Foro / Pareja

NO QUIERO SER INCOMPETENTE

Última respuesta: 1 de abril de 2018 a las 21:40
O
olga_1011029
31/3/18 a las 23:34

BUENAS TARDES,

Estoy muy deprimida anoche mi esposo y yo discu!@#*!s y me dijo unas cosas muy desagradables que soy muy incompetente, que soy una unitil, que no hago nada bien y soy una floja. les cuento un poco el y yo tenemos una empresa y ultimamente nos esta yendo muy bien  yo tome una plata y compre comida golosinas y el se molesto demasiado y me dijo que le estaba robando. me quito todas las tarjetas y me dijo que fracture su confianza que el es el que mas trabaja por la empresa y por eso el lleva las cuentas, yo tengo una bebe de 11 meses y atiendo a sus dos hijos mas mi otra hija, la casa y parte de las cosas de la empresa y algunas veces no me doy basto. 

no se que debo hacer lo amo pero siento que el no me entiende a mi o sera que yo de verdad soy una inutil e incopetente de verdad el dice que sus anteriores parejas eran mejor que yo 

nose que debo hacer quiero hacer una mejor esposa una mejor madre y una mejor hija yo fisicamente he perdido 20 kilos ya de peso y me he descuidado fisicamente mi apariencia porque no tengo ganas de nada 

ayuda por favor 

Ver también

O
olga_1011029
31/3/18 a las 23:51

con ganas de suicidarme!  

D
dato_1011749
1/4/18 a las :13

Pienso que tu marido es una persona que solo piensa en hacer mas y mas dinero, cierto se preocupa por lo economico pero solo de una forma fria y ya no amorosa, creo que ya te ve por el suelo pero por que no te has hecho valer, empieza a pensar mas en ti, ya no dejes que te haga ver asi como poca cosa, va a haber un momento en el que no vas a quererte nada y te tratara como cualquier cosa, los dos deben mandar, el mientras se encarga del negocio tu le cuidas los hijos por lo tanto el merece y vos tambien mereces, revivan la llama, el matrimonio no es una carcel donde si vos no me das te castigo, si no pierde su proposito, el matrimonio es una union de amor donde ambos dan y reciben por consenso

S
saran_1011467
1/4/18 a las :37
En respuesta a olga_1011029

BUENAS TARDES,

Estoy muy deprimida anoche mi esposo y yo discu!@#*!s y me dijo unas cosas muy desagradables que soy muy incompetente, que soy una unitil, que no hago nada bien y soy una floja. les cuento un poco el y yo tenemos una empresa y ultimamente nos esta yendo muy bien  yo tome una plata y compre comida golosinas y el se molesto demasiado y me dijo que le estaba robando. me quito todas las tarjetas y me dijo que fracture su confianza que el es el que mas trabaja por la empresa y por eso el lleva las cuentas, yo tengo una bebe de 11 meses y atiendo a sus dos hijos mas mi otra hija, la casa y parte de las cosas de la empresa y algunas veces no me doy basto. 

no se que debo hacer lo amo pero siento que el no me entiende a mi o sera que yo de verdad soy una inutil e incopetente de verdad el dice que sus anteriores parejas eran mejor que yo 

nose que debo hacer quiero hacer una mejor esposa una mejor madre y una mejor hija yo fisicamente he perdido 20 kilos ya de peso y me he descuidado fisicamente mi apariencia porque no tengo ganas de nada 

ayuda por favor 

Saludos. No se como será tu marido y tampoco se como eres tú. Pero tienes hijas pequeñas que sacar adelante , sola o con alguien q te quiera. Posiblemente sabrás q a veces los hombres y mujeres decimos tonterías y algunas veces hasta nos arrepen!@#*!s. Quizá no debas hacer mucho caso de lo sucedido. Pero si tu pareja encontró mejor a sus anteriores parejas será mejor q se vaya con ellas. 

O
olga_1011029
1/4/18 a las 20:55

Mi esposo siempre saca lo malo de mi en casa discusion yo he cambiado ya no me rio como antes, trato de hacer las cosas bien antes que llegue porque siento la presion. porque cuando no hago las cosas que me pide de trabajo dice que se va a buscar una persona competente que lo pueda ayudar! 

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
1/4/18 a las 21:40

Urge que vayas al psicólogo porque el te rechaza y te empeñas en que lo negativo está en ti.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir