Cre que solo quiere un polvo
Aléjate de eso rápido. La impresión que me da es que QUIERE LLEVARTE A LA CAMA.
En primer lugar tienes que tener en cuenta que, según te dicen tus compañeras, se lo propone todos los viernes a una compañera distinta. O sea que no eres la única. Pienso que si le gustaras de verdad solo te lo diría a ti. Esta tirando la caña haber si pica alguna. Intentaría hablar con alguna compañera (de un modo sutil) para ver si en realidad esto es cierto y le ha pasado a alguna. Serviría para confirmar que no eres la única o viceversa.
También me extraña eso de que diga que con su mujer le va mal y que solo están juntos por los hijos. Me suena a mentira y gorda. Tu no estas en su casa para ver si les va mal o no. Solo conoces una parte de la versión, la que te cuenta él (la que le interesa contarte)
No se pero me da la impresión de que esta utilizando contigo la siguiente táctica: te adula, te sube el ego a las nubes y luego te ignora para que te pases horas dándole vueltas al por que te ignora (con lo que consigue que te obsesiones con él y entres en su juego) En general, nos gusta que nos hagan sentir bien
A lo mejor te parece una opinión muy desconfiada, pero es preferible a que meter la pata ya que hay mucho que pensar
Otra cosa es que solo quieras liarte con él y ya esta. Me parece perfecto, ya que cada uno puede hacer lo que quiera. Pero ten las cosas MUY CLARAS, no sea que el quiera solo un polvo y tu quieras algo más. Hay mucho en juego tu marido, tus hijos, tu trabajo (el es tu jefe y tu tienes las de perder) Aparte, si acabas mal con el vas a tener que verlo todos los días en el trabajo (no va a ser nada agradable)
En el trabajo se pasan muchas horas y es normal que pasen estas cosas reflexiona sobre lo que tú quieres: ¿te falta algo en tu relación actual? ¿Solo quieres un polvo con tu jefe? ¿Conoces bien a tu jefe? ¿Merece la pena?