Foro / Pareja

Quien quiere cafeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 19:14
O
olesia_8305092
8/4/08 a las 16:39

aisssss, yo creo que mejor un te que voy muy acelerada hoy... con tanto hummer y tanta piña...


pues eso, café pa quien lo quiera!
que por fin ha salido el sol!


besines!

m

Ver también

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 16:49

Hola samoa!
jeje, e mi tambien me entra sueño despues de comer y no puedo hacer siesta! y además, por alli en tu tierra hace calor no? a mi el calor me da mas sueñecillo...


te envio un café bien cargado!

besines!

m

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 16:50

Marchando!
y animo arriba eh?


un café animador para ti!


besines!


m

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 16:55

Uff, hoy estoy animada
pero llevaba unos dias fatal... esto del animo es como una montaña rusa

mero mejor ir subiendo y bajando que mantenerse plano y sin emociones no? aunque no sean unas emociones demasiado positiavas siempre ayudan a algo...


besines!

m

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 17:09

Vaya primavera nos espera...
jejeje, por aqui el mal tiempo va y viene que no sabes ya que ponerte para salir a la calle y acabas con abrigo y minifalda....!!!





besin!

m

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 17:10

Me alegro que te alegres!
subete a las alturas conmigo que se esta muy bien....

da un poco de vertigo nada más... jejeej


besin!

m

I
ionica_8606087
8/4/08 a las 17:27

Necesito un café con mucho azúcar
Saludito Marta. Que envidia me da verte tan acelerada, porque yo hoy estoy al contrario que tú.

Uff, necesito un café que me estoy quedando durmiendo. Ayyyy, que poquitas ganas tengo de hacer ná.
Ojalá pase pronto la semana, necesito que llegue el fin de semana para poder relajarme y descansar.

En fin, besitos para todos y mucho ánimo para el resto de la tarde.



O
olesia_8305092
8/4/08 a las 17:37
En respuesta a ionica_8606087

Necesito un café con mucho azúcar
Saludito Marta. Que envidia me da verte tan acelerada, porque yo hoy estoy al contrario que tú.

Uff, necesito un café que me estoy quedando durmiendo. Ayyyy, que poquitas ganas tengo de hacer ná.
Ojalá pase pronto la semana, necesito que llegue el fin de semana para poder relajarme y descansar.

En fin, besitos para todos y mucho ánimo para el resto de la tarde.



Hola naturalcinporcien
uno con mucho azucar para ti!

pues yo llevo dos dias pensando que es viernes ya, y cuando me doy cuenta de que es lunes o hoy martes me da algo!!!!


pero bueno, ya llegará el finde, y volverá a irse... o sea que mejor aprovechar este fantastico martes que tenemos aqui!



aunque eso no quita que quiera que llegue ya el verano!


verano...! onde andas? sal para que te vean todos!



nos ha salido timido este año


besines!

m

I
ionica_8606087
8/4/08 a las 17:49
En respuesta a olesia_8305092

Hola naturalcinporcien
uno con mucho azucar para ti!

pues yo llevo dos dias pensando que es viernes ya, y cuando me doy cuenta de que es lunes o hoy martes me da algo!!!!


pero bueno, ya llegará el finde, y volverá a irse... o sea que mejor aprovechar este fantastico martes que tenemos aqui!



aunque eso no quita que quiera que llegue ya el verano!


verano...! onde andas? sal para que te vean todos!



nos ha salido timido este año


besines!

m

Mil gracias!!!
Madre mía, pues yo cuando he leído esta mañana en la cafetería foril de Vamp que era miércoles, me ha faltado dar palmas con las orejas, porque ya estábamos a mitad de semana, pero (ohhhh) luego me he dado cuenta de que es martes. Bueno, ya queda menos.

Uy, pues aquí lo raro es que hoy está nublado, pero tenemos el solecito fuera casi todo el año. En febrero ya teníamos el calorcito aquí y, excepto algunos días que se esconde el sol, el resto de días parece que estuviésemos en verano.

Besitos!!

A
aila_8002731
8/4/08 a las 17:59

Yo!
pero real y no virtual

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 18:00
En respuesta a ionica_8606087

Mil gracias!!!
Madre mía, pues yo cuando he leído esta mañana en la cafetería foril de Vamp que era miércoles, me ha faltado dar palmas con las orejas, porque ya estábamos a mitad de semana, pero (ohhhh) luego me he dado cuenta de que es martes. Bueno, ya queda menos.

Uy, pues aquí lo raro es que hoy está nublado, pero tenemos el solecito fuera casi todo el año. En febrero ya teníamos el calorcito aquí y, excepto algunos días que se esconde el sol, el resto de días parece que estuviésemos en verano.

Besitos!!

Ese post es de locos
no hay quien entienda nada, todo desperdigado aqui y allí... jejeje, pero si que tienes razon, yo por un momento he pensado que era miercoles, aunque yo pensaba que era viernes, lo dicho, de locos


besines guapa!

m


pd: aix que me esta empezando a doler una muela (demasiao azucar...), voy a atajarlo...

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 18:02
En respuesta a aila_8002731

Yo!
pero real y no virtual

Pues llamamos a mrw y te lo envio!
eso si, los portes corren de tu cuenta



además, si te concentras el virtual sube igualmente el animo....... esas endorfinas!!!


besines!


m

A
aila_8002731
8/4/08 a las 18:05
En respuesta a olesia_8305092

Pues llamamos a mrw y te lo envio!
eso si, los portes corren de tu cuenta



además, si te concentras el virtual sube igualmente el animo....... esas endorfinas!!!


besines!


m


pos no tuve café pero si una sonrisa.

Gracias por la intención y la sonrisa.

Besin.

I
ionica_8606087
8/4/08 a las 18:05

Mira que lista,jeje
Saludito Samoa. No sabía que estuvieras por aquí. Veo que te has animado mucho. Me alegro mucho por tí.

En fin, igual podría apuntarme. A mi el morenazo me sobra, pero la playita, la piña colada y el resto, ayyy, quién pudiera.

Besitos guapa.

(Soy la hipocondriaca de esta mañana, jeje)

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 18:08

Pues claro que podria ser!
yo me vengo contigo



mmmmmmmmmm, sol y cocktail y moreno... la mejor combinación!


besines!

m

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 18:10
En respuesta a aila_8002731


pos no tuve café pero si una sonrisa.

Gracias por la intención y la sonrisa.

Besin.

De nada guapa!
aqui estamos en pla cheerleader!



jejeje



y no era broma la endorfina es la mejor "ina"


besines!

m

I
ionica_8606087
8/4/08 a las 18:12

Jejeje
Anda que si nos juntásemos tú y yo, las dos hipocondriacas, jeje, en una de nuestras locuras vamos y nos cargamos el mundo.






O
olesia_8305092
8/4/08 a las 18:16
En respuesta a ionica_8606087

Jejeje
Anda que si nos juntásemos tú y yo, las dos hipocondriacas, jeje, en una de nuestras locuras vamos y nos cargamos el mundo.






Uissssss vade retro hipocondria!
que solo oir la palabra ya me imagino que mi dolor de muelas es quien sabe que!

que haga efecto ya la pasti!

besin!

m


O
olesia_8305092
8/4/08 a las 18:21

Jejeej, os hemos raptado el sol chaval!
voy a pedir un rescate!


o hacemos lo de la custodia compartida?


jejeje, el caso es que si quieres te lo presto pero lo quiero de vuelta para el finde


y vengaaaaaaa..... siiii.... te pongo un café


besines truno!

m

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 18:32

Mas que levemente...
ocasionalmente. cuando me duele algo... o cuando creo sin fundamento que puedo tener algo que he visto o oido...


aix ... pero no quiero pensar en ello!
pa fuera telarañas!


Besines curativos!

m


I
ionica_8606087
8/4/08 a las 18:46
En respuesta a olesia_8305092

Mas que levemente...
ocasionalmente. cuando me duele algo... o cuando creo sin fundamento que puedo tener algo que he visto o oido...


aix ... pero no quiero pensar en ello!
pa fuera telarañas!


Besines curativos!

m


Jeje, eres una de nosotras
Pues eso, igual que Samoa y yo.

Por lo menos en mi caso, ocasionalmente, es decir cada vez que se dá la ocasión, jejeje.





O
olesia_8305092
8/4/08 a las 18:54

Bueno, yo antes mas que ahora
porque no me permito pensar en ello y revolcarme en esos pensamientos negativos... además soy de las que piensa que uno puede ayudar a provocarse o quitarse enfermedades con la mente, asi que mejor tenerla despejada de hipocondrías... no?


besines!

m

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 18:55

Jejeej, vale pero
primero que lleguen las estrellas y ya mañana te mando el sol! -


besin!

m

I
ionica_8606087
8/4/08 a las 19:03

Samoa
Jejeje, como socia número 1 del club, tengo el derecho y el deber de nombrarte miembro fundador y título honorífico del Club Letal. Con el testigo de Marta, queda inaugurado nuestro club. A partir de ahora, prometemos que en todas aquellas ocasiones susceptibles (que diablos, y en aquellas que no lo sean también) crear historias fatalistas sobre aquello que nos acontece. Es más, yo, como socia número 1 me comprometo a aquellas historias fatalistas que no se te ocurran a tí, se me ocurrirán a mi. Jejeje, somos tremendas.

I
ionica_8606087
8/4/08 a las 19:05
En respuesta a ionica_8606087

Samoa
Jejeje, como socia número 1 del club, tengo el derecho y el deber de nombrarte miembro fundador y título honorífico del Club Letal. Con el testigo de Marta, queda inaugurado nuestro club. A partir de ahora, prometemos que en todas aquellas ocasiones susceptibles (que diablos, y en aquellas que no lo sean también) crear historias fatalistas sobre aquello que nos acontece. Es más, yo, como socia número 1 me comprometo a aquellas historias fatalistas que no se te ocurran a tí, se me ocurrirán a mi. Jejeje, somos tremendas.

Ups!!!
No hace falta que prometamos, eso ya lo hacemos.

Pues eso, que somos tremendas.

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 19:09

Jajajaja, pues vienes (o vas) para ti


besines guapa!

m

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 19:12
En respuesta a ionica_8606087

Samoa
Jejeje, como socia número 1 del club, tengo el derecho y el deber de nombrarte miembro fundador y título honorífico del Club Letal. Con el testigo de Marta, queda inaugurado nuestro club. A partir de ahora, prometemos que en todas aquellas ocasiones susceptibles (que diablos, y en aquellas que no lo sean también) crear historias fatalistas sobre aquello que nos acontece. Es más, yo, como socia número 1 me comprometo a aquellas historias fatalistas que no se te ocurran a tí, se me ocurrirán a mi. Jejeje, somos tremendas.

Jeje, yo mas que testigo os hago de dr. house
para que no se os desmadre el club!


que con la tonteria de evaluar sintomas y hacer diagnosticos algo ha quedado!


Besines


m (house)

O
olesia_8305092
8/4/08 a las 19:14

Uy lo pensaba enviar
de una patada...

pero lo de seur es mejor

vigila al abrir tu la caja que esto es como la bolsa de las palomitas de microondas....


jejeje


besines

m

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest