Foro / Pareja

Dilato demasiado durante el sexo

Última respuesta: 23 de julio de 2013 a las 10:25
D
damari_9496845
22/7/13 a las 15:11

Hola, soy nueva por aquí y es la primera vez que abro un post de esta clase en un foro, pero estoy realmente preocupada. Hace poco he empezado a salir con un chico y hemos intentado mantener relaciones un par de veces pero, aunque él se excita mucho, cuando comienza la penetración se le baja y me ha dicho que es porque tengo la vagina demasiado dilatada y no siente casi nada.
No soy virgen, he tenido relaciones con varios chicos y es la primera vez que alguien me dice algo así, me ha dejado completamente desconcertada y un poco de bajón. Tampoco he tenido hijos, con lo cual los músculos vaginales no pueden habérseme dado de sí por este motivo.
Lo he comentado con un ex, con el que tengo plena confianza y somos muy amigos y me ha dicho que, aunque sí es cierto que a veces dilataba bastante, para él nunca representó ningún problema ni disminuyó su placer.
No sé que hacer al respecto, he pensado en bolas chinas o los ejercicios de Kegel pero me gustaría saber si alguien a quien le haya pasado o sepa del tema puede darme algún consejo o recomendarme alguna postura.
Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

D
damari_9496845
23/7/13 a las 10:25

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Parece que más o menos todos pensáis que el problema lo tiene él, eso me tranquiliza por una parte pero me sigue preocupando por otro lado, ¿qué será lo que le pasa que le impide mantener la erección?... Porque pequeñita no la tiene... tampoco es un toro, pero es normalita, desde luego el problema es que se le baja al meterla.
En cualquier caso, probaré con los ejercicios, las bolas y las posturas que me ha recomendado passionamor.
Gracias a todos

D
damari_9496845
23/7/13 a las 10:25
Mejor respuesta

Muchas gracias
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones.
Parece que más o menos todos pensáis que el problema lo tiene él, eso me tranquiliza por una parte pero me sigue preocupando por otro lado, ¿qué será lo que le pasa que le impide mantener la erección?... Porque pequeñita no la tiene... tampoco es un toro, pero es normalita, desde luego el problema es que se le baja al meterla.
En cualquier caso, probaré con los ejercicios, las bolas y las posturas que me ha recomendado passionamor.
Gracias a todos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir