Foro / Pareja

No quiere acompañarme

Última respuesta: 23 de abril de 2013 a las 22:00
S
serin_5308484
21/4/13 a las :37

A mi esposo no le gusta salir y tenemos una invitación (también mis papás están invitados y mi hermana y su esposo van a venir de fuera a esa invitación). Mi esposo (tenemos 8 meses de casados) me dijo que el no quiere ir pero que si yo quiero va. Yo le dije que no quería que hiciera cosas que no le gusten. Quiero que me recomienden qué hacer: pedirle que venga o ir yo sola. La última vez que salimos se durmió en la fiesta, mis familiares pensaron que estaba borracho; se que le falta educación e inteligencia para relacionarse.
Por otra parte, el es de otra ciudad y cuando va, va a fiestas que lo invitan sus amigos, le consiguen boleto y si va. A mi me gustaría hacer algo para darle una lección, una "cachetada con guante blanco". Me gustaría que entienda que algunas veces tiene que ceder con su esposa, y no quiero reprocharle por qué con sus amigos si va y tampoco me gustaría utilizar la clásica comparación "mi cuñado si y tu no". ¿Qué me recomiendan hacer?

Ver también

L
lone_5625997
21/4/13 a las 1:17

Chica ya te ha dicho que aunque no quiera si tú quieres va
Te parece poco sacrificio ese? Qué es lo que quieres?

Por otro lado, ocho meses de casados y ya andais como burros? No puedes ir sola o qué? Por qué te quejas de su forma de ser si te has casado con él?

Si no te gusta, no haberlo hecho.

Pero si lo has hecho... No tienes ningún derecho a reprocharle nada...

A
an0N_805382999z
21/4/13 a las 16:09

El ya cede,
te ha ofrecido que si quieres que vaya, va, aunque a el no le apetezca. Te has casado con un hombre al que le falta educacion e inteligencia para relacionarse, se consecuente con ello y decide si quieres llevarlo para que se te eche a dormir en plena fiesta, o prefieres dejarlo en casa para que no haga el ridiculo y te sientas incomoda.

S
serin_5308484
23/4/13 a las 21:53

Gracias!
Muchas gracias a las personas que me respondieron. Creo que lo mejor es respetar su espacio y darme el mio. Yo no creo estar pidiendo mucho, es un sábado en el que me gustaría arreglarnos bien, salir a un lugar bonito, una buena comida, platicar con otras personas, divertirnos juntos, pero debo de aceptar que ni siquiera va a suceder así aunque vaya. No pone sillas para acostarse, el se joroba en su silla y se queda dormido como si fuera un anciano. Mientras los demás están platicando, bailando, socializando, divirtiéndose. Yo no me divierto y él (y de paso yo) queda en ridículo. Lo mejor es que el se quede a jugar videojuegos o chatear con sus amigos como todos los días de la semana, porque no tiene ninguna otra actividad, y yo me voy a ir a distraer y pasar un rato agradable sin cuidar al "anciano".

A
an0N_564812399z
23/4/13 a las 22:00

Dejarlo en paz
No lo obligues que el vaya a donde le guste estar no hay cosa mas buena y mas sana que cada quien haga lo que se le de su chii..gana porque a fuerza si se duerme, si le parece aburrido estar con tu familia lo has de foraz NO LO AGOBIES Y VETE TU

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir