En respuesta a armine_8244799
Hola..
Yo tambien estoy con tratamiento de blastoestimulina pero pa 10 dias, en mi caso menos, y te digo que seguro que te molestara, xq yo he probado el sexo oral y me dolio, imagino que la penetracion sera incluso mas dolorosa. Pero bueno, si tu lo crees bien intentalo, eso si con preservativo xq como se lo pases...lo pasara el muy mal. De todos modos si es para tres meses es xq sera bastante importante. Ahora te toca decidir a ti, pero el sexo puede esperar...o no? jeje
Besos
Uf...
Si... bueno, yo es que hace un tiempo tuve elmismo problema, y eso, me lo recetaron solo para 10 dias, y estaba con un chico. Lo hicimos alguna vez y no me molestaba, solo que quiza si llevaba mucho rato pues como que eso se "secaba" y escocía. Mi duda es que mientras no me moleste, y si lo hago con preservativo, no pasa nada no? Vamos que no se si perjudica a que se me cure o no. La gine no me ha dicho nada, solo que antes d volver a la consulta debo estar 3 dias sin mantener relaciones... Ay q asco de infecciones!. Bueno serenade, espero q se te cure! besos