Foro / Pareja

Quiere que nos distanciemos

Última respuesta: 9 de noviembre de 2018 a las 16:59
Y
yenay_8437096
5/11/18 a las :12

Hola a tod@s,
A principios de año, conocí a un chico, empezamos a hablar diariamente y quedabámos todas las semanas. Él insinuaba que lo nuestro terminaría en relación, no paraba de decirme todo lo que me quería y hacía bastantes planes de futuro juntos. Hace unas semanas, empezó a decirme que estaba agobiado con los estudios pero aún así intentaba hacer por vernos, pero al mismo tiempo, decía que no quería tener novia (que estabámos bien así, que no había que poner etiquetas a las cosas) y que no quería estar atado a nada (estuvo con su anterior pareja 3 años, siendo según él, una relación muy agobiante porque ella no le dejaba el espacio suficiente). Hace unos días, me pidió tiempo, que habíamos llegado a un punto en el que él no quería estar, quería distanciarnos, necesitaba estar un tiempo solo porque estaba agobiado con todo. Entré en pánico y empecé a ser muy pesada. Le dije que quería quedar para hablar y después cada uno por su lado (lo que no le sentó muy bien). Le dije que me entendiera que él a mi me seguía gustando y me respondió que yo a él también pero que solo estaba fastidiando todo más y agobiandole cada vez más.
Yo pienso que puede ser que quiere empezar una relación conmigo pero tiene miedo a no tener libertad como le pasaba la última vez. Él no ha cerrado la puerta totalmente porque me dijo que había posibilidad de volver a estar como antes y todavía me sigue teniendo en todas sus redes sociales.
No sé qué hacer, quiero hacer todo lo posible por volver a estar bien con él pero también tengo casi seguro que él no va a dar el primer paso de hablarme.
¿Alguien que haya pasado por algo parecido y puede aconsejarme?

Ver también

Y
yenay_8437096
5/11/18 a las 23:37

Muchas gracias por contestar, la verdad es que yo sí que creo que me quiere pero también que le ha venido todo muy grande y ha hecho una montaña de un grano de arena. Yo estoy bastante enamorada y la verdad que sigo teniendo muchas esperanzas en recuperarlo pero tampoco sé muy bien cómo actuar, cuánto tiempo esperar,... En estos días he tenido arrebatos de querer decirle todo lo que pienso pero me da miedo que eso sea algo que juegue en mi contra. 

Y
yenay_8437096
9/11/18 a las 16:59

¿Podemos hablar por mensaje privado?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest