Foro / Pareja

No quiere festejar

N
neuza_1000129
3/5/18 a las 23:40

Hoy cumplo un año de novios con mi esposo 
le dije que haremos este día tAn especial para festejar o no es importante para ti y me dijo a dónde. Me vas a invitar tu yo tengo muchos gastos y pues resulta que entonces le dije ok entonces haré de cuenta q es un día normal y pues estoy embarazada pensé de 8 meses pensé sería algo bonito que hago me enojo 😡 tiene una hija de su primer matrimonio el lunes se orinó le compró pañales y ropa para poder solucionar el accidente la invito a comer se gastó como 300 pesos en todo la Verdad me desilusiona cada vez más pues festejar con un café un helado bastaría o unas simples rosas que no son más que unos 100 pesos pero por la niña si da todo 😕 también le hice un comentario que quixas el será como mi padre que me consinhw mas a mi por ser mujer que a mi hermano por ser hombre y dice que no tiene nada de malo y sentí horrible xk entonces él será así con su hija y con mi amado hijo que viene en camino súper equis ya que el no le ha comprado ropa 
solo paga los ultrasonidos y consultas médicas pero de allí en fuera no ha dado más que eso que comento y claro el sustento del hogar no se si tengo odio con la niña o es realmente que no quiere a mi bb y tiene preferencias contesten por favor se los agradeceré 

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir