Foro / Pareja

Sexo con protesis

Última respuesta: 23 de mayo de 2003 a las 21:18
B
babak_5712705
10/2/03 a las 18:12

Hola,

amigas/os del foro. Queria saber si alguno de ustedes han tenido sexo con una mujer llevando ella un arnes con un pene de goma (strapon le dicen en ingles).

Yo soy un hombre heterosexual que descubri esta practica en una fiesta de despedia de solteros, en donde habiamos contratado a 2 prostitutas para que le hagan un show a un amigo y terminamos todos participando de la "fiesta". Alli, en el medio de todo, una mujer empezo a masajearme con sus dedos mi cola, para luego, sin previo aviso y mientras yo estaba entretenido con otra mujer, comenzo a penetrarme con sus protesis (que gracias a Dios era pequeña).

bueno, quisiera saber si soy el unico hombre que disfruta esto o es algo mas normal?

Con mi novia lo practicamente muy poco, solo cuando ella esta con la mestruacion.

saludos,
Martin

Ver también

X
xisela_8436462
26/4/03 a las 15:21

Hola
soy mujer, pero , toy segura q no seras el unico chico q le exite esto, bueno yo se de muchos q con un dedo se vuelven locos.
un beso
adioss

A
an0N_784932699z
26/4/03 a las 17:02

Q dices?
en todo caso seria de HOMOSEXUALES,y aun asi,pienso q aunque sea heterosexual,no veo extraño q le gusta esa practica,lo veo bien,solo es una opcion mas
bye

S
shuyi_8120344
27/4/03 a las 12:13

Es normal,
Hola acabo de leer tu mensaje y puedo asegurarte que es totalmente normal lo que cuentas, que te guste no quiere decir para nada que sea homosexual, aunque si lo fueras no es nada malo, como ya sabemos,,,,conozco a muchos hombres que les gusta que le introduzcan un dedo por el ano u alguna protesis de las que cuentas,,, y son totalmente hetereo,, vive tu sexualidad con libertad y disfruta que son dos dias,, un beso

X
xiaoju_9183612
23/5/03 a las 21:18

Hijo mas gay imposible
QuE eres super gay tio, y ya está. Yo no conozco a ningún hombre que le vaya eso. Y vaya movida para tu novia, tenerse que colocar eso para darte placer. ¿pero tú no disfrutas de otras formas? porque parece quela idea ya te empieza a obsesionar un poquito no crees? ESTO HUELE AMIGO

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir