Foro / Pareja

No quiero engañarlo. ayuda!

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 6:45
R
rhut_6363103
5/9/12 a las 22:10

Hola, soy nueva, mi asunto es que llevo más de 2 años en una relación hermosa y no la quiero terminar nunca. Lo que sucede es que hay un chico hijo de una amiga de mi mamá con el que siempre fuimos criados como primos y el es muy coqueto con migo y me intenta besar y a mi me cae bien pero con su actitud me esta conquistando. Pero no quiero engañar a mi novio!, lo amo y no sé como actuar, si debería estar con mi "primo" o que. el problema es que cuando me ponen en esta situaciones no me se controlar! y no quiero hacer sufrir a mi novio ni a mi misma. ¿COMO LO HAGO?¿COMO HAGO QUE DEJE DE ATRAERME?

Ver también

F
fabia_9171186
6/9/12 a las 4:23

Si tu primo te acosa ..
es por que tu le debes calentar la sopa .. se llenan la boca diciendo amo a mi novio .. pero lo unico que buscan es una buena escusa para ser cornudo al novio y no tener culpa .. pero no te preocupes en el foro tambien encontraras personas que te alienten a ser infiel .. y a diferencia de otras que si conocen la palabra lealtad y fidelidad .

aplica la psicologia inversa en este caso .. te gustaria que tu novio escribiera algo parecido en un foro contando que no te quiere ser infiel .. pero un amiga la esta conquistando .
¿ que pensarias ?

Z
zeneb_5854271
23/9/12 a las 22:14

No lo agas!!!!! te arrepentiras
ola chica sabes? estoy en las mismas ami me gusta un niño del bachillerato pro al igual que tu amo a mi novio mas q a mi vida hasta tenemos penzado en casarnos en 1 año... bno a lo que voi ...se dise que te puedes enamorar de dos personas a la vez...MENTIRA ...el ke ama a dos personas no ama a nadie ..kisa tu vez algo en este chiko ke te agrade algo ke kisa no t de tu nvio o simplemente por el echo de ke ya yevas mucho con el pues kieres algo nuevo ..te lo digo porque estoi en las miasmas y no sabes como tngo q aguantarme las ganas de star cn alguien mas pero mi novio no se lo merese alfin de kuetas el me ama io tmbn y para encontar alguien cm el..m va a kostar mcho..no lo agas no creo q se lo meresk ...DERECHO DE ANTIGUEDAD

R
rhut_6363103
24/9/12 a las 2:59

Tome mi decisión
No fué nada de difícil tomar la decisión mi amigo me dijo que yo le gustaba hace mucho años y le dije que no me interesaba que lo que tenia con mi novio era lo más importante! Aparte no podría engañarlo ÉL (mi novio) es lo único que tengo, mi apoyo y mi vida!

F
fabia_9171186
24/9/12 a las 6:45
En respuesta a rhut_6363103

Tome mi decisión
No fué nada de difícil tomar la decisión mi amigo me dijo que yo le gustaba hace mucho años y le dije que no me interesaba que lo que tenia con mi novio era lo más importante! Aparte no podría engañarlo ÉL (mi novio) es lo único que tengo, mi apoyo y mi vida!

¿te sirvio en algo haber entrado en el foro?
espero que puedas disfrutar de tu relacion a concho ahora que estas mas clara , y suenan muy bien esas palabras dedicadas a tu novio... MI APOYO Y MI VIDA ..

y ojo con esos amigos jotes que abundan .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest