Foro / Pareja

Relacion jefe/empleada

Última respuesta: 1 de septiembre de 2006 a las 21:25
Y
yailen_8524725
31/8/06 a las 23:38

Saludos a tod@s.
Queria pediros vuestra opinion y algun consejo si alguien se encuentra o ha vivido alguna experiencia similar.
Comentaros que, tengo 28 años y pareja estable en la distancia(nos separan 200 km).
Desde hace algunos meses mantengo una relacion con uno de mis jefes. El es casado, tiene 36 años y esta esperando su primer hijo.
Deciros que ambos no estamos pasando buenos momentos a nivel sentimental con nuestras respectivas parejas.

Esta relacion(por llamarla de alguna manera) surgio desde hace unos meses(enero), concretamente en una de las cenas de empresa que hicimos, ya sabeis, cena...vino...copas...baile...todos contentos y surgio algo inesperado tanto por mi parte como por la suya.Pense que aquella noxe quedaria olvidada y no volveria a pasar nunca mas.

A raiz de este dia, empezamos a estrechar una confianza mutua a nivel personal...Empezo a llamarme y enviar sms a horas fuera de trabajo,me llevaba a casa al terminar la jornada laboral, nos fuimos de viaje un fin de semana...Y conforme han ido pasando los meses, hemos establecido una relacion en la q todas las semanas, nos "buscamos" una noxe para pasarla juntos en un hotel.

Por otra parte, hay cosas que ya han superado cierto limite y son incomprensibles por su parte y por la mia. Ha venido a buscarme a casa a altashoras de la mañana para que pasaramos la noxe juntos.Es mas...me a llevado a su casa(su propia casa matrimonial) a cenar y hemos pasado la noxe juntos y me pide que me olvide de ... con el, que lo que quiere es hacer el amor conmigo.(Tambien tengo que deciros que no utilizamos ningun metodo anticonceptivo)

Se enfada cuando alguna vez le he dado una negativa porque me repite de forma insistente que el pone todo de su parte y arriesga todo por estar conmigo y llevar esta relacion adelante y yo no le demuestro nada.

Alguien que haya vivido una experiencia similar, me podria dar una explicacion logica y razonable de nuestro comportamiento. A nivel laboral, el se esta jugando todo en su vida laboral y sentimental.¿Donde queremos llegar en este circulo vicioso?¿Se sale alguna vez de esto?¿Que gana con todo este juego diario que nos llevamos entre manos?¿Tiene algun sentimiento hacia mi persona o lo hace por puro vicio y evadirse y salir de su rutina?

Agradeceria vuestras respuestas.
Saludos a tod@os.

Ver también

A
an0N_867477999z
1/9/06 a las :00

Mona
Es una lástima ver la cantidad de personas(4)que estais enredadas en este caos y lo más triste es que hay 2 personas que son totalmente ajenas a vuestra traición.Para mí no es excusa válida el argumentar que porque lo estoy pasando mal con mi pareja me busco un "escape".Al tipo no le interesas más que para lo que te ha dicho y dice muy poco a favor de él,que ni siquiera ha respetado su casa y te ha llevado ahí.
Podré parecer muy antigua con esta forma de ver las cosas,pero es que ver y escuchar ciertas conductas a veces me puede.
Adonde quereis llegar,tú misma te lo contestas,a ninguna parte.Puedes salir si te lo propones y te respetas y respetas a los demás.No sé que se puede sacar de bueno de un tipo de relación así,eso queda a criterio de ambos.Y en cuanto a que si alberga algún sentimiento "noble",pués ya te contestaste solita cuando díces que él alega que te usa para tener sexo,no confundas con "hacer el amor",es totalmente diferente,no adornes lo que no se puede.
Por último,te pregunto yo:¿Qué deseas realmente,amor o ficción?¿Como soportarías una traición si fuera tu pareja la causante?.
Me quedan muchas cosas por decir,pero mejor la corto,no vaya a ser que se me dispare la "moralina".

R
rawya_8476940
1/9/06 a las :12

Sentimientos???
Hoy no he tenido un buen día, así que no voy a contestar lo que pienso, porque no sería objetiva...

Spain te ha contestado con mucha claridad... sois 4 las personas afectadas, aunque ahora mismo mis pensamientos se centran concretamente en esa pobre mujer embarazada, ajena a los engaños de su marido, en una etapa que se supone es "especial" para el matrimonio.

No tenéis ni idea del daño que podéis hacer!!!

Suerte. Zahara.

B
badia_9538903
1/9/06 a las :38
En respuesta a an0N_867477999z

Mona
Es una lástima ver la cantidad de personas(4)que estais enredadas en este caos y lo más triste es que hay 2 personas que son totalmente ajenas a vuestra traición.Para mí no es excusa válida el argumentar que porque lo estoy pasando mal con mi pareja me busco un "escape".Al tipo no le interesas más que para lo que te ha dicho y dice muy poco a favor de él,que ni siquiera ha respetado su casa y te ha llevado ahí.
Podré parecer muy antigua con esta forma de ver las cosas,pero es que ver y escuchar ciertas conductas a veces me puede.
Adonde quereis llegar,tú misma te lo contestas,a ninguna parte.Puedes salir si te lo propones y te respetas y respetas a los demás.No sé que se puede sacar de bueno de un tipo de relación así,eso queda a criterio de ambos.Y en cuanto a que si alberga algún sentimiento "noble",pués ya te contestaste solita cuando díces que él alega que te usa para tener sexo,no confundas con "hacer el amor",es totalmente diferente,no adornes lo que no se puede.
Por último,te pregunto yo:¿Qué deseas realmente,amor o ficción?¿Como soportarías una traición si fuera tu pareja la causante?.
Me quedan muchas cosas por decir,pero mejor la corto,no vaya a ser que se me dispare la "moralina".

Hola spain...
No son dos las personas que se pueden ver afectadas por esta traición, existe uno todavía más inocente, ese hijo por nacer.

Y
yailen_8524725
1/9/06 a las :45
En respuesta a an0N_867477999z

Mona
Es una lástima ver la cantidad de personas(4)que estais enredadas en este caos y lo más triste es que hay 2 personas que son totalmente ajenas a vuestra traición.Para mí no es excusa válida el argumentar que porque lo estoy pasando mal con mi pareja me busco un "escape".Al tipo no le interesas más que para lo que te ha dicho y dice muy poco a favor de él,que ni siquiera ha respetado su casa y te ha llevado ahí.
Podré parecer muy antigua con esta forma de ver las cosas,pero es que ver y escuchar ciertas conductas a veces me puede.
Adonde quereis llegar,tú misma te lo contestas,a ninguna parte.Puedes salir si te lo propones y te respetas y respetas a los demás.No sé que se puede sacar de bueno de un tipo de relación así,eso queda a criterio de ambos.Y en cuanto a que si alberga algún sentimiento "noble",pués ya te contestaste solita cuando díces que él alega que te usa para tener sexo,no confundas con "hacer el amor",es totalmente diferente,no adornes lo que no se puede.
Por último,te pregunto yo:¿Qué deseas realmente,amor o ficción?¿Como soportarías una traición si fuera tu pareja la causante?.
Me quedan muchas cosas por decir,pero mejor la corto,no vaya a ser que se me dispare la "moralina".

???


Es dificil salir de una situacion de este tipo, primero porque mantenemos 2 relaciones(laboral y sentimental) y quiero llegar a...no se puede llegar a ningun sitio con este tipo de relaciones. Vuelvo a repetir que dadas nuestras circunstancias el que arriesga es el, y el que puede perder todo es el y dudo que alguien arriesgue su estabilidad(y mas la suya) a menos que sea por causa de fuerza mayor.Aunke yo mas que estabilidad, lo llamaria comodidad.

Por otra parte a mi pareja y a mi nos separan 200 km de distancia...quien me dice que el me es fiel y que no me engaña? Nadie me asegura que el no haga lo mismo que yo, nadie me lo asegura.

He pasado noxes con el y no ha habido sexo, solo palabras, comunicacion, risas y lagrimas...Y repito que cuando nos acostamos me dice que me olvide de ... con el porque el quiere hacer el amor conmigo y no quiere ...






A
an0N_867477999z
1/9/06 a las :45
En respuesta a badia_9538903

Hola spain...
No son dos las personas que se pueden ver afectadas por esta traición, existe uno todavía más inocente, ese hijo por nacer.

Hola truka
Si tienes razón es que se me dispararon los dedos en el teclado y como le dije,me quedaron varias cosas en el tintero,pero como me conozco,mejor me llamo a silencio.En su egoísmo no ha visto ni percibido que las mujeres cuando estamos embarazadas nos ponemos muy sensibles y eso a veces no lo llevan muy bien,pero no demostrar ni un ápice de respeto no habla muy bien del "señor",que se le va a hacer hay gente y "gentuza".

A
an0N_867477999z
1/9/06 a las :51
En respuesta a yailen_8524725

???


Es dificil salir de una situacion de este tipo, primero porque mantenemos 2 relaciones(laboral y sentimental) y quiero llegar a...no se puede llegar a ningun sitio con este tipo de relaciones. Vuelvo a repetir que dadas nuestras circunstancias el que arriesga es el, y el que puede perder todo es el y dudo que alguien arriesgue su estabilidad(y mas la suya) a menos que sea por causa de fuerza mayor.Aunke yo mas que estabilidad, lo llamaria comodidad.

Por otra parte a mi pareja y a mi nos separan 200 km de distancia...quien me dice que el me es fiel y que no me engaña? Nadie me asegura que el no haga lo mismo que yo, nadie me lo asegura.

He pasado noxes con el y no ha habido sexo, solo palabras, comunicacion, risas y lagrimas...Y repito que cuando nos acostamos me dice que me olvide de ... con el porque el quiere hacer el amor conmigo y no quiere ...






Todo se puede....
...si se quiere,es cuestión de decidirse,se sufre al principio pero después llega el descanso.
Si tu novio está lejos o cerca no me parece excusa para engañar.Pero el morro que demuestra ese "señor",pués a mí no me va,así de obtusa soy que le vamos a hacer.

B
badia_9538903
1/9/06 a las :53
En respuesta a an0N_867477999z

Hola truka
Si tienes razón es que se me dispararon los dedos en el teclado y como le dije,me quedaron varias cosas en el tintero,pero como me conozco,mejor me llamo a silencio.En su egoísmo no ha visto ni percibido que las mujeres cuando estamos embarazadas nos ponemos muy sensibles y eso a veces no lo llevan muy bien,pero no demostrar ni un ápice de respeto no habla muy bien del "señor",que se le va a hacer hay gente y "gentuza".

Fíjate que
ya van varios mensajes donde leo que les son infieles cuando están embarazadas. ¿A qué se deberá Spain... les desesperan los cambios de carácter de la mujer debido al embarazo o se desencantan al ver el cuerpo desfigurado?

Y
yailen_8524725
1/9/06 a las :58
En respuesta a an0N_867477999z

Hola truka
Si tienes razón es que se me dispararon los dedos en el teclado y como le dije,me quedaron varias cosas en el tintero,pero como me conozco,mejor me llamo a silencio.En su egoísmo no ha visto ni percibido que las mujeres cuando estamos embarazadas nos ponemos muy sensibles y eso a veces no lo llevan muy bien,pero no demostrar ni un ápice de respeto no habla muy bien del "señor",que se le va a hacer hay gente y "gentuza".

Gracias


Si cuento mi historia, es simplemente pq queria consejo de alguien que hubiera vivido una situacion similar a la descrita.

Agradezco vuestras respuestas. Acepto cualquier respuesta y critica, siempre y cuando sea una critica constructiva porque para destructiva ya tengo bastante con la situacion por la que estoy pasando.

B
badia_9538903
1/9/06 a las 1:10

Es increíble ima
como a veces hay que explicar de la forma más elemental con "palitos y bolitas" los más elementales principios de respeto y moral. Saludos

A
an0N_587914199z
1/9/06 a las 1:27

...corta esa relación
Pides un consejo, te digo que cortes esa relación que no te va a llevar a nada, dices que él es el que se esta arriesgando no tú, que el tiene mucho que perder, supongo que pensarás que los "sentimientos" de él hacia tí son tan fuertes que no ve el riesgo que corre...

Yo no estaría tan segura, conozco dos casos uno en mi actual trabajo y el otro en el anterior (las relaciones de amantes casi siempre surgen en el trabajo), bueno se descubre el adulterio, y quién es la persona despedida? o cambiada a otra área? la mujer amante, no el hombre, no se por qué supongo que vivo en una sociedad muy machista, y si se descubren en tu oficina?, si no quieres pensar en el daño que estas haciendo? piensa en esto te veran como una mala mujer que se metió en un matrimonio y encima que estaba a punto de traer un hijo al mundo, tu crees que alguien de tu oficina te entenderá? y que podrían confiar en tí para asignarte responsabilidades, en mi oficina la chica que es amante de un director quieralo ella o no, despues del escandalo, es super mal vista y nadie quiere trabajar con ella....bueno pero digamos que este no es tu caso.

Estoy tratando de ser lo más objetiva posible, pero me pongo en el lugar de la esposa y si mi amado esposo al que adoro me engaña y encima de los males lleva a su amante a mi casa, a mi cama, a mi santuario, esa mujer ve mi ropa, como arreglo mi dormitorio entra a mi vida porque yo no decidí entrar a la de ella, me muero, no te parece demasiado cruel eso???, el no piensa acaso??

Respecto a tu novio, tengo entendido que las relaciones se basan en la confianza y si el continua en la distancia contigo es porque confia en tí, si tu no lo haces mejo corta con él?, porque decir que probablemente él te engaña, mejor termina y tu tranquila.

Conclusión, querida mejor estate sola, ese tipo no se merece a su esposa, no merece la dicha de ser padre puesto que no valora a su familia, quien dice que cuando llegue el momento de verdad (que todo el mundo se entere) te va a valorar a ti??

saludos

Fabita

A
an0N_867477999z
1/9/06 a las 14:24
En respuesta a badia_9538903

Fíjate que
ya van varios mensajes donde leo que les son infieles cuando están embarazadas. ¿A qué se deberá Spain... les desesperan los cambios de carácter de la mujer debido al embarazo o se desencantan al ver el cuerpo desfigurado?

Hola truka
Discúlpas si dejé la charla cortada anoche,razones de "causa mayor"ji,ji,ji...
Truka,yo conozco una chica que hace años se embarazó y el marido trabajaba fuera de la ciudad donde vivían,él volvió a verla,la llamaba todos los días,ya estaba de 7 meses y hasta el día de hoy recuerda con tristeza sus palabras:Ella abrió la puerta muy ilusionada y él exclamó!Uih,pareces una ballena!,ahora él agacha la cabeza avergonzado porque díce que lamenta no haber compartido esos meses y ver como se íba gestando su hijo,pero el resquemor a quedado y por como ella lo cuenta le hízo mucho daño.
Truka,es verdad que según nuestro carácter se prodúcen cambios que ellos al no experimentar pués no saben afrontarlos,mi doctor cuando me embaracé la primera vez(ese lo perdí)lo primero que hízo fué decírle a mi marido(eramos muy jovenes)mira vas a tener que armarte de mucha paciencia porque....tiene carácter muy fuerte(yo que soy una santa,ja,ja,ja,)y si pone cada uno su grano de arena lo vais a disfrutar,confieso que en esa primera visita me sentí "desplazada",pués le puso más enfasis en prepararlo a él que a mí,que supuestamente era "la estrella".Hasta el día de hoy le agradezco a mi buen doctor y tengo que reconocer que si todos hicieran lo mismo,siempre que sea deseado el hijo por supuesto,no pasarían estas situaciones.
Tambien es verdad que hay hombres muy "físicos"que no ven el lado hermoso de la paternidad y quieren que su mujer se conserve "siempre" joven y esbelta,pero para mí es causa de la inmadurez de ideas respecto de lo que es un matrimonio y del significado de la palabra hijo.
Besos

A
an0N_601710099z
1/9/06 a las 17:35

Hola
te digo que pase con una situacion similar solo que mi amante no trabajaba conmigo pero nos desenvolviamos en el mismo ambiente, porque era mi cliente en donde trabajaba, bueno el era casado y yo estaba a punto de separarme, todo surgio sin proponermelo, muy espontaneo fue tan bello, saliamos a comer, luego al cine, pero al llegar las noches su cel siempre lo dejaba en el carro y los fines de semana se descargaba, el siempre me decia que se estaba divolciando pero yo no le creia su cuentico aunque a veces prefiria ignorar esa parte, hasta que un dia hice un stop y me puse a pensar si esa era la vida que yo queria vivir despues de haber sido esposa no queria convertirme en la amante, y si al principio fue dificil porque el era super especial, era muy doloroso y aparte de eso y el no se resignaba a dejarme, pero luego se aconstumbro y ahora doy gracias a dios porque yo no me hubiese adaptado a ese tipo de vida, pero lo que si te digo que al final la unica que vas a perder eres tu, recuerda que las mayorias de la veces las mujeres nos ligamos sentimentalmente con nuestros amante y luego somos nosotras quienes no queremos separarnos., pon un stop antes de que sea demasiado tarde, haslo por ti misma, y recuerda no le hagas a nadie lo que no quieres que te hagan a ti, esa persona no esta dispuesta a darte lo que realmente mereces como mujer, entonces al tiempo te preguntaras que estas haciendo metida en ese tipo de relacion, no dejes que pase el tiempo, no te lleves de que te la pasas super bien, no te mientas a ti misma, si no quieres a tu novio separate, pero valorate tu, toma las medidas que debas tomar, pero piensalo,
suerte, y que puedas resolver tu situacion,
saludos

S
senda_7965752
1/9/06 a las 20:39

Mmmmmmm
Lo unico que me llamo la atención es el hecho de que ni si quiera te cuidas para no quedar embarazada, me imagino que el hecho de que seas la "amante" si quedaras esperando un hijo de el, ese bb seria el segundon al igual que tu o simplemente no sria nada para ese hombre.

Pobre de el, si llegara a pasar.

Además por que mantener una relación a distancia si piensas que tu pareja te pudiera estar engañando y como no tienes certeza de eso solo lo imaginas tu tb lo haces.
simpelemnte para que mantener algo así.

en fin saludos desde Chile..

N
niria_8074749
1/9/06 a las 21:25

Tengo la misma experiencia!
Hola, tengo 1 año saliendo con mi jefe en la misma situacion, el es casado desde hace 1 año tambien es decir apenas se caso nos conocimos y comenzamos a salir, hace 2 meses nacio su primer hijo y eso ha hecho de mi parte que todo cambie. Ciertamente hay un vinculo sentimental y una atraccion muy fuerte que hace que no se desvinculen y que la pasan bien y estan viviendo experiencias diferentes. Es el mismo tema "mi boss" tambien me dice que el pone de su parte en todo y que ahora yo me comporto muy ruda y fria, pero es algo inevitable llega a un punto en la relacion que los sms o las llamadas o hacer el amor no llenan eso te pasará, porque el nunca dejara su vida matrimonial y eso es un realidad que debes aceptar para despues no sentirte mal. No estes con el cuando no quieras, aqui las que tenemos las de ganar somos nosotras que no estamos casadas, pero el sentimiento es muy fuerte y lo entiendo. Tomate tu pastilla anticonceptiva no es conveniente que por un pelon salgas embarazada alli se acabara toda la pasion y las buenas propuestas. Seguimos con conacto!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram