Trabajo hace dos años y algo en una empresa, cuando recien llegue, me encontre con que mi jefe era muy guapo, en ese momento yo vivia con el papá de mi hija pero de todas formas el detalle no me paso inadvertido, paso el tiempo y en eso yo me separe, me fui a vivir con mi mamá, cuando ya habia cumplido poco más de un año y de escuchar más de alguna insinuación de parate de mi jefe... sucedio que un día despues de una comida el me fue a dejar a mi casa y ahi comenzo todo, tenemos una relación de un año y algo, en un comienzo el me decia que le daba miedo que yo me enrollara con el, que el es casado y que no iba a dejar a su esposa ni a sus hijos por mi, en más de alguna ocasión yo tuve que poner paños frios a lo que estaba sintiendo.. hasta que logre controlarlo y ahora la verdad es que lo quiero pero tengo clara mi posición... se que el no es mi hombre y no me cierro a otras posilidades, entonces fui a hi cuando me comence a dar cuenta que era el el que no se estanba controlando, que me celaba mucho. incluso para un paseo del trabajo yo me fui con unos compañeros a seguir la fiesta y al otro dia me llamo hecho un energumeno, ahora hace poco me dice que yo soy de el y que yo lo complico, que esta muy mal con su mujer y que quiere estar conmigo, me llena con mensajes de texto y no sé que pensar ni que esperar de esta situación, además es mi jefe directo y por fin me esta yendo bien en un trabajo, seria complicado terminar con esto ahora. que me aconsejan??que hago????
yo la paso muy bien con el, de las veces que hemos salido jamás me he arrepentido, por el contrario, nunca una mala experiencia, es solo esto de los sentimientos lo que me complica, aparte que es una persona un tanto pocesiva.