Foro / Pareja

Me enamore y enrolle con mi jefe

Última respuesta: 22 de noviembre de 2008 a las 16:34
F
fama_8032464
21/11/08 a las 22:55

Hola
Necesito hablar con alguien, contar mi historia y ver si vista desde fuera alguien me puede aconsejar.

Tengo 34 y estoy casada. Conozco a mi jefe hace muchos años. Cuando saliamos de viaje hablabamos con mucha confianza, y aunque parezca tipico........me hablaba de lo mal que estaba con su mujer..........
Yo empece a sentir algo por él y me di cuenta de que las sonrisitas que nos echabamos no eran normales.
En un ataque de no se que, el me confeso que le gustaba desde hace años. Empezamos a hablarlo y poco a poco fuimos a mas.
Los dos hemos estado enamorados como quinceañeros durante todo el año. Ninguno de los dos somos de palabra facil y nos hemos estado conquistando con chats y correos.
Ha sido increible, por la noche en el chat nos deciamos cosas increibles y por la mañana ....sonrisitas, miraditas,....
Acordamos seguir asi, sin romper con nuestras parejas. Yo no estaba tan enamorada, pero el me enamoro con todas las cosas que me ha ido diciendo y como me ha tratado todo este tiempo.
Al final, despues de sesiones de sexo por chat y correo, terminamos acostandonos en varias ocasiones.
El caso es que en su casa pasan una serie de cosas que le hacen bajar a la tierra. El tiene 3 hijos y se agobia pensando en lo que pasaria si su mujer se entera de todo.

Se agobia tanto que derrepente no me habla y me evita, y no me da ninguna explicacion.... Imaginate la situacion .....
yo intento hablar con el, sigo intentando tener una buena relacion, pero cada vez me siento peor con sus desprecios.....
no os podeis imaginar las cosas que nos hemos conado por internet, no soporto ahora estar asi.

yo estoy fatal, en mi casa nada es igual y me doy cuenta de que estoy enamoradisima de el. Estoy segura de que a el le sigo gustando, pero le da miedo. No quiere volver a tratar conmigo por lo que pueda volver a pasar.

No entiendo que le ha pasado. A veces me dan ganas de mandarlo a la mierda, pero por otro lado me da pena porque siempre hemos sido muy buenos amigos.
No se como comportarme y estoy muy mal sin poder hablar con nadie.
Yo se que nos iria muy bien juntos, porque congeniamos muy bien. Tambien me da miedo pensar en separaciones y demas... yo no quiero que se separe.........solo quiero que me siga tratando como antes......

yo intento hablar con el como si nada. Le mando sms y me contesta, pero otras veces ......no me gusta como me contesta. Y el nunca me envia el primer mensaje. Yo creo que no tenemos porque perder la relacion de amigos, pero parece que el no puede.
No se que hacer. si dejo de enviarle sms, aguanto tres dias. supongo que porque estoy mas enamorada de el de lo que pienso.
unas veces lo entiendo, pero otras pienso que se ha portado como un capullo y deberia dejar de hablarle.
No se, quizas si dejaria de hablarle y de enviarle sms, el se daria cuenta y pondria mas interes.
pero no puedo, lo paso fatal........y quizas el este jugando conmigo con eso, porque lo sabe......

Yo le he dicho todo lo que siento, y el solo que se ha agobiado, que no tiene tiempo y que tiene un bloqueo mental.
Que os parece??
que es un capullo, no?????




Ver también

F
fama_8032464
22/11/08 a las 15:44

Tienes razon

Pero como no voy a pensar que el tambien a estado enamorado de mi. Sabes como se ha comportado durante este tiempo???

pero ahora no puedo estar con el como si nada. Tengo dos extremos, si le envio sms ( con chorradas, no hablando del tema) y me contesta pues ya estoy bien. Pero si se comporta raro conmigo, tengo el sentimiento de que me ha engañado y me muero de rabia...
La relacion termino en septiembre y aun estoy asi, no se como hacer.
Y en casa.......pues es que no quiero hacer

es curioso, el me contaba que estaba a punto de divorciarse y yo, cuando me dijo que le gustaba, le dije que mi relacion iba bien.
Ahora el esta de ... madre con su familia y yo estoy mas que mal.

no se que hacer.........

F
fama_8032464
22/11/08 a las 16:34

Mas detalles
por darte mas datos.....

El no es el tipico mujeriego ni mucho menos, o eso pienso yo. Ma bien es cortico para todo esto.
Ha estado ( o hemos estado) 6 meses conquistandonos hasta que dimos el paso de acostarnos.
Cuando se agobio tanto....se habia complicado mucho la cosa en su casa. ....Teniamos un viaje de trabajo......y el, aun estando la situacion tan complicada en su casa, vino a decirme que lo teniamos que dejar. Dejo a su mujer y a sus hijos un mes, y reconocio que habia venido porque no podia dejarme de otra forma.......que si no no hubiese venido....
y te aseguro que lo paso muy mal. Quizas tambien se arrepienta de eso.........

yo tambien entiendo que el se sintio muy elogiado y quizas lo hizo por eso. Yo soy la mejor de su equipo de trabajo, estoy fisicamente muy bien y mi forma de ser le gusta. y el..........fisicamente no es nada.......por eso se sentiria algado con todo lo que estaba pasando. Quizas fue eso y no enamoramiento.......yo que se.
lo que pasa que la historia es muy larga, es casi un año muy intenso y me resulta muy dificil resumirlo para que me deis consejo.

Me esta dando vueltas en la cabeza lo que me has dicho en tu correo sobre acosarlo.
Supongo que tienes razon. En las mayorias de las ocasiones los sms son pavadas y el me sigue. Pero cuando le digo que estoy mal.....deja de contestar.
Yo solo quiero hablar con el, y conseguir estabilizar de alguna forma nuestra situacion en el trabajo. Pero el, que tantas cosas me ha dicho....ahora no sabe que hacer ni que decir.
Un dia estuvimos chateando y me dijo que estaba bloqueado, que tenia que tratar de estar mas tranquilo cuando estaba conmigo en el trabajo. Que creia que no estaba comodo porque no lo estaba haciendo bien. Que sabia que no lo estaba haciendo bien , pero que no sabia que era estar normal conmigo y que no sabia como hacer....
Si dejo de mandarle sms.........dejaremos de hablarmos mas de lo estrictamente necesario y perdermos toda relacion.
pero quizas tengas razon .....y el se considerer acosado.

creo que esta semana, voy a intentar no enviarle ningun sms. Ya te contare si lo consigo y como va.


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest