Hace ya algunos meses que termine una relación "formal" con mi novio....con el que dure 4 años y cortabamos y volviamos... en realidad me siento liberada y de cierta forma contenta de saber que no dependo mas de el, que ya no me duele su ausencia y que puedo continuar perfectamente mi vida.
Recientemente nos vimos y salimos.. no estoy segura, pero al parecer tiene intenciones de volver conmigo... y yo en cambio siento que he cambiado demasiado... 4 años vivi entregada a una relación sin salirme de ella,no me arrepiento... en ese tiempo guarde fidelidad y no hize mas que comprometerme en esa relación..
Y si hablo de no querer comprometerme mas en las relaciones no es porque haya salido lastimada o dolida de esta, y tenga miedo a enamorarme de nuevo..para nada...es mas bien como una sensación de vivir cosas que no he vivido...de darme la oportunidad de conocer a varios chicos sin que necesariamente tenga que existir de por medio un compromiso... quiero arriesgarme mas, yo siempre he sido de las que piensa mucho las cosas, y hoy esque deseo lanzarme a la aventura sin pensar tanto si esta bien o mal... quiero liberarme de prejuicios y darme la oportunidad de conocer nuevos estilos de vida... por ej. antes era mas seria y reservada, ahora he cambio, producto de un próceso porque no fue de la noche a la mañana, soy tan distinta... soy mas extrovertida, y talvez mi mentalidad ha cambiado..antes juzgaba y hoy quiero darme la oportunidad de conocer eso que antes juzgaba...no se si estara bien o mal...pero hoy tengo esa necesidad de lanzarme a la aventura, de hacer cosas que nunca he hecho, de dejarme de preguntar si estara bien o mal y simplemente hacer lo que me nasca....si, en el fondo tengo esa necesidad de dejarme llevar mas, de ser un poco mas impulsiva...
Despúes de todo, no es excusa, pero es mi edad, estoy joven y que de malo tiene hacerlo ahora que se puede, y no despúes cuando uno esta comprometida, con obligaciones y familia que atender... lo dicho, mas vale ahora y no quedarse con las ganas.