Hola, soy nueva por aquí y es la primera vez que abro un post de esta clase en un foro, pero estoy realmente preocupada. Hace poco he empezado a salir con un chico y hemos intentado mantener relaciones un par de veces pero, aunque él se excita mucho, cuando comienza la penetración se le baja y me ha dicho que es porque tengo la vagina demasiado dilatada y no siente casi nada.
No soy virgen, he tenido relaciones con varios chicos y es la primera vez que alguien me dice algo así, me ha dejado completamente desconcertada y un poco de bajón. Tampoco he tenido hijos, con lo cual los músculos vaginales no pueden habérseme dado de sí por este motivo.
Lo he comentado con un ex, con el que tengo plena confianza y somos muy amigos y me ha dicho que, aunque sí es cierto que a veces dilataba bastante, para él nunca representó ningún problema ni disminuyó su placer.
No sé que hacer al respecto, he pensado en bolas chinas o los ejercicios de Kegel pero me gustaría saber si alguien a quien le haya pasado o sepa del tema puede darme algún consejo o recomendarme alguna postura.
Muchas gracias