Foro / Pareja

Que hago.... tengo una relaciön con mi jefe casado!!!!

Última respuesta: 1 de junio de 2011 a las 2:44
S
samah_8000404
9/2/10 a las 18:53

Trabajo hace dos años y algo en una empresa, cuando recien llegue, me encontre con que mi jefe era muy guapo, en ese momento yo vivia con el papá de mi hija pero de todas formas el detalle no me paso inadvertido, paso el tiempo y en eso yo me separe, me fui a vivir con mi mamá, cuando ya habia cumplido poco más de un año y de escuchar más de alguna insinuación de parate de mi jefe... sucedio que un día despues de una comida el me fue a dejar a mi casa y ahi comenzo todo, tenemos una relación de un año y algo, en un comienzo el me decia que le daba miedo que yo me enrollara con el, que el es casado y que no iba a dejar a su esposa ni a sus hijos por mi, en más de alguna ocasión yo tuve que poner paños frios a lo que estaba sintiendo.. hasta que logre controlarlo y ahora la verdad es que lo quiero pero tengo clara mi posición... se que el no es mi hombre y no me cierro a otras posilidades, entonces fui a hi cuando me comence a dar cuenta que era el el que no se estanba controlando, que me celaba mucho. incluso para un paseo del trabajo yo me fui con unos compañeros a seguir la fiesta y al otro dia me llamo hecho un energumeno, ahora hace poco me dice que yo soy de el y que yo lo complico, que esta muy mal con su mujer y que quiere estar conmigo, me llena con mensajes de texto y no sé que pensar ni que esperar de esta situación, además es mi jefe directo y por fin me esta yendo bien en un trabajo, seria complicado terminar con esto ahora. que me aconsejan??que hago????

yo la paso muy bien con el, de las veces que hemos salido jamás me he arrepentido, por el contrario, nunca una mala experiencia, es solo esto de los sentimientos lo que me complica, aparte que es una persona un tanto pocesiva.

Ver también

T
tao_9892287
9/2/10 a las 19:41

ruleta de la fortuna
Hola Lucia , yo veo claro que tu lo tienes bastante claro y me explico:
Por una parte no qiueres que se apodere de ti una relacion que a la larga solo te va a traer problemas , porque si tu misma dices que no es tu hombre, pues con eso queda todo dicho.Por la otra ,entendiendo como ejemplo que si lo fuera (tu hombre) ,él debería dejar a su mujer por respeto a tí si de verdad te quiere y demostrarte que no eres un pasatiempo.Estas dos partes son realmente importantes para tu poder decidir que quieres con él y de alguna manera establecer propósitos que te lleven a una situación mas favorable ,pero claro existe el riesgo de que cualquiera de ellas desemboque en un torbellino de incompresión si no se lleva bien el tema,que haga que puedas perder tu trabajo,bien por él o porque no puedas soportar la presión.Dificil decisión, en una relación a dos,los dos tienen algo que ceder, si yo estuviese en tu lugar intentaría arreglarlo con él poniendo las cartas sobre la mesa y haciendole ver como lo estas sufriendo.Hay que querer,y dejarse querer, pero.................

A
alda_6434739
12/2/10 a las 20:18

Amiga
No es tan facil y mas cuando estan involucrado sentimientos... pero pienso que deberias estar mas clara en lo q kieres para TI, y asi poder tomar una decision independientemente de lo que el diga. Lo importante es que estes bien contigo misma.. Creo es la unica manera de disfrutar el momento sin arrepentimientos.
Por otra parte habla claro con el y dile que sufres a causa de esta situacion no esta mal dar a conocer nuestros sentimientos.

E
edgars_5941075
18/5/11 a las 19:23

En tu historia soy el jefe y es lo mismo que me pasa
Te voy a contar mi historia. que termino pero gracias a dios quedamos como amigos. porque logre terminarla a tiempo solo tuvimos 3 meses saliendo.
yo tengo 38 ella 23, ella siempre pendaba que yo la selaba cosa que no era verdad porque yo entendia que asi como yo tengo mi espacio yo le tenia que respetar el de ella, si me molestaba que no me contestara las llamadas o mensajes que le enviava porque ella andaba con las amigas y le daba terror que se enteraran de su relacion conmigo. cosa que no eran celos mios. simplemente queria saber que estaba bien porque la queria a ella y mi molestia no era porque ella pudiera estar haciendo algo malo o estar con otro. la molestia era la indiferencia que tenia conmigo. al no contestarme, ella siempre penso que eran celos. cosa que no era. la relacion se termino porque quedo claro que teniamos caracteres que no podian llevarsela bien

R
radita_7060393
30/5/11 a las 2:46

Hola
A mi también me pasa lo mismo, y necesito ayuda, hace tres años trabajo en una empresa y mi jefe antes de ser mi jefe era una migo de la familia y me gustaba muchísimo solo q lo veia imposible para mi, cuando empece atrabajar con el se porto lindisimo y salimos un dia desde ese dia hasta la fecha estamos juntos de eso van hacer 3 años, no se que hacer estoy consiente de que es casado, que tiene su vida y que no la va ha cambiar por mi, tampoco quiero que lo haga me sentire muy mal si eso pasa, pero lo amo siempre esta a mi lado cuando tengo un problemas me da consejos me ayuda a resolverlo, me encanta estar con el me gusta como todo lo que hace, pero tengo miedo miedo aque todo acabe y me quede sin nada, con las manos vacías

R
radita_7060393
1/6/11 a las 2:42
En respuesta a edgars_5941075

En tu historia soy el jefe y es lo mismo que me pasa
Te voy a contar mi historia. que termino pero gracias a dios quedamos como amigos. porque logre terminarla a tiempo solo tuvimos 3 meses saliendo.
yo tengo 38 ella 23, ella siempre pendaba que yo la selaba cosa que no era verdad porque yo entendia que asi como yo tengo mi espacio yo le tenia que respetar el de ella, si me molestaba que no me contestara las llamadas o mensajes que le enviava porque ella andaba con las amigas y le daba terror que se enteraran de su relacion conmigo. cosa que no eran celos mios. simplemente queria saber que estaba bien porque la queria a ella y mi molestia no era porque ella pudiera estar haciendo algo malo o estar con otro. la molestia era la indiferencia que tenia conmigo. al no contestarme, ella siempre penso que eran celos. cosa que no era. la relacion se termino porque quedo claro que teniamos caracteres que no podian llevarsela bien

Hola
hola, creo que no es lo mismo por que nos llevamos super bien si tenemos nuestras diferencias pero solo eso la verdad estay un poco mal lo amo lo tengo mas claro que el agua pero no dejo de sentir miedo.

R
radita_7060393
1/6/11 a las 2:44
En respuesta a alda_6434739

Amiga
No es tan facil y mas cuando estan involucrado sentimientos... pero pienso que deberias estar mas clara en lo q kieres para TI, y asi poder tomar una decision independientemente de lo que el diga. Lo importante es que estes bien contigo misma.. Creo es la unica manera de disfrutar el momento sin arrepentimientos.
Por otra parte habla claro con el y dile que sufres a causa de esta situacion no esta mal dar a conocer nuestros sentimientos.

Hola
bueno si deberia decirle eso me ayudaria y se que el me va apoyar en lo que yo decida, pero apesar de todo no me siento arrepentida solo que tengo un poco de miedo de quedarme con las manos vacias sin nada, sin el, sin el trabajo y sola.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir