Foro / Pareja

Mi jefe y yo

Última respuesta: 26 de diciembre de 2006 a las 18:33
A
an0N_560723399z
9/12/06 a las :29

Mi historia es la siguiente, yo trabajo directamente con mi jefe soy su asistente, desde el primer dia que comenze en este trabajo me di cuenta de que entre mi jefe y yo hay mucha quimica, nos gustamos mutuamente. Siempre lo he respetado y lo respeto como jefe, jamas le insinue nada hasta que un dia el me dijo personalmente que se sentia atraido por mi y me pregunto si yo tambien sentia lo mismo a lo cual yo le respondi que si, el me beso y quedamos en que nos ibamos a conocer mas, saliendo a tomar un cafe, compartiendo cosas fuera de la oficina; pero esto nunca sucedio y yo no quise preguntarle mas nada; hace unos dias volvio a suceder lo mismo, me beso, me abrazo, me dijo que estaba muy atraido por mi, yo no pude resistirme porque tambien siento muchas cosas por el; yo le pregunte que sentia por mi y me dijo que yo le atraia fisicamente y que no tenia mucho tiempo como para conocernos fuera de la oficina, el es un hombre muy ocupado eso si lo se, en definitiva volvimos a quedar en nada...cosa que me da a pensar que el solo quiere sexo conmigo aunque el jamas me lo ha dicho directamente; a veces percibo que es como si el necesitara estar cerca mio, el tema es que yo no quiero ser solo un pasatiempo en su vida, yo lo quiero bien. He consultado con amigas y me dicen que intente ir a la cama con el y que a lo mejor es diferente o llega a sentir mas cosas por mi. No se como definir esta situacion, tengo temor de que si lo enfrento a una decision o algo asi pierda interes por mi, necesitaria opiniones de ustedes para tomar una decision y que la proxima vez pueda tener mas en claro lo que esta pasando. Por si acaso, ambos somos solteros. Muchas gracias .

Ver también

C
celma_8419119
12/12/06 a las 12:32

Mi opinion
si el tuviera interes en algo mas, t lo haria saber. si solo quiere sexo, pues bien, daselo y disfruta. si tiene q haber algo mas, ya vendrá. no vayas mas allá y pasatelo bien

A
an0N_830619499z
20/12/06 a las 10:13
En respuesta a celma_8419119

Mi opinion
si el tuviera interes en algo mas, t lo haria saber. si solo quiere sexo, pues bien, daselo y disfruta. si tiene q haber algo mas, ya vendrá. no vayas mas allá y pasatelo bien

Consejito
la verdad!!! creo que le atraes físicamente, pero no lo tiene claro, quizás hay alguna otra chica que le hace dudar...

Mi consejo, es que pases.... haz como si no sintieras nada por él, no pongas cara de cordero degollao cada vez que os cruzáis, ni caigas en sus redes con tanta facilidad,...

Los hombres cuando ven que su presa peligra, se espabilan para no perderla , eso te lo puedo asegurar y si te vuelve a preguntar si le gustas le dices:

-siento atracción, pero que esas cosas es mejor no pensarlas, eres mi jefe y preferiría no hablar del tema, si las cosas tienen que pasar , pasan.

Eso le va a crear una gran inseguridad, porque sabrá que te atrae, pero no hasta que punto estas colaita por sus huesitos. No se lo pongas tan fácil, que sufra un poquito, así te valorara más.

SUERTE BESOS

D
dilia_9737561
22/12/06 a las 20:41

No creo!!!
Disculpame, no te conozco ni mucho menos las intensiones de ÈL.
Pero, yo la verdad no confiaria en una persona asì.
Los hombres son muy turros..jajaja
Perdn a los hombres del foro.
Pero si el quisiera algo de verdad, ya te hubiese invitado a tomar algo.
No sè, has lo que te parezca o mas bien sientas.
Pero demuestrale que contigo no va a jugar a no ser que tu quieras eso.
Un abrazo!!!

A
an0N_560723399z
23/12/06 a las 16:06

Es verdad...
gracias por los consejos a todas, verito: tienes razon, si quisiera algo serio conmigo me hubiera propuesto conocernos fuera de la oficina y por lo menos charlar y tomar un cafe; no le permitire que juegue conmigo ya que no es eso lo que quiero. Directamente dejare que el tiempo acomode las cosas y nada mas. Tengo mis ideas bien claras.
Muchas gracias, no saben que bien me han hecho estos mensajes y consejos, he podido ver mas claramente la situacion. Besos.

D
dilia_9737561
26/12/06 a las 18:33
En respuesta a an0N_560723399z

Es verdad...
gracias por los consejos a todas, verito: tienes razon, si quisiera algo serio conmigo me hubiera propuesto conocernos fuera de la oficina y por lo menos charlar y tomar un cafe; no le permitire que juegue conmigo ya que no es eso lo que quiero. Directamente dejare que el tiempo acomode las cosas y nada mas. Tengo mis ideas bien claras.
Muchas gracias, no saben que bien me han hecho estos mensajes y consejos, he podido ver mas claramente la situacion. Besos.

Ok, ok
Bueno me alegro que te sinetas mejor!!!
Mantente en tu postura, jefe y empleada.
No te olvides que el hombre propone y la mujer dispone.
Y que uno es responsable 100% de lo que nos pasa.
Si tu dejas que el no te tome en serio...Tu eres la unica responsable.
Haste VALER!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir