Foro / Pareja

No me quiere pero se tatuo mi nombre?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2019 a las 1:25
E
emilce_18897474
23/12/19 a las 3:40

Hola, tengo 2 años y medio de casada y en estos momentos estamos pasando por una situación difícil y hasta pensamls en separación pero de repente llego ayer con mi nombre tatuado y diciendo que estaba loco por mi. Ahora no entiendo si llego a ese extremo sera que si quiere que funcione y es su manera de ver si se soluciona o no se no entiendo porque lo hizo y de sorpresa. Me ayudan

Ver también

La respuesta más útil

E
efran_8443668
23/12/19 a las 14:11

Pues yo disiento de las dos opiniones de arriba. Un tatuaje no salvará la relación pero te está declarando el compromiso de hacer su mejor esfuerzo.

Si tú decides dejarlo, el tatuaje no tiene que hacerte sentir obligada a estar con él, pero si todavía lo amas, sonríe! él también te ama a tí. 
Es tiempo de buscar asesoría (no le digas que es terapia) de pareja. A veces unas pocas sesiones don suficientes y vale lo que pagas porque aprenderás cosas que te servirán con éste chico o con cualquier otra persona en el futuro.
 

A
amai_18859493
23/12/19 a las 5:28

¿ De verdad él cree que con un tatuaje van a solucionar las cosas ? ¿ y vos te lo creés ?, creo que eso es infantil.

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 9:13

Coincido.
Un tatuaje no salva una relación.
Vaya par de inmaduros.

E
efran_8443668
23/12/19 a las 14:11
Mejor respuesta

Pues yo disiento de las dos opiniones de arriba. Un tatuaje no salvará la relación pero te está declarando el compromiso de hacer su mejor esfuerzo.

Si tú decides dejarlo, el tatuaje no tiene que hacerte sentir obligada a estar con él, pero si todavía lo amas, sonríe! él también te ama a tí. 
Es tiempo de buscar asesoría (no le digas que es terapia) de pareja. A veces unas pocas sesiones don suficientes y vale lo que pagas porque aprenderás cosas que te servirán con éste chico o con cualquier otra persona en el futuro.
 

S
suhail_8608228
23/12/19 a las 14:52

La gente ha visto muchas pelis... 

A
amai_18859493
23/12/19 a las 15:43
En respuesta a efran_8443668

Pues yo disiento de las dos opiniones de arriba. Un tatuaje no salvará la relación pero te está declarando el compromiso de hacer su mejor esfuerzo.

Si tú decides dejarlo, el tatuaje no tiene que hacerte sentir obligada a estar con él, pero si todavía lo amas, sonríe! él también te ama a tí. 
Es tiempo de buscar asesoría (no le digas que es terapia) de pareja. A veces unas pocas sesiones don suficientes y vale lo que pagas porque aprenderás cosas que te servirán con éste chico o con cualquier otra persona en el futuro.
 

Talvez si me pinto el culo, mi esposa creerá que le declaro mi amor cuando voy a defecar.... 

S
sarahy_18301291
23/12/19 a las 16:42
En respuesta a emilce_18897474

Hola, tengo 2 años y medio de casada y en estos momentos estamos pasando por una situación difícil y hasta pensamls en separación pero de repente llego ayer con mi nombre tatuado y diciendo que estaba loco por mi. Ahora no entiendo si llego a ese extremo sera que si quiere que funcione y es su manera de ver si se soluciona o no se no entiendo porque lo hizo y de sorpresa. Me ayudan

Alguien se tatúa mi nombre y tardo 3 minutos en dejarle por idiota. 

L
lucilo_18469969
23/12/19 a las 16:57
En respuesta a efran_8443668

Pues yo disiento de las dos opiniones de arriba. Un tatuaje no salvará la relación pero te está declarando el compromiso de hacer su mejor esfuerzo.

Si tú decides dejarlo, el tatuaje no tiene que hacerte sentir obligada a estar con él, pero si todavía lo amas, sonríe! él también te ama a tí. 
Es tiempo de buscar asesoría (no le digas que es terapia) de pareja. A veces unas pocas sesiones don suficientes y vale lo que pagas porque aprenderás cosas que te servirán con éste chico o con cualquier otra persona en el futuro.
 

Él no la ama. El tatuaje es un gesto para manipularla. Cuánto os queda por aprender... el amor no tiene nada que ver con todo esto. Los tatuajes se borran, se cubren... pero lo que no hacen es eliminar ni tapar todos los problemas que hay en una pareja.

pablo--pescador
pablo--pescador
23/12/19 a las 17:33
En respuesta a lucilo_18469969

Él no la ama. El tatuaje es un gesto para manipularla. Cuánto os queda por aprender... el amor no tiene nada que ver con todo esto. Los tatuajes se borran, se cubren... pero lo que no hacen es eliminar ni tapar todos los problemas que hay en una pareja.

Coincido, es el típico truco de magia... Hacer que el público mire a la ayudante guapa contoneandose para recoger un objeto, mientras el mago hace el truco de verdad fuera de la atención.




 

R
rababe_13032303
23/12/19 a las 20:38
En respuesta a emilce_18897474

Hola, tengo 2 años y medio de casada y en estos momentos estamos pasando por una situación difícil y hasta pensamls en separación pero de repente llego ayer con mi nombre tatuado y diciendo que estaba loco por mi. Ahora no entiendo si llego a ese extremo sera que si quiere que funcione y es su manera de ver si se soluciona o no se no entiendo porque lo hizo y de sorpresa. Me ayudan

A mí me suena a algo impulsivo y loco, no a una acción meditada con un significado real. 

Está muy bien tener arrebatos de amor loco, pero entiendo que si tenéis problemas tan graves como para plantearos la separación, necesitáis algo más que acciones románticas impulsivas. En fin, lo que es comunicación, diálogo, confianza, madurez...

E
efran_8443668
28/12/19 a las 1:25
En respuesta a amai_18859493

Talvez si me pinto el culo, mi esposa creerá que le declaro mi amor cuando voy a defecar.... 

Mira qué práctica tan curiosa, mostrarle el cu a la esposa cuando vas a defecar...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram