Hola a tod@s,
A principios de año, conocí a un chico, empezamos a hablar diariamente y quedabámos todas las semanas. Él insinuaba que lo nuestro terminaría en relación, no paraba de decirme todo lo que me quería y hacía bastantes planes de futuro juntos. Hace unas semanas, empezó a decirme que estaba agobiado con los estudios pero aún así intentaba hacer por vernos, pero al mismo tiempo, decía que no quería tener novia (que estabámos bien así, que no había que poner etiquetas a las cosas) y que no quería estar atado a nada (estuvo con su anterior pareja 3 años, siendo según él, una relación muy agobiante porque ella no le dejaba el espacio suficiente). Hace unos días, me pidió tiempo, que habíamos llegado a un punto en el que él no quería estar, quería distanciarnos, necesitaba estar un tiempo solo porque estaba agobiado con todo. Entré en pánico y empecé a ser muy pesada. Le dije que quería quedar para hablar y después cada uno por su lado (lo que no le sentó muy bien). Le dije que me entendiera que él a mi me seguía gustando y me respondió que yo a él también pero que solo estaba fastidiando todo más y agobiandole cada vez más.
Yo pienso que puede ser que quiere empezar una relación conmigo pero tiene miedo a no tener libertad como le pasaba la última vez. Él no ha cerrado la puerta totalmente porque me dijo que había posibilidad de volver a estar como antes y todavía me sigue teniendo en todas sus redes sociales.
No sé qué hacer, quiero hacer todo lo posible por volver a estar bien con él pero también tengo casi seguro que él no va a dar el primer paso de hablarme.
¿Alguien que haya pasado por algo parecido y puede aconsejarme?