Foro / Pareja

No se quiere gastar nada en mi

Última respuesta: 27 de marzo de 2010 a las 13:11
U
ursula_6260787
27/3/10 a las 12:28

Hola a todas. Les cuento que tengo 25 años y estoy saliendo con un chico desde hace 7 meses, es muy guapo, comprensivo, cariñoso, atento, de los chicos que te abren la puerta para que tu pases primero o que no se sientan hasta que tú lo has hecho, además sus conversaciones son muy amenas y nunca, pero nunca, impone su punto de vista sino que trata de sacar conclusiones que satisfagan a ambas partes. No se va con los amigos de parranda si antes no me ha dicho si le molesta que lo haga, ni antepone sus intereses a los míos, sino que todo lo contrario, se puede decir que nuestra vida amorosa, hasta hoy, ha estado supeditada a lo que yo haya decidido, me explico: que si quiero ir de puente como esta semana santa a un pueblecito del interior en vez de a la playa como todo el mundo, pues vamos a un pueblecito del interior,. que si quiero ir a comer pizza en vez de marisco, pues venga, y cosas por el estilo, el problema, o no se si lo es, es que no se gasta nada en mi.
Me estoy refiriendo a detalles o regalos que no es que sean importantes pero es que a mi me gustaría que me sorprendiera de vez en cuando con cositas, ya sabéis, un par de pendientes, un anillo aunque sea baratito, me da igual, cualquier cosa. La verdad es que yo tampoco le he regalado nada -salvo en su cumpleaños que fue en febrero y en el que le obsequie una sudadera muy bonita-, pero es que estoy esperando a que él lo haga primero, no se, a él le gusta mucho el ajedrez y había pensado en regalarle uno de madera muy bonito que vi el otro día que vi en el Corte Inglés, pero es que si lo hago y luego no me da nada, puff no se, no es que pida nada a cambio, es que mis anteriores novios siempre me han hecho muchos regalos y puede que me haya acostumbrado a esto.
La otra vez lo estuve hablando con él a cerca de este tema y me dijo que se ha gastado mucho en regalos a sus anteriores novias y que nunca habían servido de nada, que no es necesario que le regale nada y que se había dado cuenta de que los hombres siempre se terminan gastando mucho más que nosotras en estos regalos. Al principio me enfade mucho por lo que había dicho pero es que luego, pensándolo bien, creo que tiene razón, porque repasando lo que me he gastado en obsequios a mis anteriores novios y calculando lo que estos se han podido gastar en mi, puede que ellos se hayan gastado el doble que yo.
Quiero dejar bien claro que no es que sea una persona materialista ni que vaya siempre a la última ni nada por el estilo - mi coche no es de segunda mano, es de cuarta, tiene 15 años de antiguo y se está cayendo a pedazos- pero es que me gustaría un detallito "material" de vez en cuando, ya sabéis , esas cosas que tanto nos gustan a las chicas y parece que a ellos les da igual. Chicas , chicos, ¿estoy en lo correcto o por o contrario son caprichos, antojos que debería quitarme de la cabeza?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.

Ver también

D
donna_5491241
27/3/10 a las 12:38


Hola. Pienso que te ha tocado un chico poco detallista. Y a saber si es verdad que él hizó muchos regalos a sus ex parejas...Tienes que valorar si prefieres a una persona detallista o a la que tienes ahora mismo. Que por lo que cuentas en otros puntos si te satisface. Pues para cada persona "lo normal" puede variar muchísimo. A mi también me gusta regalar y que me regalen. Y estuve saliendo con un chico que no lo hacia porque no era detallista (con sus ex parejas tampoco por lo que me contó). Pero él me satisfacía en otros ámbitos de sobra así que eso lo pasaba por alto...
Asi que sólo sabes si te conviene o no estar así. También aparte de los regalos fisicos estan las cosas como irse de viaje o a cenar a sitios buenos. No son regalos, pero indirectamente también se gasta dinero en ti.

U
ursula_6260787
27/3/10 a las 12:58

Puede que tengas razón
pero es que si lo hiciese para ni sería el hombre perfecto y ya se que la perfección no existe pero es que con un par de detallitos por mes, que, no hace fata que se gaste un pastizal, con 10 o 15 euros vale para hacer un pequeño obsequio, diría que sería un hombre inmejorable.
Te repito que no soy nada materialista, pero es que ya sabes, las amigas siempre están hablando de lo último que le han regalado sus novios y yo la verdad es que me siento un poco mal cuando sacan este tema. No se, a lo mejor es que todo no se puede tener, y si tienes razón, mis anteriores novios me hacían muchos regalos pero no eran tan caballeros como el último, aunque sin regalos.

L
liying_6192817
27/3/10 a las 13:11

Holaa
bueno yo creo q ya bastante hace con todo lo demas, hay gente q es menos detallista y ya esta! yo creo q lo de los regalitos claro q hace ilusion pero al final es una tonteria! disfruta de el y de q trate como a una reina q es lo importante

Ademas creo q si has visto un ajedrez q sabes q le va a encantar se lo deberias comprar, en realidad esos regalitos tienenq salir del corazon, y a lo mejor el todavia no ha visto nada q sepa q te va a encantar, seguro q el dia q lo vea te lo compra, pero forzarlo no funciona...

un besito y a ser feliz

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram