En respuesta a olga_1011029
BUENAS TARDES,
Estoy muy deprimida anoche mi esposo y yo discu!@#*!s y me dijo unas cosas muy desagradables que soy muy incompetente, que soy una unitil, que no hago nada bien y soy una floja. les cuento un poco el y yo tenemos una empresa y ultimamente nos esta yendo muy bien yo tome una plata y compre comida golosinas y el se molesto demasiado y me dijo que le estaba robando. me quito todas las tarjetas y me dijo que fracture su confianza que el es el que mas trabaja por la empresa y por eso el lleva las cuentas, yo tengo una bebe de 11 meses y atiendo a sus dos hijos mas mi otra hija, la casa y parte de las cosas de la empresa y algunas veces no me doy basto.
no se que debo hacer lo amo pero siento que el no me entiende a mi o sera que yo de verdad soy una inutil e incopetente de verdad el dice que sus anteriores parejas eran mejor que yo
nose que debo hacer quiero hacer una mejor esposa una mejor madre y una mejor hija yo fisicamente he perdido 20 kilos ya de peso y me he descuidado fisicamente mi apariencia porque no tengo ganas de nada
ayuda por favor
Saludos. No se como será tu marido y tampoco se como eres tú. Pero tienes hijas pequeñas que sacar adelante , sola o con alguien q te quiera. Posiblemente sabrás q a veces los hombres y mujeres decimos tonterías y algunas veces hasta nos arrepen!@#*!s. Quizá no debas hacer mucho caso de lo sucedido. Pero si tu pareja encontró mejor a sus anteriores parejas será mejor q se vaya con ellas.