Foro / Pareja

No quiero que iniciemos una relación.

S
sophie_3327991
23/10/18 a las 13:09

Soy bisexual, ella también. Nos conocimos en un hospital de día, hace como tres meses. Nos gustamos desde el primer momento en el que nos vimos. Nos dimos un par de besos, siendo éstos los primeros míos. Hablamos de todo y pasamos un primer lindo mes, hasta que ella empeoró. Se lastimó muy fuerte. Casi termina internada, me dijo que no podíamos empezar una relación. Acepté, ya que se haya hecho tanto daño hizo que no me agradara en absoluto empezar una relación con ella. Cuando le pregunté no se qué cosa, me respondió que ella hace terapia desde los tres años y no me contó el porqué. Lo acepté porque a mi no me gusta que me fuercen a hablar. Le conté mis problemas familiares (bullying, intento de asesinato de un familiar a otro en mi cara, violencia familiar, violaciones sexuales a mi madre, el tener que cuidar de mis hermanos menores, aguantar las enfermedades psiquiatricas de mi papá, mi mamá, mi hermana y mi abuela materna, la muerte de una hermana mía y muchos más mambos muy jodidos) y ella me contestó que ella entiende lo que me pasa porque pasó por algo similar. Cuando le pregunté si sus papás le pegaban me dijo que no, que la trataban muy bien. De forma indirecta le di a entender que le tenía fobia a las violaciones pero nunca me habían violado y me dijo que le pasó lo mismo. Le dije que tengo ideas suicidas desde los 8 años, y ella (supongo que para vencerme) dijo que desde los tres años que los tiene. Me preocupé, porque mis hermanos que sufrieron mucha violencia desde pequeños y tuvieron que sufrir el abandono de sus dos padres (mi madre y mi padrastro), me dio miedo que también pudieran recordar sus traumas. 
Ella últimamente comenzó a depender mucho de que yo le hablara todos los días, pero no puedo porque no tengo ni celular ni computadora. Ahora estoy usando prestada la de mi hermana. Comenzó a decirme que si la odiaba estaba todo bien porque ella se odiaba. Le dije que dejara de decir eso, que si ella misma se odiaba estaba bien, pero no significaba que el resto dejaramos de quererla. También me preguntaba si yo la había dejado de amar. Le comenté que estabamos demasiado jovenes (somos ambas menores de edad), para preguntarnos si nos amabamos en tan poco tiempo. Le dije que dejara de decir que todos la odiaban, pero no para que se sienta mejor, sino porque me molestaba que lo dijera. Y ayer mismo me dijo que no quería iniciar una relación conmigo aún porque se sentía mal y estaba bien si la odiaba (no sé si no entendió que tenía que dejar (al menos hacia mí de decir eso). 
Hay varias cosas malas de ella que me ahorré. Mi mamá tiene problema de impulsos y con eso llegó a tener 9 hijos en total, a hacerme mierda al punto que quise matarme (si, fue ella, porque al principio quería matarme por todas las maldades que sufrí, pero después de eso ella simplemente comenzó a tratarme mal sólo porque estaba encaprichada con tener la razón), a abandonar a cuatro de sus hijos, a hacer mierda a su pareja actual y decirle que él odie a sus propios hijos o ella lo abandona. Ésta chica tiene lo mismo que mi mamá, no sé como se llama la enfermedad, pero hace lo mismo. 
Un día me puse muy triste y le dije que tenía ganas de matarme (no dije que lo fuera a hacer) y ella llamó a mi papá y se lo dijo, cosa que no tenía que hacer porque mi papá me quería internar en un psiquiátrico. A veces, ella espera que me ponga celosa, sólo para complacer su deseo de sentirse "amada", por lo que me dice que se besó con su mejor amiga, con un amigo mío en común, que otro amigo se le declaró y yo le dije que eso estaba bien, y ella al ver que yo reaccionaba así me pidió disculpas diciendo que intentaba ponerme celosa. 
Otro día, pasó que yo estaba a una cuadra de su casa y me cancela la salida, después de una hora de viaje. Lo comprendí, porque ella estaba muy angustiada, pero el problema es que después me dijo que estaba bien si la odiaba. NO ENTIENDO PORQUE DICE ESO. COMPRENDO QUE QUIERA QUE TODOS LA ODIEN PARA HACERSE LA VICTIMA Y TENER MOTIVOS PARA HACERSE DAÑO (me lo dijo ella) PERO ME TIENE PODRIDA. Sabe la diferencia entre el bien y el mal, el callarse para no hacer daño y decir todo lo que quiere, sé que lo sabe porque yo hace seis años era igual, hacía esas mierdas para hacer daño y victimizarme. También sé que a ella le gusta estar mal. Simplemente lo sé. Se quebró la mano para poder seguir mal. Sé que es un problema mental que tiene ella, pero sé que tuve el mismo porque intenté tirarme debajo de un tren, intenté vivir en la calle, intenté llorar, rezar, pero me seguía gustando estar mal hasta que me di cuenta de que estaba perdiendo la escolaridad. En cambio a ella ni la escolaridad le importa. No sé que sufrió tanto, pero quiero que deje de descargarse conmigo. Cuando me habla, se nota que me trata como quiere que yo la trate a ella, porque de alguna forma, todo se basa en su ombligo. No sé como explicarlo, tengo problemas de memoria y sólo me quedan algunos fragmentos como para poder dar ejemplos. Yo estoy harta de dar todo el amor que tengo a una persona egocentrica. Será de conchuda abandonar a una persona con depresión, pero no la voy a abandonar, pero tampoco me voy a acercar, porque te terminan hundiendo con ellos. Lo sé porque tuve depresión (yo soy una persona con varias enfermedades comorbidas todas diagnosticadas por profesionales, ya pasando por estrés post traumático, depresión melancólida, disociaciones, etcétera). 
Me harta muchísimo que una persona finja pensar en los demás, cuando no pueden estar más hundidos en sí mismos. La depresión no es una enfermedad en la que la persona piensa demasiado en los demás, sino que piensa demasiado en sí misma. Aunque no lo queramos admitir, nos termina gustando estar mal y hacer daño para podernos hacer daño a nosotros, volviendo a nuestro propio mundo. 

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir