Foro / Pareja

El quiere divorciarse yo no

Última respuesta: 25 de abril de 2011 a las :00
U
udane_9173552
24/4/11 a las 17:46

Hola amig@s

Nuestra historia es larga, 2 anos de novios, 6 anos de matrimonio ... hemos tenido 3 discusiones fuertes durante este tiempo, cada una de ella ha sido mas fuerta.

Los problemas siempre los mismos, el me dice que no le dedico tiempo que siempre pongo a mi familia por encima de el, o mi trabajo (cuando trabajaba) por encima de el, siente que no lo valoro y hasta que no me atrae.

He analizado cada unas de las cosas que me dice algunas reales otras no, en nuestra primera discusion casi me voy de la casa, porque siempre ha sido igual dominante, desea tener el control siempre, y que las cosas salgan a su manera. No me fui, nos reconciliamos las cosas mejoraron, luego nos mudamos de Pais unos dias antes descubri unas llamadas extranas y unas conversasiones que demostraban inicios de infidelidad, discutivos me dijo que lo aburria que no sentia lo mismo, me fui de la casa, al dia no soporte estar sin el y empece casi que a rogarle que volvieramos el estuvo renuente hasta que acepto, nos mudamos de pais y vivimos un ano espectacular. Ya yo no trabajaba asi que siempre estaba en la casa, decidimos empezar a tener hijos y al ano, mi mama y hermano se vienen a vivir con nosotros por unos meses mientras buscaban su casa, el acepto, yo no muy de acuerdo acepte, no muy de acuerdo por que se que no toleraba a mi mama, En fin eso desencadeno montones de discusiones diarias hasta de decirme que se tenian que ir que no soportaba, con eso se unio el hecho que descubrimos problemas para tener bebes por parte de ambos, y fueron discusiones tras discusiones, mi mama se va de la casa a la fuerza, hicimos un Invitro pero negativo, mas nos fuimos separando, empezo con mentiras actitudes que me hacian sentir insegura nuevamente, hasta que se obstino, agarro sus cosas y se fue para que sus papas. Una cosa que le molesta es que a lo que salio negativo el invitro le dije que me gustaria trabajar, me dijo que no valoraba lo que el me daba, que no nos hacia falta, que aprendiera a ser mujer de hogar, donde el y mi hogar bastara para hacernos felices.

Tenemos ya casi 20 dias separados medio hablamos, discutimos todo por mensajes, hasta hace unos dias me escribio tambien por mensaje que me preparara porque nos ibamos a divorciar, le dije que me merecia me lo dijera de frente y despues de Rogar!! acepto que el 25 nos vieramos, no se que hacer no quiero perderlo quiero que caiga en cuenta que son problemas que podemos solucionar.

Que opinan?

Ver también

U
udane_9173552
24/4/11 a las 17:57

Divorcio
La cuestion es que me dijo que Divorcio es lo que quiere, que le respete su decision. Pero la verdad no es facil para mi aceptar eso, porque hasta le he invitado a terapia pero no quiere ir. Debo hablar con el manana y aun no se ni como empezar !

U
udane_9173552
24/4/11 a las 18:29

Verdad
Si he tomado mis terapias yo sola, lo estoy haciendo, y de hecho no ha sido que he puesto mi familia por encima de el, solo que el me quiere 100% a su lado, y una simple visita a mi familia le molesta o hasta debo contar con su aprobacion.
Yo le he perdonado muchas de sus actitudes, sus enganos, de hecho no se los saco en cara, pero El al contrario cada vez que se discute lo saca, problemas hasta desde que eramos novios! mantiene esa rabia alli.

E
etna_5745542
24/4/11 a las 20:46

...
No creo que se pueda obligar a alguien a seguir en un matrimonio cuando no quiere... ¿qué ganarías con no firmar el divorcio si de todas formas él no quiere estar contigo?

U
udane_9173552
25/4/11 a las :00

Confundido
A veces me escribe me dice que esta confundido, que quiere estar conmigo pero tiene miedo a sufrir

Los temas de infidelidad llegaron solo a llamadas y mensajes de email, pero nunca vi algo certero como que llegaron al sexo nunca lo dijeron en estos mensajes tampoco.

Siento que hasta se inventa cosas en su cabeza para afianzarse en pensar que hace lo correcto! y matar los momentos hermosos que tuvimos. Cuando se molesta me dice falsa que no lo amo, o hasta duda de mi fidelidad! sin motivo alguno ! solo que cuando me dijo que renunciara no lo hice cuando quise tarde en tomar la decision, y el piensa que porque tenia alguien en el trabajo, cuando la verdad era que disfrutaba mi trabajo fue para lo que estudie universidad y hasta postgrado,

Ahora me encuentro en un nuevo pais, sin poder trabajar por los permisos laborales de extranjeros, sin dinero, porque el lo controla, sin casa porque donde viviamos lo entrego y tuve que irme a que mi mama quien ya esta en este pais.

Entonces, no es justo pasar por esto sin nisiquiera intentar solucionar sino tomar la decision mas cobarde el Divorcio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook