Foro / Pareja

Es normallll que quiere?????

Última respuesta: 14 de marzo de 2015 a las 13:05
M
mona_5146307
9/3/15 a las 18:45




















Pinterest



0







Tumblr








por:seasea22




LLevo tres meses quedando con un chico que conoci por internet,,,,,,practicamente todos los fines de semana he quedado con el...y me estoy empezando a enganchar...el caso es que el sigue quedando con otras.........y parece que ha quedado con otras chicas........una amiga se hizo un perfil a posta...para hablar con el...y el le dijo que estaba conmigo y con otras dos que eramos muy majas,pero mi amiga se hizo un poco la pesada, le insistió y no se si el esta diciendo la verdad.....entiendo que al principio quede con varias ...y que a traves de internet se puede conocer a mucha gente pero despues de tres meses quedando lo ven normal?????? es poco tiempo todavia???????

Ver también

M
mona_5146307
9/3/15 a las 22:58

Te agradezo tu respuestas
peroe s que el no me lo ha dejado claro......yo me he enterado ahora de que se veia con otras....y bueno un mes no era mucho pero tres meses hablandome todos los dias...pues no em parece normal si lo quiere sexo...me esta engañando

M
mona_5146307
10/3/15 a las 2:08

Ja ja aja ja aja
ok, si ahora si....pero eso de que me lo habia dejado claro.....el no me habia dejado claro nada.....es mas me llego a decir que si terminaba conmigo que encantado...asi que ya me diras tu donde me lo habia dejado claro que salia todos los fines de semana ...y me escribe todos los fines de semana......de clarito nada si lo llego a saber no me meto en esto sabes...gracias con contestar ja aj aj

M
mona_5146307
10/3/15 a las 9:56

Muy amable