Me gustaria decirte...
Que no soportaria vivir con alguien que no me quiere, y el amor se demuestra con hechos no con palabras. Yo he pasado de ser la que engaña a ser la engañada, y pase muchisimo, me costo superarlo, y aun duele, pero en ningun momento nos dijimos que no nos queriamos, si eso fuera asi, no viviriamos juntos, y tambien tengo hijos, asi que ese acuerdo de que por los hijos seguimos juntos no es valido, porque precisamente por ellos, es por los que se debe luchar, y demostrarles que viven en un hogar, asi que no podria vivir como tu lo haces. Solo venir para tener sexo, no lo veo justo. Creo que debes valorarte, y si, se que es duro, porque como dices, le quieres, pero si no recibes amor por su parte, que mas esperas de el? No se, se tu misma, hazte valer. Es solo una opinion, te hablo de lo que yo haria, no por eso, no quiero decir que lo que haces no sea lo correcto, bien sabes que cada pareja, que cada situacion, que cada problema es un mundo, y solo la persona que esta dentro, actua segun sus convencimientos, sus principios y sus puntos de vistas.
Espero que te vaya bien, suerte y un saludo