Hola a todas. Les cuento que tengo 25 años y estoy saliendo con un chico desde hace 7 meses, es muy guapo, comprensivo, cariñoso, atento, de los chicos que te abren la puerta para que tu pases primero o que no se sientan hasta que tú lo has hecho, además sus conversaciones son muy amenas y nunca, pero nunca, impone su punto de vista sino que trata de sacar conclusiones que satisfagan a ambas partes. No se va con los amigos de parranda si antes no me ha dicho si le molesta que lo haga, ni antepone sus intereses a los míos, sino que todo lo contrario, se puede decir que nuestra vida amorosa, hasta hoy, ha estado supeditada a lo que yo haya decidido, me explico: que si quiero ir de puente como esta semana santa a un pueblecito del interior en vez de a la playa como todo el mundo, pues vamos a un pueblecito del interior,. que si quiero ir a comer pizza en vez de marisco, pues venga, y cosas por el estilo, el problema, o no se si lo es, es que no se gasta nada en mi.
Me estoy refiriendo a detalles o regalos que no es que sean importantes pero es que a mi me gustaría que me sorprendiera de vez en cuando con cositas, ya sabéis, un par de pendientes, un anillo aunque sea baratito, me da igual, cualquier cosa. La verdad es que yo tampoco le he regalado nada -salvo en su cumpleaños que fue en febrero y en el que le obsequie una sudadera muy bonita-, pero es que estoy esperando a que él lo haga primero, no se, a él le gusta mucho el ajedrez y había pensado en regalarle uno de madera muy bonito que vi el otro día que vi en el Corte Inglés, pero es que si lo hago y luego no me da nada, puff no se, no es que pida nada a cambio, es que mis anteriores novios siempre me han hecho muchos regalos y puede que me haya acostumbrado a esto.
La otra vez lo estuve hablando con él a cerca de este tema y me dijo que se ha gastado mucho en regalos a sus anteriores novias y que nunca habían servido de nada, que no es necesario que le regale nada y que se había dado cuenta de que los hombres siempre se terminan gastando mucho más que nosotras en estos regalos. Al principio me enfade mucho por lo que había dicho pero es que luego, pensándolo bien, creo que tiene razón, porque repasando lo que me he gastado en obsequios a mis anteriores novios y calculando lo que estos se han podido gastar en mi, puede que ellos se hayan gastado el doble que yo.
Quiero dejar bien claro que no es que sea una persona materialista ni que vaya siempre a la última ni nada por el estilo - mi coche no es de segunda mano, es de cuarta, tiene 15 años de antiguo y se está cayendo a pedazos- pero es que me gustaría un detallito "material" de vez en cuando, ya sabéis , esas cosas que tanto nos gustan a las chicas y parece que a ellos les da igual. Chicas , chicos, ¿estoy en lo correcto o por o contrario son caprichos, antojos que debería quitarme de la cabeza?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas.