Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayudenme quiero tener sexo con mi jefe.

Última respuesta: 20 de marzo de 2012 a las 17:32
X
xiuyun_7882891
2/6/08 a las 22:06

El es lindo me gusta el me ve igual siento yo le gusto pero hay una pequeño problema el tiene novia y yo esposo pero ya todo claro. con mi esposo no tiene nada pero tengo que aparentar todo va bien un beso

Ver el último mensaje

Ver también
¿Te atreves con el Kamasutra este verano?

D
dora_6073080
3/6/08 a las 23:48

Muy facil!!!!
hola querida , muy facil le dice atu jefe qtienes problemas y q deceas hablar con el a solas q porfavor se qde hasta el final en la oficina y cuando todos se hayan ido se lo dices de una q lo deceas y te gusta , y ahi mismo hacen el amor y punto , la vida es corta y no hay tiempo para alargarla , suerte !!!!

P
petria_8518465
10/6/08 a las 3:54

A mi me paso lo mismo
hola, a mi me paso lo mismo, hable con mi jefe y ahora somos buenos amantes, te recomiendo que hables con el no pierdas mas el tiempo, animate

S
sven_7008061
20/3/12 a las 17:32

Facil
Llevate una minifalda, con unas buenas panties, sientate en frente de él y abre un poco las piernas para que te vea mi amor, y si el ya sabe que tienes esposo yo se que no tendrá ni un problema en darte felicidad...

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir