Foro / Pareja

Era solo sexo, pero se abra enamorado?

Última respuesta: 31 de agosto de 2011 a las 7:14
M
mayka_9099902
14/8/11 a las 8:13

Conoci a un chico en internet...lo busque solo para tener sexo con el... y bueno, pues resulto ser muuy guapo y exelente en la cama. Tuvimos sexo en la primera cita.. El decia que le guste y todo eso (no le crei). A los dos dias me llamo y quedamos de volvernos a ver.. hicimos el amor de nuevo... y ahora el chico me pasa llamando y buscando, y no solo para sexo, sino tambien para verme (nada mas verme)... Sera que se enamoro? o que sera lo que busca de mi? esto es muy confuso, y mas porque tengo si acaso una semana de conocerlo... que opinnan, sera que le gusto? sera que quiere algo conmigo? o me dejara cuando se le pase la emocioni?

Ver también

A
an0N_810836199z
15/8/11 a las 4:50

Sexo facil


creo que en ti encontro sexo facil

contigo se ahorra los 50 euros que vale una prostituta

M
mayka_9099902
15/8/11 a las 6:31
En respuesta a an0N_810836199z

Sexo facil


creo que en ti encontro sexo facil

contigo se ahorra los 50 euros que vale una prostituta

Si
pues si., eso es lo que pienso... pero tambien me pasa llamando o escribiendo solo para saludarme.. no siempre lo sexualiza todo. Igual tengo pareja y no quiero nada serio con el... el problema es que si sigue asi de atento me da miedo enamorarme... creo que lo mejor sera tomar esto como solo sexo (que era lo que buscaba en u ninio con el)

R
raysa_9063333
15/8/11 a las 8:35
En respuesta a mayka_9099902

Si
pues si., eso es lo que pienso... pero tambien me pasa llamando o escribiendo solo para saludarme.. no siempre lo sexualiza todo. Igual tengo pareja y no quiero nada serio con el... el problema es que si sigue asi de atento me da miedo enamorarme... creo que lo mejor sera tomar esto como solo sexo (que era lo que buscaba en u ninio con el)

Si te interesa tan poco
si no te interesa este chico entonces alejate de el, es mejor dejarlo ahora que estas a tiempo y no quizas cuando te enamores y para el todo eso sea un juego-- mucho cuidado

T
tanta_8609730
16/8/11 a las 18:43

Solo sexo
En principio lo lógico es pensar que solo se trata de sexo, ten cuidado, pues si te enamoras... y él no se enamora de ti, sufrirás (para nosotras es más fácil implicar sentimientos). También tienes la posibilidad de "tantearle" de alguna manera (las cosas a veces se ven rápidamente con un leve tanteo), aunque ya te digo que en principio aun cuando te llame o te hable lo más fácil es que sea solo sexo.

I
iva_5533191
27/8/11 a las 4:58

Esta enamorado de ti .
No te ofendas pero si ya tuvieron relaciones sexuales es lo que le interesa a un chico y ya , y te sigue buscando es porque se enamoro creo que se enamoro perdidamente de ti que raro y gracioso este caso pero es verdad se enamoro si te gusta aprovecha y dasen la oportunidad .

M
mayka_9099902
31/8/11 a las 7:14


De hecho una tiene la idea de que si la siguen buscando es porque le interesaba... Pero es que paso largo rato buscandome.... Al final pues bueno,preferi dejarlo antes de que me enamorase yo de el y acabara herida. Iugal solo queria una aventura... je je

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook