Hace 2 años que trabajo en esta empresa. El ambiente laboral es agradable tanto con mis compañeros como con los directivos. Con mi jefe establecimos una relación cordial. Producto de mi buen trabajo me convertí en su asistente. Con el tiempo la confianza hizo que habláramos mucho tanto durante las horas de trabajo como fuera del horario por whassap. Hace un mes me separé de mi esposo. Y tengo que empezar de nuevo. No tengo bienes personales asi que tuve que alquilar un apartamento. Y ahora estoy de a poco equipandolo con muebles. El sabe de todo esto. Y me regaló una cama. Dice que es porque soy una buena empleada. Pero a mi el regalo me puso incómoda. Lo correcto no hubiera sido que me diera un bono o algo así? Sabe que no tengo ningún mueble y de todos elige regalarme una cama. Le conté de esto a un empleado amigo que trabaja en la oficina de personal y que hace mucho tiempo que trabaja aquí, para saber si era usual que se hicieran regalos a los empleados que se divorcian. Hubo 4 divorcios el año pasado, 3 empleadas y 1 empleado, todos con muchos años laborando en este lugar y muy buenos empleados también. Y me dijo que no, que no se les hizo ningun tipo de regalo. Con todo esto, me siento incómoda en la oficina cada vez que me llama para darme algún trabajo y también cuando estoy fuera y recibo sus chats y whassaps. Creo que yo tengo la culpa por haberle dado confianza, es bueno conmigo pero es casado. y ahora no se qué hacer. Debería devolver el regalo?Que sucede si se enoja? Nunca se enoja conmigo. Con los demás sí se enoja de manera furiosa e impulsiva. Espero algún consejo por favor. Creo que me metí en un lio dificil