Foro / Pareja

El jefe de mi novia esta enamorado de ella

Última respuesta: 28 de noviembre de 2019 a las 12:11
M
matvii_18824265
28/11/19 a las 4:34

Hola, debo ir desde el principio, llevo un mes y unos dias con mi novia, ella trabaja en un bar, que es precisamente donde la conoci, yo no tengo problemas con eso, todo bien, pero hace algunas semanas ella me conto que uno de sus jefes parece estar enamorado de ella, por como la trata, la coge de la mano, le dice que le gusta, la ha invitado a comer, bueno yo no he tenido ningun problema con eso por que ella misma me dijo que no tiene ojos para nadie mas, por que soy yo quien le gusta y nadie va a interferir en nuestra relacion, ella siempre me besaba cuando yo iba a verla a su trabajo, pero hace 3 dias me robaron el movil y nuestra comunicacion se ha reducido a solamente los instantes que podemos vernos, ayer fui a visitarla al trabajo y me doy con la sorpresa que no quiso besarme y me dijo que sus jefes le han prohibido que se bese conmigo o que haga muestras de cariño hacia mi en su trabajo para que no afecte su trato con los clientes del bar, pero que casualidad que justo anoche estuvieron bebiendo y uno de sus jefes la molestaba a ella con el otro jefe, diciendole que el si la quiere.
Me enoja demasiado que muy aparte que no podemos cominicarnos, ahora tampoco puedo llegar a su trabajo, nuestra relacion basicamente se ha convertido en momentos breves cada cierto dia que podamos vernos o los dias domingos que es cuando ella tiene dia libre.
 

Ver también

S
sadia_18266686
28/11/19 a las 5:01

Trabajar en un bar y con unos jefes así, es de mucho cuidado, dile que se cuide mucho en esos ambientes y ese jefe puede acosarla, dile que se cuide. 

S
suhail_8608228
28/11/19 a las 12:11

Tenéis el mismo futuro que un azucarillo en una bañera.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook