Foro / Pareja

El no quiere oficializar la relación

Última respuesta: 3 de febrero de 2018 a las 17:09
S
sarina_776542
2/2/18 a las 8:25

hace cinco años que me frecuento con un chico, él me dijo que le pasaban cosas, dejo a su novia, seguimos viéndonos, yo me puse de novia con otro, el volvió con su ex pero nunca dejamos de vernos. Tenemos sexo genial, nos llevamos súper pero cada vez que hablamos de oficializar el se hace para atrás. Por qué no quiere? 

Ver también

S
sarina_776542
2/2/18 a las 12:46

pues para ser honesta, cumplo con todos los parámetros establecidos socialmente de “belleza”. No es que sea egocéntrica, pero si tú pregunta va por ese lado, no lo sé, puedo dudar. Lo que me he olvidado de mencionar es que tenemos diferencias ideológicas irreconciliables ya que ambos somos referentes de cada uno de nuestros espacios en veredas políticas totalmente distintas. No sé si será ese el motivo pero puede ser que ayude. Espero puedan ayudarme a entenderlo porque él es muy reservado 

S
sarina_776542
2/2/18 a las 13:19

si, disculpa, pues la verdad que peso 68 kg y no soy madre. 

S
sarina_776542
2/2/18 a las 13:51

valoro mucho tu opinión pero la verdad es que si dependo de estar delgada para que él me quiera, entonces ese hombre no merece absolutamente nada de mi persona, porque me quiero demasiado como para estar con un chico que solo ve lo físico. Casualmente he comenzado a hacer ejercicio hace dos semanas pero ya no le escribo. 

A
ahinoa_9162447
2/2/18 a las 14:45
En respuesta a sarina_776542

hace cinco años que me frecuento con un chico, él me dijo que le pasaban cosas, dejo a su novia, seguimos viéndonos, yo me puse de novia con otro, el volvió con su ex pero nunca dejamos de vernos. Tenemos sexo genial, nos llevamos súper pero cada vez que hablamos de oficializar el se hace para atrás. Por qué no quiere? 

SI LE DAS SEXO SIN COMPROMISO. PARA QUE OFICIALIZAR LA RELACION? TU MISMA LO COMENTAS. TIENE UNA NOVIA OFICIAL. DISCULPAME EL COMENTARIO. TU ERES LA OTRA. DEJA DE DARLE SEXO, Y OBSERVA SU REACION. OPINION DE PERSONAL

S
sarina_776542
2/2/18 a las 14:49

Soy yo la que tiene novio, el ahora está solo, se debe ver con otras chicas pero soy yo la que tiene una relación seria 

H
hatou_5780656
2/2/18 a las 15:00

Hola, peso mas de 68 kilos y tengo una talla 38, tengo por eso un problema de sobrepeso? Esque me parece muy fuerte lo que acabas de decir. Mido 1,70

H
hatou_5780656
2/2/18 a las 15:06

Vamos a ver. Ella no tiene que cambiar para gustarle a nadie. Tiene que cambiar para gustarse ella y sentirse bien. Yo no creo que el chico no este con ella por que pese mas de 60 kilos hola? Yo creo que si influyen mas cosas que solo el fisico. Puede que el no sienta lo suficiente por ti como para tener algo serio.  SENTIMIENTOS NO KILOS. Esta bien que te cuides. Yo sinceramente creo que el chaval no te merece. 

T
teresa_768761
2/2/18 a las 16:28
En respuesta a sarina_776542

hace cinco años que me frecuento con un chico, él me dijo que le pasaban cosas, dejo a su novia, seguimos viéndonos, yo me puse de novia con otro, el volvió con su ex pero nunca dejamos de vernos. Tenemos sexo genial, nos llevamos súper pero cada vez que hablamos de oficializar el se hace para atrás. Por qué no quiere? 

Yo estaba parecido a ti y al ginal decidí dejar esa relación porque no me compensaba estar así. Ahora llevo 9 años y estoy más que feliz con otro chico. Alguien que te esconde, no te quiere de novia ni te quiere a secas, por experiencia 

O
omeima_5804000
2/2/18 a las 18:10

Hay porfavor esa persona que remarca constantemente el peso .. Es xq seguro sufrió Bulling con su peso toda la vida ... Que lastima que una persona piense que para quererla debe pesar menos de 60kg 😨 deberías hacerte tratar .... 
yo peso 58kg y si pesará más de 60kg tampoco me afectaría!  

Ahora respondiendo a la chica que hizo la pregunta .. olvidate de eso del peso no tiene nada que ver !! Yo creo que no oficializa contigo xq pueda estar con vos tener sexo casual y luego estar con otras mujeres sin ningún tipo de reproches! ! 

L
liang_9430502
2/2/18 a las 21:57
En respuesta a sarina_776542

hace cinco años que me frecuento con un chico, él me dijo que le pasaban cosas, dejo a su novia, seguimos viéndonos, yo me puse de novia con otro, el volvió con su ex pero nunca dejamos de vernos. Tenemos sexo genial, nos llevamos súper pero cada vez que hablamos de oficializar el se hace para atrás. Por qué no quiere? 

Porque te tiene de comodín para follar, es duro pero pinta así.

L
liang_9430502
2/2/18 a las 22:02

Si esta respuesta es en serio eres subnormal con todas las letras.

S
saila_7459376
3/2/18 a las 3:15

Pareciera que sólo quiere sexo.

H
hatou_5780656
3/2/18 a las 10:31

Pues no la verdad no tengo nada de barriga, ni las piernas gordas ni los brazos. Y si lo tuviera no me enfadaria, lo que me enfada es tu actitud. Me parece muy fuerte que puedas decir que pesar mas de 60 es estar gorda, y menos aun decir que un chico no quiere estar con ella por esto. Denigrante totalmente 

H
hatou_5780656
3/2/18 a las 10:36

jajaja yo peso 68, estoy sana y puedo ponerme la ropa que quiero y le gusto a los chicos.Repito tengo la talla 38. Pero vaya mensaje estas dando de la delgadez como si fuera eso hoy en día un signo de belleza. Cuando es precisamente HOY EN DIA las referentes que tenemos SON MUJERES CON CURVAS. ( Kim kardashian, entre ellas) 

H
hatou_5780656
3/2/18 a las 10:38
En respuesta a liang_9430502

Si esta respuesta es en serio eres subnormal con todas las letras.

Estoy de acuerdo contigo

H
hatou_5780656
3/2/18 a las 10:55
En respuesta a omeima_5804000

Hay porfavor esa persona que remarca constantemente el peso .. Es xq seguro sufrió Bulling con su peso toda la vida ... Que lastima que una persona piense que para quererla debe pesar menos de 60kg 😨 deberías hacerte tratar .... 
yo peso 58kg y si pesará más de 60kg tampoco me afectaría!  

Ahora respondiendo a la chica que hizo la pregunta .. olvidate de eso del peso no tiene nada que ver !! Yo creo que no oficializa contigo xq pueda estar con vos tener sexo casual y luego estar con otras mujeres sin ningún tipo de reproches! ! 

No le hagas caso linda

T
teresa_768761
3/2/18 a las 11:23

Con 68 y 1,70m esta gorda?? Y tu más bien eres gilipollas directamente. No tiene que ver el peso para ser la oficial o no.

Yo pesaba 48 kilos y no era madre y tampoco era la oficial.

T
teresa_768761
3/2/18 a las 11:32

A ti no tiene que demostrarte nada 

H
hatou_5780656
3/2/18 a las 11:45

Si, soy yo la de la foto, y te lo demuestro si quieres jajajaja Como veo que te ha gustado te pongo otra, espero q no t moleste mi sobrepeso de 68 kilos, que como peso mas no hay talla para mi, y nadie me va a querer por gorda chauu

T
teresa_768761
3/2/18 a las 11:47
En respuesta a hatou_5780656

Si, soy yo la de la foto, y te lo demuestro si quieres jajajaja Como veo que te ha gustado te pongo otra, espero q no t moleste mi sobrepeso de 68 kilos, que como peso mas no hay talla para mi, y nadie me va a querer por gorda chauu

Yo creo que eres una chica guapa y de gorda nada, las cosas como son 

H
hatou_5780656
3/2/18 a las 11:58

Contenta? Te ha servido esto para abrir tu mente y ver que pesar mas de 68 no es obesidad?

T
teresa_768761
3/2/18 a las 13:57

Si ha puesto una foto que pone enfemenino porque yo la he visto. Mira todo el post

H
hatou_5780656
3/2/18 a las 14:48

Tu eres tonta o que? Es la segunda vez que pongo una foto, Chica reconocelo ya que estas equivocada. Tienes una manera de pensar horrible respecto a las mujeres aunque pesara 98 kilos seguiria siendo atractiva. Por que que una mujer tenga mas peso no significa que tenga un cuerpo feo, y no le vayan a gustar a los hombres. Máquina que eres una máquina

T
teresa_768761
3/2/18 a las 14:51
En respuesta a hatou_5780656

Tu eres tonta o que? Es la segunda vez que pongo una foto, Chica reconocelo ya que estas equivocada. Tienes una manera de pensar horrible respecto a las mujeres aunque pesara 98 kilos seguiria siendo atractiva. Por que que una mujer tenga mas peso no significa que tenga un cuerpo feo, y no le vayan a gustar a los hombres. Máquina que eres una máquina

No le hagas caso, a mi me da que eso es envidia.

H
hatou_5780656
3/2/18 a las 14:58
En respuesta a teresa_768761

No le hagas caso, a mi me da que eso es envidia.

Normal no sabe que decir porque le he dado dos puntitos en toda la boca

F
faheem_6009990
3/2/18 a las 15:59

No hagas caso, esta Alexa tiene problemas serios, tiene cada ideas... Yo ya la he leído en otro post y flipo. Lo que platea es absurdo. Hay chicas hermosas y gorditas y chicas delgadas y horribles. El chico no quiere una relación oficial contigo porque sinceramente, tú tienes una relacion y estar también con él, pues no transmite mucha seriedad. Supongo que pensará que cuando estés con él en una relación seria, igual haces lo mismo y estás con otro a la vez. Creo que tienes que pensar qué es lo que quieres realmente.Si te interesa ese chico en serio, deja a tu pareja y dile que quieres estar con él, te haga caso o no. Si le quieres de verdad, qué haces con el otro chico? Transmite mucho caos interior. No son los kilos, es eso lo que yo creo que le echa para atrás, lo caótico de tu actitud. Suerte.

O
omeima_5804000
3/2/18 a las 17:09

Porfavooor no le hagas caso a esa enferma con el peso .... Estas perfecta , eso es ENVIDIAAA! !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir