Foro / Pareja

Mi novio me ahorcó no se que le pasa

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 8:27
W
wissal_6931438
13/6/17 a las 3:13

Tengo un novio ya he vivido con el antes en el transcurso del año de relación, él es posesivo conmigo le gusta controlarme no se que le pasó anoche, no nos veíamos hace rato entonces cuando era de noche él me preguntó que  si se iba o se quedaba yo le dije que era mejor que se fuera que yo tenía que madrugar a trabajar, el salió de mi cuarto enojado yo fui tras de él entonces me empujó y me cogió del cuello muy duro luego me soltó enojado gritando me insultó luego subio de nuevo a mí habitacion y siguio gritando me decía que yo tenía otro y luego él se calmó yo seguía llorando nunca nadie me había cogido de esa manera nunca no podía calmarme entonces empezó a besarme me decía que lo disculpara que no llorara que se había enojado mucho y no dejaba de besarme aunque yo no quisiera que lo hiciera termino por convencerme me siento muy tonta me dejo convencer de él muy fácil yo no soy así no se que me pasa yo tengo 22 él tiene 35 consejos por favor

Ver también

qarlayonca
qarlayonca
13/6/17 a las 3:33

Más claro que el agua que tu pareja es violento empedernido y pues te aviso que los hombres siempre piden perdón después de esas atrocidades y al rato lo vuelven a hacer y así se la llevan  pidiendo perdon eternamente no sabría qué decirte yo ya he pasado por lo mismo. 
Deberias alejarte  en mi opinión estás muy joven para ya pasar por esas situaciones yo tengo tu edad 22 años y créeme pasar por esos mismos episodios y permitirlos me bajo el autoestima demasiado y me cambio por completo pero bueno es tu decisión, Este tipo solo es uno más con problemas mentales que solo hara daño... No te aferres a una relación con alguien así créeme perderás los mejores años de tu vida si sigues con alguien violento y después volverás para atrás veras tu vida y veras solo mierda en tu vida. Yo empecé una relación con alguien así desde los 18 años y ahora cuando volteo no tengo ningún buen recuerdo de mis 18 a 22 años. solo recuerdo que alguien me intentaba ahorcar cada ves que algo no le gustaba o sospechaba estupideces. Mi vida durante 4 años fue tener las manos de alguien en mi cuello. Intentándome ahorcar.  Y también me pedía perdón siempre y me convencía por qué yo ya no tenía autoestima.
Sal de esa relación es horrible vivir eso yo lo sé. Déjalo Porfavor. 

M
maruja_5627055
13/6/17 a las 8:27
En respuesta a qarlayonca

Más claro que el agua que tu pareja es violento empedernido y pues te aviso que los hombres siempre piden perdón después de esas atrocidades y al rato lo vuelven a hacer y así se la llevan  pidiendo perdon eternamente no sabría qué decirte yo ya he pasado por lo mismo. 
Deberias alejarte  en mi opinión estás muy joven para ya pasar por esas situaciones yo tengo tu edad 22 años y créeme pasar por esos mismos episodios y permitirlos me bajo el autoestima demasiado y me cambio por completo pero bueno es tu decisión, Este tipo solo es uno más con problemas mentales que solo hara daño... No te aferres a una relación con alguien así créeme perderás los mejores años de tu vida si sigues con alguien violento y después volverás para atrás veras tu vida y veras solo mierda en tu vida. Yo empecé una relación con alguien así desde los 18 años y ahora cuando volteo no tengo ningún buen recuerdo de mis 18 a 22 años. solo recuerdo que alguien me intentaba ahorcar cada ves que algo no le gustaba o sospechaba estupideces. Mi vida durante 4 años fue tener las manos de alguien en mi cuello. Intentándome ahorcar.  Y también me pedía perdón siempre y me convencía por qué yo ya no tenía autoestima.
Sal de esa relación es horrible vivir eso yo lo sé. Déjalo Porfavor. 

Muy bien dicho! 

Si ya lo hizo una vez créeme que lo volverá hacer y cada vez será peor si lo sigues perdonando.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir