hace un año él siempre hacía comentarios de que si algún día tendría alguna oportunidad conmigo, pero yo siempre pensaba que era en broma, ya que es una persona muy divertida, pensaba que era que le caía bien, pero al ir pasando el tiempo no sé qué me ha pasado, cada vez me gusta más y más, nos llevamos bien y nos reimos juntos, no ha pasado nunca nada, sólo que cuando estamos cerca se nota tensión, también en sus gestos, la manera de dirigirse, hay días que ni nos atrevemos a mirarnos, evitamos la mirada, a mí me pasa eso cuando estoy un día sin ánimo, me puede la situación, para mí es un desahogo poder contar esto, ya que ni a mis mejores amigas se lo he contado, los dos estamos casados pero no estamos bien con nuestras parejas, es un suplicio ir a trabajar todos los días, pero a la vez es una necesidad, me imagino que me más de alguna me entendéis. ¿ME PODÉIS DAR ALGÚN CONSEJO? MUCHAS GRACIAS.

Haz lo que yo diga...no lo que yo haga
AMIGA LOLES, YO COMO YA DIJE EN ESTE CONVERSACION ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y ADEMAS AHORA POR UN MAL MOMENTO CON LO CUAL. AHORA EN ESTE MOMENTO LO QUE TE ACONSEJO ES QUE TRATES DE SEPARARTE LO MAXIMO POSIBLE DE EL, ACLARA PRIMERO TUS SENTIMIENTOS A HACIA TU MARIDO Y DESPUES CON LO QUE DECIDAS LUCHA POR UNO O POR OTRO PERO NO LO HAGAS ALREVES QUE ES LO QUE YO HE HECHO Y AHORA NO SE NI A QUIEN QUIERO ME APOYE EN EL POR QUE COMO VOSOTROS LOS DOS PASABAMOS POR UN MAL MOMENTO Y AHORA ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE PRIMERO TEDRIAMOS QUE ACLARARNOS. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO YA EXISTE ALGO DAR MARCHA ATRAS ES MUCHO MAS DURO. ES LO QUE TE PUEDO DECIR, ESPERO TE SIRVA DE ALGO Y NO TENGAS QUE PASAR POR LO QUE YO ESTOY PASANDO. SUERTE.

N
nayua_7267836
26/5/04 a las 20:40
En respuesta a ninel_8603344

Haz lo que yo diga...no lo que yo haga
AMIGA LOLES, YO COMO YA DIJE EN ESTE CONVERSACION ESTOY PASANDO POR LO MISMO Y ADEMAS AHORA POR UN MAL MOMENTO CON LO CUAL. AHORA EN ESTE MOMENTO LO QUE TE ACONSEJO ES QUE TRATES DE SEPARARTE LO MAXIMO POSIBLE DE EL, ACLARA PRIMERO TUS SENTIMIENTOS A HACIA TU MARIDO Y DESPUES CON LO QUE DECIDAS LUCHA POR UNO O POR OTRO PERO NO LO HAGAS ALREVES QUE ES LO QUE YO HE HECHO Y AHORA NO SE NI A QUIEN QUIERO ME APOYE EN EL POR QUE COMO VOSOTROS LOS DOS PASABAMOS POR UN MAL MOMENTO Y AHORA ES CUANDO NOS DAMOS CUENTA DE QUE PRIMERO TEDRIAMOS QUE ACLARARNOS. Y TE PUEDO ASEGURAR QUE CUANDO YA EXISTE ALGO DAR MARCHA ATRAS ES MUCHO MAS DURO. ES LO QUE TE PUEDO DECIR, ESPERO TE SIRVA DE ALGO Y NO TENGAS QUE PASAR POR LO QUE YO ESTOY PASANDO. SUERTE.

Gracias omega
Lo que más me duele es no tener claro si el siento algo o no, ya que no se ha dirigido nunca con algo concreto, sólo cuando bromeaba, es insoportable esta incertidumbre, como no ha pasado nada todavía, no sé si realmente hay algo por su parte o no, si yo lo supiese con certeza daría algún paso; saludos.

A
an0N_943194199z
26/5/04 a las 22:43
En respuesta a milene2

La historia de siempre.....
Chica, no eres nada original, has caido en la vulgaridad mas absoluta, enamorarse del jefe, idealizarlo, idealizar la situacion,......pero si en todos los trabajos la secretaria se termina liando con el jefe...anda ya-
Tu como todos los que cometeis esta tonteria, lo unico que haceis es daño a vuestras parejas respectivas. Sois irresponsables, inmaduros egoistas y os mereceis que os pongan los cuernos .
Y no te olvides de una cosa, al final sufriras tu.
Seguro que no te gusta nada lo que te he escrito pero es lo que pienso y lo que ocurre constantemente, asi que tu decides
una amiga

Nunca pudes decir de esa agua no beberé....
Milene2, me parece muy fuertelo que as respondido, que es cuestion de infidelidad o de que lo de liarse con un jefe esta pasado? ojala nunca llegues a pasar por esa misma situación no se pasa nada bien aun que pienses lo contrario, las cosas surgen y ya esta Yo era una persona con las ideas muy claras y jamas hubiera perdonado una infidelidad,pero la vida da mil vueltas y nunca se save lo que te puede llegar a pasar mañana a ti.... un saludo.

N
ninel_8603344
27/5/04 a las 13:23
En respuesta a nayua_7267836

Gracias omega
Lo que más me duele es no tener claro si el siento algo o no, ya que no se ha dirigido nunca con algo concreto, sólo cuando bromeaba, es insoportable esta incertidumbre, como no ha pasado nada todavía, no sé si realmente hay algo por su parte o no, si yo lo supiese con certeza daría algún paso; saludos.

Instinto femenino
IMAGINO QUE COMO TODO EL MUNDO LA INCERTIDUBRE DE NO SABER, NOS MATA. PERO CREO POR PROPIA EXPERIENCIA QUE LAS MUJERES PARA ESTO TENEMOS UN SEXTO SENTIDO. YO MISMA ANTES DE COMENZAR TODO ESTO, Y DE NISIQUIERA PASARSEME POR LA CABEZA, NOTABA QUE ESTRE NOSOTROS HABIA UN ALGO ESPECIAL, LAS MIRADAS ANTE DETERMINADAS SITUACIONES DEL TRABAJO, LAS BROMAS LA CONFIANZA.. NO SE LO QUE ES PERO TE JURO QUE YO DE AQUELLA NI ME ENTERABA. CONFIA EN TU INSTINTO FEMENINO, SEGURO QUE NO ESTAS EQUIVOCADA Y UNA VEZ QUE TENGAS ESTO CLARO PIENSALO MUCHO ANTES DE DAR NINGUN PASO. A VECES EL MERO HECHO DE NO SABER SI ESTA A NUESTRO ALCANCE NOS HACE CONFUNDIR SENTIMIENTO Y LO CONVERTIMOS EN EL CENTRO DE NUESTRA VIDA POR LO TANTO MAGNIFICAMOS A ESA PERSONA. SE CAUTA PIENSA DESPACITO. YO YA COMETI EL ERROR, Y ME ESTOY SOLO REFIRIENDO A NO SEGUIR UN ORDEN RAZANABLE ANTE LA COSAS. SIN EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, AQUI ESTOY AMIGA.

S
shayndel
27/5/04 a las 13:41

Y
no has pensado que lo que estas haciendo es una putada1 a tu pareja y que tu no vales la pena?

Menuda forma de desperdiciar SU vida (la de tu pareja). No crees que se merece saber lo que hay/o no hay ya? Aunque sea por lo que hubo, hija...si es que hubo algo porque parece que no tienes ni sentimentos.

Que poca calidad de "buena persona" tienes, hay que ver. Si quieres estar con tu jefe o con Menganito, da igual...para que estas comprometida con otro??? Es que eres tonta o algo???

En fin, aprende a vivir...ten por seguro que el dano que haces hoy te rebotara manana.

PD: Te crees especial porque tu jefe, teniendo pareja, esta contigo tambien? No creeras que eres la unica, no? Ya te ha demostrado desde el principio la clase de persona que es.

Disfruta de la vida, tontorrona.

S
shayndel
27/5/04 a las 13:44
En respuesta a an0N_943194199z

Nunca pudes decir de esa agua no beberé....
Milene2, me parece muy fuertelo que as respondido, que es cuestion de infidelidad o de que lo de liarse con un jefe esta pasado? ojala nunca llegues a pasar por esa misma situación no se pasa nada bien aun que pienses lo contrario, las cosas surgen y ya esta Yo era una persona con las ideas muy claras y jamas hubiera perdonado una infidelidad,pero la vida da mil vueltas y nunca se save lo que te puede llegar a pasar mañana a ti.... un saludo.

Pues claro que se puede
decir DE ESTE AGUA NO BEBERE. Y lo repito: de este agua no bebere. Y no bebere. Porque ya he bebido. Y he evolucionado y ahora SE LO QUE QUIERO y lo que no quiero. Y no quiero ni desperdiciar mi vida con la persona equivocada ni que la desperdicien por mi. Nunca sabes cuando se acabara la vida. Se feliz, disfruta pero no hagas dano. Al menos no lo hagas a aquellos que se supone que has amado.

No somos animales de bellota sin cerebro, sabes? Las cosas se piensan, se toman decisiones y se actua y luego a pagar las consecuencias. Si lo veis como "tentaciones irremediables" es que sois personas (o batracios) muy debiles y sin las cosas claras, sin mas.

No ofendo a nadie directamente, simplemente digo como yo lo veo, dando mi opinion.

No hay excusas para la infidelidad, ninguna. Cuando la humanidad llegara a entender esto???

N
nayua_7267836
27/5/04 a las 14:33
En respuesta a ninel_8603344

Instinto femenino
IMAGINO QUE COMO TODO EL MUNDO LA INCERTIDUBRE DE NO SABER, NOS MATA. PERO CREO POR PROPIA EXPERIENCIA QUE LAS MUJERES PARA ESTO TENEMOS UN SEXTO SENTIDO. YO MISMA ANTES DE COMENZAR TODO ESTO, Y DE NISIQUIERA PASARSEME POR LA CABEZA, NOTABA QUE ESTRE NOSOTROS HABIA UN ALGO ESPECIAL, LAS MIRADAS ANTE DETERMINADAS SITUACIONES DEL TRABAJO, LAS BROMAS LA CONFIANZA.. NO SE LO QUE ES PERO TE JURO QUE YO DE AQUELLA NI ME ENTERABA. CONFIA EN TU INSTINTO FEMENINO, SEGURO QUE NO ESTAS EQUIVOCADA Y UNA VEZ QUE TENGAS ESTO CLARO PIENSALO MUCHO ANTES DE DAR NINGUN PASO. A VECES EL MERO HECHO DE NO SABER SI ESTA A NUESTRO ALCANCE NOS HACE CONFUNDIR SENTIMIENTO Y LO CONVERTIMOS EN EL CENTRO DE NUESTRA VIDA POR LO TANTO MAGNIFICAMOS A ESA PERSONA. SE CAUTA PIENSA DESPACITO. YO YA COMETI EL ERROR, Y ME ESTOY SOLO REFIRIENDO A NO SEGUIR UN ORDEN RAZANABLE ANTE LA COSAS. SIN EN ALGO TE PUEDO AYUDAR, AQUI ESTOY AMIGA.

Gracias omega
no sabes lo bien que me hace poder hablar de ello, llevo meses sin poder hacerlo, gracias amiga.

N
ninel_8603344
27/5/04 a las 16:24
En respuesta a nayua_7267836

Gracias omega
no sabes lo bien que me hace poder hablar de ello, llevo meses sin poder hacerlo, gracias amiga.

Lo se...
YO ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE TU. YO TAMBIEN HE ESTADO MESES SIN PODERLO CONTAR COMIENDOME POR DENTRO. ES MAS COMO VES NISIQUIERA HE SIDO YO QUIEN HA INICIADO ESTA CONVERSACION SOLAMENTE LA HE SEGUIDO Y LA VERDAD ME HA AYUDADO BASTANTE. COMO SE LO QUE ES NO TENER A NADIE A QUIEN PODER CONTAR ESAS COSAS Y LO MAL QUE SE PASA, ES POR LO CUAL TRATO DE BRINDARTE MI APOYO AUNQUE SOLO SEA PARA ESCUCHARTE... Y SI PUEDO INTETARE QUE NO COMETAS MIS MISMOS ERRORES. CUENTA CONMIGO, VALE? BESOS

M
mahir_5453912
27/5/04 a las 17:50

Desde la perspectiva de jefe...
Hola...

La verdad no se si deba hacer este comentario, por su alto contenido machista pero les quiero contar como veo este tema desde la perspectiva del jefe.

En la empresa en la cual trabajo estoy a cargo de un área donde trabajan 32 personas, de ellas 22 son mujeres. A su vez, el trabajo está dividido en 4 subgrupos con un encargado o encargada según méritos del personaje. El nivel global del grupo de trabajo es bastante bueno y profesional, ingenieros, economistas, abogados,secretarias, etc.

En los 9 años que trabajo en este lugar y en los 6 que estoy a cargo de este grupo, en varias ocasiones se han dado situaciones de flirteos entre subalternos y jefes, incluyendome.

Sin embargo, las características del flirteo son diferentes dependiendo de la persona involucrada, en una relación jefe-subalterno la actuación del jefe reviste un alto contenido lúdico, de entretención, de vía de escape a las tensiones del cargo, al tedio hogareño, a sentirse sexualmente atractivo y vigente, deseado por alguien y si ese alguien está en el mismo lugar de trabajo le dá mayor comodidad por que no necesita de ingeniarselas para buscar excusas que dar en su casa ante las llegadas tarde a casa o "trabajos" de fin de semana. Y esto sucede a pesar que en general, es pésimamente visto que una persona que tiene responsabilidades fuertes dentro de una organización mantenga relaciones afectivas con gente a su cargo, es más, en muchos lugares estas situaciones son cortadas de raíz despidiendo al jefe o cambiando de lugar de trabajo a la subalterna, o más drástico aún, cancelando los contratos de ambos.

De todos los casos que he visto, nunca he visto finales felices, el jefe hombre siempre actúa solo por entretención, solo por tomar algo que una mujer adulta le está ofreciendo libremente, observar tomar y dejar, un hombre que jamás abandonará su casa por esta aventura pasajera, y ojo, digo pasajera por que esa es la finalidad de tal situación. Ningún hombre quiere a su esposa, novia, amante o cual sea la situación, dentro de su mismo ambiente de trabajo por periodos indeterminados, por lo tanto para el hombre jefe esa aventura tiene una fecha de término. El mantendrá esa situación en el más absoluto secreto por todas las implicancias sociales, familiares, económicas y laborales que esto le puede acarrear. Insisto, nunca he visto finales felices en estas situaciones. Solo he visto finales felices cuando ambos tienen equivalencias en sus puestos de trabajo, cuando no existe una relación jerarquica entre ellos.

No puedo hablar por la mujeres ya que soy hombre y a mis 38 años aún no se muy bien como piensan, pero la situación que viví hace algunos años atrás, que fue bastante incómoda por cierto, hubo algo de esto.

Una de las damas que trabajan acá estaba pasando por un momento muy difícil en su situación matrimonial, de hecho se estaba separando, su trabajo estaba siendo deficiente y se le veía triste y desconcentrada, le llamé para conversar con ella y ver en que le podía ayudar, si necesitaba vacaciones o algo para desligarla de sus responsabilidades en el trabajo por un período mientras ella se fortalecía animicamente, tuvimos unas muy buenas conversaciones, la ví llorar varias veces y de alguna forma intenté consolarla, la cosa que no esperaba era que ella tomara esta actitud mía como una galantería hacia ella, tomó sus vacaciones y no pasó ningún día en que ella me llamara para saludarme o contarme que se encontraba mejor, a su regreso era frecuente que ella fuese a mi oficina a conversar, de ahí a que ella me invitara a salir hubo muy poco tiempo, invitación que caballerosamente decliné... con el tiempo empecé a sentirme acosado por ella, sus temas de conversación ya no eran los aspectos de su separación sinó que me invitaba a hacer actividades con ella, salir al cine, salir un fin de semana, algún cumpleaños, etc.

Siendo soltero no me costaba mucho haber aceptado esas invitaciones, pero preferí declinar ante lo que interpreté como un período vulnerable de esta dama.

Saludos.

Andres Astorga.
andres_0034@hotmail.com

L
ladyhalcon7
27/5/04 a las 20:09
En respuesta a mahir_5453912

Desde la perspectiva de jefe...
Hola...

La verdad no se si deba hacer este comentario, por su alto contenido machista pero les quiero contar como veo este tema desde la perspectiva del jefe.

En la empresa en la cual trabajo estoy a cargo de un área donde trabajan 32 personas, de ellas 22 son mujeres. A su vez, el trabajo está dividido en 4 subgrupos con un encargado o encargada según méritos del personaje. El nivel global del grupo de trabajo es bastante bueno y profesional, ingenieros, economistas, abogados,secretarias, etc.

En los 9 años que trabajo en este lugar y en los 6 que estoy a cargo de este grupo, en varias ocasiones se han dado situaciones de flirteos entre subalternos y jefes, incluyendome.

Sin embargo, las características del flirteo son diferentes dependiendo de la persona involucrada, en una relación jefe-subalterno la actuación del jefe reviste un alto contenido lúdico, de entretención, de vía de escape a las tensiones del cargo, al tedio hogareño, a sentirse sexualmente atractivo y vigente, deseado por alguien y si ese alguien está en el mismo lugar de trabajo le dá mayor comodidad por que no necesita de ingeniarselas para buscar excusas que dar en su casa ante las llegadas tarde a casa o "trabajos" de fin de semana. Y esto sucede a pesar que en general, es pésimamente visto que una persona que tiene responsabilidades fuertes dentro de una organización mantenga relaciones afectivas con gente a su cargo, es más, en muchos lugares estas situaciones son cortadas de raíz despidiendo al jefe o cambiando de lugar de trabajo a la subalterna, o más drástico aún, cancelando los contratos de ambos.

De todos los casos que he visto, nunca he visto finales felices, el jefe hombre siempre actúa solo por entretención, solo por tomar algo que una mujer adulta le está ofreciendo libremente, observar tomar y dejar, un hombre que jamás abandonará su casa por esta aventura pasajera, y ojo, digo pasajera por que esa es la finalidad de tal situación. Ningún hombre quiere a su esposa, novia, amante o cual sea la situación, dentro de su mismo ambiente de trabajo por periodos indeterminados, por lo tanto para el hombre jefe esa aventura tiene una fecha de término. El mantendrá esa situación en el más absoluto secreto por todas las implicancias sociales, familiares, económicas y laborales que esto le puede acarrear. Insisto, nunca he visto finales felices en estas situaciones. Solo he visto finales felices cuando ambos tienen equivalencias en sus puestos de trabajo, cuando no existe una relación jerarquica entre ellos.

No puedo hablar por la mujeres ya que soy hombre y a mis 38 años aún no se muy bien como piensan, pero la situación que viví hace algunos años atrás, que fue bastante incómoda por cierto, hubo algo de esto.

Una de las damas que trabajan acá estaba pasando por un momento muy difícil en su situación matrimonial, de hecho se estaba separando, su trabajo estaba siendo deficiente y se le veía triste y desconcentrada, le llamé para conversar con ella y ver en que le podía ayudar, si necesitaba vacaciones o algo para desligarla de sus responsabilidades en el trabajo por un período mientras ella se fortalecía animicamente, tuvimos unas muy buenas conversaciones, la ví llorar varias veces y de alguna forma intenté consolarla, la cosa que no esperaba era que ella tomara esta actitud mía como una galantería hacia ella, tomó sus vacaciones y no pasó ningún día en que ella me llamara para saludarme o contarme que se encontraba mejor, a su regreso era frecuente que ella fuese a mi oficina a conversar, de ahí a que ella me invitara a salir hubo muy poco tiempo, invitación que caballerosamente decliné... con el tiempo empecé a sentirme acosado por ella, sus temas de conversación ya no eran los aspectos de su separación sinó que me invitaba a hacer actividades con ella, salir al cine, salir un fin de semana, algún cumpleaños, etc.

Siendo soltero no me costaba mucho haber aceptado esas invitaciones, pero preferí declinar ante lo que interpreté como un período vulnerable de esta dama.

Saludos.

Andres Astorga.
andres_0034@hotmail.com

Si así es...
me alegro de ver que todavía quedan hombres consecuentes y maduros. Para mí, un caballero!

A
an0N_943194199z
27/5/04 a las 22:04
En respuesta a shayndel

Pues claro que se puede
decir DE ESTE AGUA NO BEBERE. Y lo repito: de este agua no bebere. Y no bebere. Porque ya he bebido. Y he evolucionado y ahora SE LO QUE QUIERO y lo que no quiero. Y no quiero ni desperdiciar mi vida con la persona equivocada ni que la desperdicien por mi. Nunca sabes cuando se acabara la vida. Se feliz, disfruta pero no hagas dano. Al menos no lo hagas a aquellos que se supone que has amado.

No somos animales de bellota sin cerebro, sabes? Las cosas se piensan, se toman decisiones y se actua y luego a pagar las consecuencias. Si lo veis como "tentaciones irremediables" es que sois personas (o batracios) muy debiles y sin las cosas claras, sin mas.

No ofendo a nadie directamente, simplemente digo como yo lo veo, dando mi opinion.

No hay excusas para la infidelidad, ninguna. Cuando la humanidad llegara a entender esto???

Para shayndel.
me estas dando la razón, por que de esa agua como muy bien dices ya as bebido. Ahora tu si que eres la indicada para hablar por que as pasado por hay,y puedes opinar por que saves lo que es y a partir de ahy te as dado cuenta, y te a hecho pensar mas en la vida. Pero me molesta que se juzgue a la gente por que la vida da mil vueltas.

A
anisha_8990646
27/5/04 a las 22:29

Un consejo... no un regaño
HOLA CHAMITA CREO QUE LAS RESPUESTAS QUE TE HAN DADO SON BASTANTE CRUELES, INSULTOS ETC...LA VERDAD NO ES DE APLAUDIRTE LO QUE ESTAS HACIENDO, TU SABES SIN NESECIDAD QUE NADIE TE DIGA QUE PUEDES HACERLE MUCHO DAÑO A TERCERAS PERSONAS INCLUYENDOTE TU, PIENSA BIEN LAS COSAS PON EN UNA BALANZA LOS PRO Y LOS CONTRA DE ESTA SITUACIN INCLINATE POR EL LADO QUE PESE MAS SACA TUS PROPIAS CONCLUSIONES Y VERAS A LA FINAL TENDRAS QUE DECIDIR POR LO QUE MAS TE CONVIENE... CON RESPECTO A TU PAREJA SI NO LO QUIERES MEJOR DEJALO ES FEO ESTAR CON UNA PERSONA Y SENTIR QUE ESTA TE RECHAZA, PIENSA BIEN AMIGA Y TE DESEO LA MEJOR DE LAS SUERTES...PA LANTE QUE EL MUNDO NO TERMINA AQUI... CHAUUUU

M
mekka_8500800
29/5/04 a las 18:17

Te entiendo, cuenta conmigo
Hola Isabel he leído lo que te han contestado, las que te han juzgado e insultado ni las tomes por encuenta, es que no saben por que se pasa en todas estas situaciones, mira soy una chica de 26 años,cuando tenía 19 me enamore perdidamente de mi jefe, un hombre mayor por 20 años, casado obviamente, se que no es justificación que haya sido muy joven, pero el me encantó y empeze a salir con él,y pasó lo que nunca me llegue a imaginar me enamoré pedidamente de él, tanto que él llego a significar todo para mi, y sabes, él también se enamore,actualmente ya no es mi jefe pero hace poco cumplimos SIETE AÑOS de estar juntos, claro no todo ha sido color de rosa, incluso este año estabamos pasando un mal momento como pareja y yo tuve un episodio del cual ahora me arrepiento, en este año conocí a un compañero de trabajo que también me gustó muchisimo, y llegue a besarlo, y sé que hacía mal pero estaba hecha un lío como tú, pero realmente reflexione y termine con esa relación que me sirvió para darme cuenta que aún amo a mi pareja, también me ha pasado que ya no siento la misma pasión que antes por mi pareja, pero lo quiero y le vamos a hechar muchas ganas, él aún no se divorcia por razones que algún día te diré, pero vamos a intentarlo , así que claro que se como te siente, los conflictos que golpean y ya no se sabe que hacer, lo único que te puedo decir es que los demás podemos animarte y decirte que no estas sola, pero la que realmente tiene que resolverlo eres tú, reflexiona a profundidad hacerca de tus sentimientos, y has las cosas despacio, no te precipites a dejar a tu pareja, si aún sientes cariño por él , claro que se puede rescatar esa relación, pero sólo si tu aún quieres, y si aún estas hecha un lío, no desesperes, creeme en algún momento te va a llegar esa luz que va a aclarar tus sentimientos, a mi me pasó , te mando muchos saludos , abrazos y besos, y estamos para escucharte, que cuando uno esta asi es lo que se necesita, cuenta conmigo, cuando quieras escribeme . HASTA LUEGO.

A
an0N_698676599z
29/5/04 a las 18:57

Hola isabel... no sabes como te entiendo
Tomate la cosa con calma, recapacita. A veces tras tantos años de relación en lo que todo se da por hecho aparece la monotonia. Para mi, la principal enemiga de las parejas ... Ahora me temo que estas enamorada de tu jefe y no es malo pero piensalo bien y si lo ves necesario pide ayuda psicologica, te explico....
Tu pareja probablemente te quiera y te desee como ante e incluso mas pero psado el tiempo olvidamos esos detalles tan importantes como es decirnos las cosas, lo que te decia antes, lo damos todo por hecho. Ahora te encuentras con un chico, da igual la edad que tenga.. eso no importa, y te dice y hace todo aquello que te hace sentir viva como mujer, despierta tu parte sexual, te hace sentir sexy y deseada. Con esto no quiero decir q no sintais algo verdadero, es posible que si, pero tambien puede ser una necesidad mutua de sentiros vivos de nuevo. Por eso insisto, recapacita y luego toma el camino conveniente.
Se muy felizzzzzzzzzzz

A
an0N_698676599z
29/5/04 a las 19:01

Por cierto... cuenta tambien conmigo
hazmelo saber y miraremos la forma de poder hablar cuando quieras del tema.
Besos

A
aloma_7961545
29/5/04 a las 23:53
En respuesta a mahir_5453912

Desde la perspectiva de jefe...
Hola...

La verdad no se si deba hacer este comentario, por su alto contenido machista pero les quiero contar como veo este tema desde la perspectiva del jefe.

En la empresa en la cual trabajo estoy a cargo de un área donde trabajan 32 personas, de ellas 22 son mujeres. A su vez, el trabajo está dividido en 4 subgrupos con un encargado o encargada según méritos del personaje. El nivel global del grupo de trabajo es bastante bueno y profesional, ingenieros, economistas, abogados,secretarias, etc.

En los 9 años que trabajo en este lugar y en los 6 que estoy a cargo de este grupo, en varias ocasiones se han dado situaciones de flirteos entre subalternos y jefes, incluyendome.

Sin embargo, las características del flirteo son diferentes dependiendo de la persona involucrada, en una relación jefe-subalterno la actuación del jefe reviste un alto contenido lúdico, de entretención, de vía de escape a las tensiones del cargo, al tedio hogareño, a sentirse sexualmente atractivo y vigente, deseado por alguien y si ese alguien está en el mismo lugar de trabajo le dá mayor comodidad por que no necesita de ingeniarselas para buscar excusas que dar en su casa ante las llegadas tarde a casa o "trabajos" de fin de semana. Y esto sucede a pesar que en general, es pésimamente visto que una persona que tiene responsabilidades fuertes dentro de una organización mantenga relaciones afectivas con gente a su cargo, es más, en muchos lugares estas situaciones son cortadas de raíz despidiendo al jefe o cambiando de lugar de trabajo a la subalterna, o más drástico aún, cancelando los contratos de ambos.

De todos los casos que he visto, nunca he visto finales felices, el jefe hombre siempre actúa solo por entretención, solo por tomar algo que una mujer adulta le está ofreciendo libremente, observar tomar y dejar, un hombre que jamás abandonará su casa por esta aventura pasajera, y ojo, digo pasajera por que esa es la finalidad de tal situación. Ningún hombre quiere a su esposa, novia, amante o cual sea la situación, dentro de su mismo ambiente de trabajo por periodos indeterminados, por lo tanto para el hombre jefe esa aventura tiene una fecha de término. El mantendrá esa situación en el más absoluto secreto por todas las implicancias sociales, familiares, económicas y laborales que esto le puede acarrear. Insisto, nunca he visto finales felices en estas situaciones. Solo he visto finales felices cuando ambos tienen equivalencias en sus puestos de trabajo, cuando no existe una relación jerarquica entre ellos.

No puedo hablar por la mujeres ya que soy hombre y a mis 38 años aún no se muy bien como piensan, pero la situación que viví hace algunos años atrás, que fue bastante incómoda por cierto, hubo algo de esto.

Una de las damas que trabajan acá estaba pasando por un momento muy difícil en su situación matrimonial, de hecho se estaba separando, su trabajo estaba siendo deficiente y se le veía triste y desconcentrada, le llamé para conversar con ella y ver en que le podía ayudar, si necesitaba vacaciones o algo para desligarla de sus responsabilidades en el trabajo por un período mientras ella se fortalecía animicamente, tuvimos unas muy buenas conversaciones, la ví llorar varias veces y de alguna forma intenté consolarla, la cosa que no esperaba era que ella tomara esta actitud mía como una galantería hacia ella, tomó sus vacaciones y no pasó ningún día en que ella me llamara para saludarme o contarme que se encontraba mejor, a su regreso era frecuente que ella fuese a mi oficina a conversar, de ahí a que ella me invitara a salir hubo muy poco tiempo, invitación que caballerosamente decliné... con el tiempo empecé a sentirme acosado por ella, sus temas de conversación ya no eran los aspectos de su separación sinó que me invitaba a hacer actividades con ella, salir al cine, salir un fin de semana, algún cumpleaños, etc.

Siendo soltero no me costaba mucho haber aceptado esas invitaciones, pero preferí declinar ante lo que interpreté como un período vulnerable de esta dama.

Saludos.

Andres Astorga.
andres_0034@hotmail.com

Andrés astorga...
eres un tipazo!!! leí tu historia y estoy maravillada, por un lado entiendo a la chica que pasaba por mal rato y a la cual le ofreciste tu amistad desinterasada....cualquier con esa situación y tú tan amable acaba por enamorarse de tí. Esa figura de respeto, amabilidad e interes no se ve mucho últimamente, te felicito, sigue así y te puedo decir que la chica de la cual te enamores es una privilegiada!
Hombres como tú hacen que el mundo siga girando.....

A
aloma_7961545
29/5/04 a las 23:59
En respuesta a nayua_7267836

Yo también he caído
Hola chicas, soy otra que ha caído enamorada de su jefe, o yo que sé qué es realmente, sólo sé que lo paso mal, yo antes también era de las que criticaba esta situación, pero sabéis qué: ¡he aprendido a no juzgar!; esto me ha venido poco a poco, desde hace un año él siempre hacía comentarios de que si algún día tendría alguna oportunidad conmigo, pero yo siempre pensaba que era en broma, ya que es una persona muy divertida, pensaba que era que le caía bien, pero al ir pasando el tiempo no sé qué me ha pasado, cada vez me gusta más y más, nos llevamos bien y nos reimos juntos, no ha pasado nunca nada, sólo que cuando estamos cerca se nota tensión, también en sus gestos, la manera de dirigirse, hay días que ni nos atrevemos a mirarnos, evitamos la mirada, a mí me pasa eso cuando estoy un día sin ánimo, me puede la situación, para mí es un desahogo poder contar esto, ya que ni a mis mejores amigas se lo he contado, los dos estamos casados pero no estamos bien con nuestras parejas, es un suplicio ir a trabajar todos los días, pero a la vez es una necesidad, me imagino que me más de alguna me entendéis. ¿ME PODÉIS DAR ALGÚN CONSEJO? MUCHAS GRACIAS.

Consejo.......
Valorense chicas!!! las que andan con el jefe ytienen pareja PORFAVOR valorense. Todo se paga en la vida, lo que mal empieza mal acaba y las únicas perjudicadas son ustedes!! No hagan a otros lo que no quieran para ustedes mismas...y lamentablemente todo cae por su propio peso. Mi pareja me fué infiel, esta muy arrepentido pués vió lo que perjudico, ahora que esta al 100% conmigo de la otra sujeta ni se acuerda, ni le importa....un mal rato en su vida...quieren ustedes catalogarse en ese lugar??? Recuperen sus valores y principios que no solo se vive de besos, caricias y acostones con cualquier fulano. Primero amense a ustedes mismas. lo que hacen solo refleja lo poco que se quieren...y creanme ELLOS (su pareja y el jefe) se dan cuenta. que pena.

A
an0N_565938199z
1/6/04 a las 17:47

Uy mal rollo
olvidate lo antes posible y dejalo te remordera la conciencia toda tu vida, te lo digo por una mala experiencia que tuve y mi matrimonio al traste y mi amante tambien

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir