Foro / Pareja

Porque aferrarse a estar con alguien que no quieres?

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 15:28
O
ot_9411004
3/4/15 a las 7:27

Necesito ayuda me siento fatal dure viviendo 2 años con mi pareja dnd el me hizo mucho daño y despues se arrepentia y me buscaba diciendo q me amaba y q todo cambiaria hasta tomaba terapias para ya no maltratarme hacia d todo hasta hablar con mi familia y hasta los conmovia y asi volvia yo con el pero siempre pasaba lo mismo hasta me llego a golpear preferia a sus amigas antes q a mi y buscaba pretextos y mentiras para irse con ellas y con algunas me di cuenta me negaba esta ultima vez fue la gota q derramo el vaso ya q yo habia hablado con el y el juro me respetaria q no keria estar con nadie solo conmigo d x vida y q m daria mi lugar pero tuve q salir d urgencia mi hermana tuvo un accidente y me fui a cuidarla el luego m llamo y pregunto cuantos dias y yo no le supe poner fecha para volver a la casa el me dijo tomate 4 dias ok al sig se me desaparecio no m contesto el cel y fui a la casa y lo encontre con dos tipas a las q trato d esconder al oir q llegaba les pedi q se fueran ellas m decian q no era lo q yo pensaba q eran d fuera y no tenian dnd llegar q solo dormirian tres dias ahi y se reian d mi y el me me dijo q eran unas amigas del facebook de años pero no habia nada y me puse loca ni las conocia!!! Y me corrio de mi casa dijo q eran sus invitadas las prefirio a ellas y ellas se salieron y fue tras d ellas y a mi me pidio las llaves me puse como loca le dije q xq me hacia esto xq entonces si no m queria me retenia y rogaba y juraba q m amaba si no era cierto para hacerme volver a esto si el keria estar libre y con sus amigas xq no me dejaba en paz?y temo q aun me busque ayudaaaa

Ver también

C
costel_9437331
3/4/15 a las 10:32

Alejate de ese maltratador
Hola, acabo de escribirle a otra chica sobre el maltrato psicológico porque ella en éste momento esta en esa fase y casi estoy segura de que no lo sabe; pero en tu caso ya es maltrato físico que es mucho peor.

No se de que país seas, pero espero que residas en uno de esos donde el maltrato a la mujer es penado; y si es así, lo que debes hacer es denunciarlo y acudir a terapia psicológica para sanar tu corazón.

Le comente a la otra chica que una amiga vio un anuncio de terapia online en mercadolibre panama, y le hacen su terapia sin salir de casa a buen precio; espero te sirva esta información ya que de verdad necesitas ayuda psicológica.

En relación a la pregunta de tu foro, te voy a contestar según lo que aprendí de mi experiencia: ¿por qué aferrarse a alguien que no quieres? porque todo cojo necesita un bastón aunque no lo quiera, es decir, es obvio que ese hombre no te quiere, pero no te deja ir porque te necesita para sentirse bien, él es adicto al poder, tanto como un fumador al cigarro, y al manipularte y maltratarte se siente poderoso.

Él no va a querer alejarse de tí, tú eres la que debe alejarse como sea, incluso es probable que debas cambiar de vivienda para evitar que se convierta en un acosador y te termine matando.

Despierta nena, haz algo ya.

O
onisor_5790714
3/4/15 a las 15:28

Dejalo
No puedes estar con un hombre asi el no te quiere
Quisas para el eres una tutina y por eso te sigue buscando!!
Pero tranquila alejate empiez Desd cero y algen mucho mejor vendrá

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir