Foro / Pareja

Relacion basada en sexo

Última respuesta: 8 de junio de 2002 a las 20:41
G
goiuri_6004360
6/6/02 a las 21:49

Hola
Es la primera vez que envio un mensaje de estos, espero que me podais ayudar. El caso es que conoci a un tio por internet, muy majo como persona y empezamos a hablar de todo un poco. Al poco tiempo empezamos a hablar de sexo, en ese tema soy muy liberal y pienso que no hace falta querer a algien para tener sexo. Bueno, continuo, el caso es que quedamos un dia y nos liamos, dejando claro que no iba a significar nada, que ninguno de los dos queriamos nada serio. el problema es que ahora que nos hemos visto ya varias veces, me he dado cuenta de me gusta el chico y creo que yo a el tambien pero no lo se seguro. Por eso os pido ayuda, para que me digais si tambien pensais que le puedo gustar o no. Os dire lo que pasa, el siempre viene a buscarme a casa, y cuando subo al coche me besa. Mientras vamos en el coche, me acaricia la pierna, la cara y el cuello y hablamos de todo un poco. Cuando acabamos de tener sexo, me abraza y me acaricia la espalda y me da besos suaves. Despues me vuelve a llevar a casa, despidiendose con otro beso. Me gustaria que me dijerais lo que pensais al respecto.
Gracias

Ver también

L
leana_5177935
7/6/02 a las :02

Da un paso adelante
HOLA

YO AL IGUAL QUE TU HE PASADO POR UNA SITUACION PARECIDA, PERO SABES CUAL ES EL ERROR MAS GRANDE QUE NO NOS DAMOS A RESPETAR COMO MUJERES, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO, PERO DESGRACIADAMENTE EL CUERPO ES DEBIL Y CAEMOS, YO CREO QUE UNICAMENTE NOS UTILIZAN, DISFRUTAN, SE DIVIERTEN Y NOS DEJAN.
OJALA NO SEA TU CASO PERO DEBES PONER MUY EN CLARO TUS SENTIMIENTOS CON EL, PORQUE EL ALOMEJOR NO TE QUIERE O NO LE GUSTAS Y TU TE ESTAS ENAMORANDO A PESAR DE HABER QUEDADO EN UN ACUERDO.
TRATA DE RESOLVER TU SITUACION LO ANTES POSIBLE, PARA QUE NO TE ENAMORES DE LA PERSONA EQUIVOCADA
SUERTE
LAUUU

Z
zuhara_6257546
7/6/02 a las 2:59
En respuesta a leana_5177935

Da un paso adelante
HOLA

YO AL IGUAL QUE TU HE PASADO POR UNA SITUACION PARECIDA, PERO SABES CUAL ES EL ERROR MAS GRANDE QUE NO NOS DAMOS A RESPETAR COMO MUJERES, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO, PERO DESGRACIADAMENTE EL CUERPO ES DEBIL Y CAEMOS, YO CREO QUE UNICAMENTE NOS UTILIZAN, DISFRUTAN, SE DIVIERTEN Y NOS DEJAN.
OJALA NO SEA TU CASO PERO DEBES PONER MUY EN CLARO TUS SENTIMIENTOS CON EL, PORQUE EL ALOMEJOR NO TE QUIERE O NO LE GUSTAS Y TU TE ESTAS ENAMORANDO A PESAR DE HABER QUEDADO EN UN ACUERDO.
TRATA DE RESOLVER TU SITUACION LO ANTES POSIBLE, PARA QUE NO TE ENAMORES DE LA PERSONA EQUIVOCADA
SUERTE
LAUUU

Pues si!!
pues la verdad es q yo pienso q lauuu tiene toda la razon dl mundo... por experiencia personal...

es mejor q sepas q si te kiere, si kiere algo mas, algo serio.. mas q nada para no hacerte ilusiones.. y luego lo pases fatal!! y mas teoricamente habiendo hecho ese trato.. aunq el tb puede estar pensando lo mismo q tu (q habeis hecho ese trato y q.... ) o no.. kien sabe.. los chicos son diferentes... hacen como dice lauuu se divierten y luego plas.

aunq tb es verdad q todo el mundo tiene sentiemientos, todo el mundo kiere y ellos tb

muxa suerte!!!!

K
karle_6989306
7/6/02 a las 5:02

Una pequeña opinión
Compañera cyberliona. Esto es sólo mi opinión. Considero que la palabra es muy poderosa por eso no está demás el hablar. No quiero decir que te tires de pecho preguntándole qué siente por ti o diciendo lo que sientes por él. Yo creo que en que todo a su tiempo, te sugiero que compartas con él de otras experiencias fuera de la actividad sexual, salir y hablar de diversos temas. Es importante que se conozcan. Cuando llegue ese momento de hablar ten mucho cuidado con lo que vayas a decir y también ten mucho cuidado al tomar una desición. Cualquier cosa es posible, puede ser que ambos estén de acuerdo o no. Algo que no está demás decir es que tomes las medidad de precuación posible, pues en tu situación un embarazo complicaría muchísimo las cosas. Entre otras cosas que te quiero decir es que en una relación de parejas las relaciones sexuales son un factor importante pero no el único. El amor tiene muchos significados pero no podemos decir que es solo sexo. Una última sugerencia es que lo mires constantemente a los hojos, cuando le hablas, cuando están sosteniendo relaciones y todas las veces que sea posible, las miradas dicen mucho. Espero que este mensaje te haya servido de algo. Yo por mi parte te lo que doy y recibo es con sentimiento. A lo mejor es muy superficial este mensaje pero lo hago con buenas intenciones.
Janid
XOXOXOXOXOX
janid98@enfemenino.com

M
morgan_5622450
7/6/02 a las 22:21

Creo que esta muy claro
Segun lo que cuentas en tu mensaje, pues creo que le gustas por que un chico que nada quiere sexo, no suele ser tan cariñosoo... si tu crees que le gustas y a ti te gusta pues adelante... sinceramente yo empece con mi novio asi y ya llevamos dos años juntos y nos va muy bien. Besos

G
goiuri_6004360
8/6/02 a las 15:38
En respuesta a leana_5177935

Da un paso adelante
HOLA

YO AL IGUAL QUE TU HE PASADO POR UNA SITUACION PARECIDA, PERO SABES CUAL ES EL ERROR MAS GRANDE QUE NO NOS DAMOS A RESPETAR COMO MUJERES, NOSOTRAS VALEMOS MUCHO, PERO DESGRACIADAMENTE EL CUERPO ES DEBIL Y CAEMOS, YO CREO QUE UNICAMENTE NOS UTILIZAN, DISFRUTAN, SE DIVIERTEN Y NOS DEJAN.
OJALA NO SEA TU CASO PERO DEBES PONER MUY EN CLARO TUS SENTIMIENTOS CON EL, PORQUE EL ALOMEJOR NO TE QUIERE O NO LE GUSTAS Y TU TE ESTAS ENAMORANDO A PESAR DE HABER QUEDADO EN UN ACUERDO.
TRATA DE RESOLVER TU SITUACION LO ANTES POSIBLE, PARA QUE NO TE ENAMORES DE LA PERSONA EQUIVOCADA
SUERTE
LAUUU

Tienes razon
Gracias, la proxima vez que le vea le hablare del tema y ya veremos que pasa, porque como tu dices cuanto antes lo haga mejor.

G
goiuri_6004360
8/6/02 a las 15:47

Si que te explicas
Tienes razon en eso de que lo que pasa es que me gustaria hacer otras cosas con el, ampliar nuestra relacion de amistad, que no quiere decir que luego vayamos a ser novios o no, eso nunca se sabe. Le comentare algo la proxima vez que le vea y ya veremos.
Gracias por todo.

E
elia_9496898
8/6/02 a las 20:41

Una relación privada
Hola:
No tengo tiempo de leer todas las respuestas. Si te gusta el cine, te recomiendo que pilles en vídeo (ya no está en cartelera) una película francesa que aquí en España se tituló "Una relación privada". Se trata de una pareja que solamente quedaban para llevar a la práctica una fantasía sexual. Al igual que tú con ese chico, quedaban para ir a la habitación del hotel, practicaban el sexo y se marchaban. En ese caso, no sabían nada el uno del otro, pero poco a poco se van enamorando. El problema es que no hablan claro, y cada uno piensa que el otro no desea lo mismo que él/ella. Es una película preciosa.
Creo que hablar de "algo más" puede asustar, tanto a él como a ti. Yo probaría un cambio suave.
Por ejemplo, si sabes que le gustaría ir a un concierto, el cine, el teatro o cualquier otra actividad en la que coincidáis, le podrías proponer que vayáis juntos. Eso sería un "cambio cualitativo" en vuestra relación y no te sentirías tan "desnuda" como se siente quien expresa sentimientos.
Me gustaría que nos contaras qué decisión tomaste y cómo te fue. Espero tus noticias, y que sean buenas. Un beso,
Sonsoles

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram