Foro / Pareja

No quiero comprometerme mas en las relaciones...

Última respuesta: 14 de enero de 2007 a las 4:28
T
thayna_6275924
13/1/07 a las 4:44

Hace ya algunos meses que termine una relación "formal" con mi novio....con el que dure 4 años y cortabamos y volviamos... en realidad me siento liberada y de cierta forma contenta de saber que no dependo mas de el, que ya no me duele su ausencia y que puedo continuar perfectamente mi vida.
Recientemente nos vimos y salimos.. no estoy segura, pero al parecer tiene intenciones de volver conmigo... y yo en cambio siento que he cambiado demasiado... 4 años vivi entregada a una relación sin salirme de ella,no me arrepiento... en ese tiempo guarde fidelidad y no hize mas que comprometerme en esa relación..


Y si hablo de no querer comprometerme mas en las relaciones no es porque haya salido lastimada o dolida de esta, y tenga miedo a enamorarme de nuevo..para nada...es mas bien como una sensación de vivir cosas que no he vivido...de darme la oportunidad de conocer a varios chicos sin que necesariamente tenga que existir de por medio un compromiso... quiero arriesgarme mas, yo siempre he sido de las que piensa mucho las cosas, y hoy esque deseo lanzarme a la aventura sin pensar tanto si esta bien o mal... quiero liberarme de prejuicios y darme la oportunidad de conocer nuevos estilos de vida... por ej. antes era mas seria y reservada, ahora he cambio, producto de un próceso porque no fue de la noche a la mañana, soy tan distinta... soy mas extrovertida, y talvez mi mentalidad ha cambiado..antes juzgaba y hoy quiero darme la oportunidad de conocer eso que antes juzgaba...no se si estara bien o mal...pero hoy tengo esa necesidad de lanzarme a la aventura, de hacer cosas que nunca he hecho, de dejarme de preguntar si estara bien o mal y simplemente hacer lo que me nasca....si, en el fondo tengo esa necesidad de dejarme llevar mas, de ser un poco mas impulsiva...

Despúes de todo, no es excusa, pero es mi edad, estoy joven y que de malo tiene hacerlo ahora que se puede, y no despúes cuando uno esta comprometida, con obligaciones y familia que atender... lo dicho, mas vale ahora y no quedarse con las ganas.

Ver también

T
thayna_6275924
14/1/07 a las 3:40

Si, rowena
solo espero que yo al final de esta aventura que quiero emprender me sienta arrepentida, o vacia como dices...

pero supongo que si me nace es porque ya no lo veo tan mal... es tan dificil liberarse de prejuicios... es dificil lograr esa compatibilidad entre la manera de ser de uno, y los deseos que uno tiene..aveces no tienen nada que ver jeje..

un saludo nocturno!

T
thayna_6275924
14/1/07 a las 4:21

No se lo que sea un "lecho de procusto" tardi
pero quizás perdones mi ignorancia jeje...

sabes? cuando entre a este foro..hace talvez unos 4 años entre por mera curiosidad... hoy, despúes de esos años me he dado cuenta que en el foro encuentro opiniones mas valiosas que muchos que son mis amigos, he encontrado el medio para decir todo lo que pienso y de algun modo desahogarme...por ej. en esos momentos tan dificiles en que pense que staria enferma aki pude contar lo que en la vida real no me hubiera atrevido... y sabes tardi? talvez suene cursi jeje... pero tu eres una de esas personas valiosas que he encontrado aqui..talvez es dificil entenderlo, pero a ti te podria contar cosas que a nadie le contaria... que maravilloso es esto del foro sinceramente... por ej. no se si recuerdes la ves k hablabamos de "madrastras"..y me senti tan liberada despúes de escribir aqui aquello que nunca me habia atrevido a decir y lo llevaba siempre como inconsc. en mi mente....


Talvez tardi, no seras una de esas amigas a las que pueda invitar "a tomar el café", o a "ir de compras juntas" jaja... pero si eres una de esas amigas que sin conocer en vivo, sin saber como eres, podria estar horas y horas conversando contigo...

Un saludo enorme..que por cierto, no es por presumir pero que noche tan agradable esta leyendo aqui en el foro, y tomando un rico moka frio con crema y chispas de chocolate jeje... que agradable es esto!

T
thayna_6275924
14/1/07 a las 4:28

Eso creo becca!
la verdad esque estpy disfrutando enormemente esta etapa de mi vida... depúes vendran nuevas cosas, peor ahora es bonito disfrutar esto...

saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir