Foro / Pareja

Blastoestimulina y sexo

Última respuesta: 22 de marzo de 2008 a las 21:28
K
khadra_10033093
21/1/04 a las 22:18

Hola a todos!Es la primera vez que escribo aquí. Me acaban de diagnosticar una inflamación y me han recetado blastoestimulina para 3 meses. Quisiera saber si hay algún inconveniente en mantener relaciones durante el tratamiento. No tengo novio... pero estoy empezando algo con un chico y quien sabe... He leido que a muchas les es imposible mantener relaciones debido a la infección, pero, si a mi no m molestara demasiado, hay algun inconveniente en tener sexo sólo por el tratamiento? siempre con preservativo claro. ¿se puede mantener la relación sexual, y luego justo antes de dormir, colocarse el ovulo? Bueno... muchas gracias, y encantada!

Ver también

La respuesta más útil

A
armine_8244799
21/1/04 a las 22:45

Hola..
Yo tambien estoy con tratamiento de blastoestimulina pero pa 10 dias, en mi caso menos, y te digo que seguro que te molestara, xq yo he probado el sexo oral y me dolio, imagino que la penetracion sera incluso mas dolorosa. Pero bueno, si tu lo crees bien intentalo, eso si con preservativo xq como se lo pases...lo pasara el muy mal. De todos modos si es para tres meses es xq sera bastante importante. Ahora te toca decidir a ti, pero el sexo puede esperar...o no? jeje
Besos

A
armine_8244799
21/1/04 a las 22:45
Mejor respuesta

Hola..
Yo tambien estoy con tratamiento de blastoestimulina pero pa 10 dias, en mi caso menos, y te digo que seguro que te molestara, xq yo he probado el sexo oral y me dolio, imagino que la penetracion sera incluso mas dolorosa. Pero bueno, si tu lo crees bien intentalo, eso si con preservativo xq como se lo pases...lo pasara el muy mal. De todos modos si es para tres meses es xq sera bastante importante. Ahora te toca decidir a ti, pero el sexo puede esperar...o no? jeje
Besos

K
khadra_10033093
21/1/04 a las 23:28
En respuesta a armine_8244799

Hola..
Yo tambien estoy con tratamiento de blastoestimulina pero pa 10 dias, en mi caso menos, y te digo que seguro que te molestara, xq yo he probado el sexo oral y me dolio, imagino que la penetracion sera incluso mas dolorosa. Pero bueno, si tu lo crees bien intentalo, eso si con preservativo xq como se lo pases...lo pasara el muy mal. De todos modos si es para tres meses es xq sera bastante importante. Ahora te toca decidir a ti, pero el sexo puede esperar...o no? jeje
Besos

Uf...
Si... bueno, yo es que hace un tiempo tuve elmismo problema, y eso, me lo recetaron solo para 10 dias, y estaba con un chico. Lo hicimos alguna vez y no me molestaba, solo que quiza si llevaba mucho rato pues como que eso se "secaba" y escocía. Mi duda es que mientras no me moleste, y si lo hago con preservativo, no pasa nada no? Vamos que no se si perjudica a que se me cure o no. La gine no me ha dicho nada, solo que antes d volver a la consulta debo estar 3 dias sin mantener relaciones... Ay q asco de infecciones!. Bueno serenade, espero q se te cure! besos

A
armine_8244799
22/1/04 a las 8:06
En respuesta a khadra_10033093

Uf...
Si... bueno, yo es que hace un tiempo tuve elmismo problema, y eso, me lo recetaron solo para 10 dias, y estaba con un chico. Lo hicimos alguna vez y no me molestaba, solo que quiza si llevaba mucho rato pues como que eso se "secaba" y escocía. Mi duda es que mientras no me moleste, y si lo hago con preservativo, no pasa nada no? Vamos que no se si perjudica a que se me cure o no. La gine no me ha dicho nada, solo que antes d volver a la consulta debo estar 3 dias sin mantener relaciones... Ay q asco de infecciones!. Bueno serenade, espero q se te cure! besos

Asias
Supongo que si no te ha dicho nada, solo esos 3 dias antes lo podras hacer, y con preservativo. Si te notas molestias pues sera cosa de parar, comprendo que es un asco estar sin poder hacer nada, y mas en tu caso que es para 3 meses, pero bueno...a ver si se pasa pronto.
A ver si entre todas en charlas de evitar infecciones y tal conseguimos ponerle un poco de fin a este problema!
Besitos

L
lamiaa_8272919
22/1/04 a las 9:47

Pues a mi
la ginecóloga me recetó blastoestimulina en óvulos para 10 días y claro, le pregunté si podía tener relaciones durante el tratamiento y me dijo que NO DEBIA. Así que por algo será. Hombre, ella no me iba a prohibir que las mantuviera, pero me dijo claramente que no debia. Ahora eres tú la que decide. EN mi caso eran solo 10 días,,,,,pero claro tú 3 meses, pues mejor será que se lo preguntes claramente.
Espero que te recuperes rápido.
Besos

A
aturtle_35a2efz
22/1/04 a las 22:42

Aprovechando q aparece la blastoestimulina...
Bueno, primero q nada, mi consejo esq no mantengas relaciones, pq a mi mi ginecologa cuando me lo recetó no me dijo nada sobre si podia mantener relaciones o no, y yo tampoco se lo pregunté, entonces a mitad tratamiento, cuando llevaba 5 ovulos ya me encontraba bien, y decidí mantener. Era x la tarde, y x la noxe me puese el ovulo como todas las noxes, hasta 10 ovulos. No sentí molestias ni nada, y disfruté bastante, xo finalizado el tratamiento, decidí mantener relaciones y me volvió a escocer, y tube q repetir el tratamiento varias veces y sin mantener relaciones xa curarme. Así q ten paciencia y no te precipites o lo q ahora son 3 meses pueden ser más y te arrepentirás...te lo digo x experiencia.
Y ahora chicas xa todas las q os poneis blastoestimulina, notais sensación de ardor o escozor? Tu zelita como q te alargan el tratamiento hasta 3 meses, q tienes? Esq yo tg escozor y ardor y no sé q hacer, pq ya me he puesto de todo.
Besitos.

K
khadra_10033093
22/1/04 a las 23:17
En respuesta a armine_8244799

Asias
Supongo que si no te ha dicho nada, solo esos 3 dias antes lo podras hacer, y con preservativo. Si te notas molestias pues sera cosa de parar, comprendo que es un asco estar sin poder hacer nada, y mas en tu caso que es para 3 meses, pero bueno...a ver si se pasa pronto.
A ver si entre todas en charlas de evitar infecciones y tal conseguimos ponerle un poco de fin a este problema!
Besitos

Ok
Pues si... de todas formas, como que ahora cn los hombres no van muy bien las cosas asi que... supongo q podre aguantar los 3 meses sin sexo! mas q nada xq no tendre con kien! jejejej cada dia entiendo menos a los hombres... en fin... a ver si a la próxima tengo más suerte. Gracias a todas chicas! Besos

J
jihane_9938390
16/3/07 a las 16:26

Blastoestimulina
Hola... a mi me paso lo mismo ke a ti... tambien me llamaron para decirme k en mi primera citologia habia salido un problemilla en el cuello del utero.. me han mandado blastoestimulina 1 ovulo cada 3 dias durante 3 meses.. tambien me dijo lo de manterner relaciones sexuales con preservativo y la verdad no entiendo porke.. pero bueno si lo dicen sera por algo.. lo k pasa eske tengo un miedo k pa ke.... en mayo tengo k repetirme la citologia y si sale lo mismo me tienen k hacer una biopsia.. espero k no sea nada.. pero si alguien nos pudiera ayudar en explicarnos pk no se pueden mantener relaciones sexuales pues lo agradeceria...

A
an0N_577459699z
11/7/07 a las 9:37

Blastoestimulina e infecciones
Tened cuidado con el sexo y las precauciones a tomar, ya que este tratamiento de blastoestimulina de usa en lo que llaman "inflamaciones uterinas". Estas inflamaciones que aparecen en la citología, suelen ser la antesala del diagnóstico del virus del papiloma, que es un virus de transmisión sexual, que una vez contagiado ya no desaparece, y cuyos síntomas a medio plazo son lesiones precancerosas en el útero.

A
an0N_994508399z
22/11/07 a las 15:52

No puedo mas!!
ola soy una chica de 19 años he tenio candidas en varias ocasiones encuanto tomo antibiotico lo cojo.esta ultima vez q yebaba sin cojerlos mas de 6 meses m mandaron un ovulo ginecanesten y una crema.nose xq razon esta vez la crema m lo irritaba.he estado un mes sin poder mantener relaciones x el escozor.m acaban de mandar blastoestimulina de diez ovulos estoy preocupadisima xq no puedo mas m baja muxisimo el humor y tng ganas de qitarmelo de encima crees q esto se m pasara pronto?encima cada vez q intento mantener relaciones sin condon xq tomo la pildora y el condon m irrita mas al acer pis despues m escueze muxisimo.alguen sabe q m esta pasando xf?bss xao

J
judiht_7849071
22/3/08 a las 21:28

Laureta
no tengas miedo ok jo tambien estoy komo tu a mi la ginekologa me a dicho q me tome solamente una kajita q son 10 dias y ja esta pero tu puedes tener sexo igul

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram