Veréis, os cuento un poco mi historia
Tengo pareja desde hace 2 años, dejé a mi ex novio por él porque supongo que en aquel momento, me llenó y me enamoré de él. Digo supongo porque si no, no os estaría escribiendo esto.
Hemos pasado algunos baches, bueno, he sido yo siempre la que lo ha dejado en varias ocasiones durante estos 2 años. Primero, porque él estaba casado cuando nos conocimos, pero se separó enseguida y he vivido todo el proceso de divorcio de lleno con todo lo que eso conlleva, disgustos, impotencia, estrés, etcy además él tiene 2 críos pequeños y desde el primer momento pues han convivido con nosotros cuando nos tocan y todo eso, junto con que mi familia no me apoyaba en esta relación, me superó en un momento dado y lo dejé.
Volví a los 3 días porque le echaba de menos y le quería.
Después de eso y al convivir juntos desde el principio de nuestra relación, me he dado cuenta de que hay muchas cosas que no me gustan de él (además de que discutimos constantemente) y siento como un vacío, como que no soy feliz, pero que me adapto a la situación y siento como si me estuviera perdiendo otra vida que debería de tener. Cuando imagino la vida sin él, me la imagino, no se me corta la respiración. Y además creo que no estoy enamorada de él porque siento que podría vivir perfectamente sin él. Sé que le quiero pero creo que se ha convertido en cariño y el AMOR que sentí por él, se ha esfumado. Además cuando se duda de si se ama, creo que no se ama. Sé que él me ama por encima de todo y siento que yo no le correspondo y me siento fatal.
Qué opináis??