Foro / Pareja

Que quiere ahora mi ex?

Última respuesta: 2 de febrero de 2013 a las 3:11
R
rkia_9347527
2/2/13 a las 3:08

Hola, espero un ex pero se han equivocado a la hora de mandarmelo y me han mandado el de mucho más atrás jajajajaja (ahora fuera bromas)
A principios de año contactó conmigo mi ex, despues de 12 años de dejarlo, vía facebook, el chico volvió con amnesia (o no) ya que como digo han pasado 12 años, me recordaba como alguien que estuvo en su vida, como alguien importante, guardaba nuestras fotos, mi numero de telefono del fijo de casa de mis padres, el caso es que me dijo que tuvo un accidente y que había olvidado muchas cosas, como no se acordaba de lo que había pasado en nuestra ruptura yo me encargué de recordarle que me había hecho mucho daño, me pidió perdón... ok mas vale tarde que nunca no? jajajaa y quedamos en que tomaríamos un café (por que no?) a la semana de eso en el mismo facebook veo que a conocido una chica y que esta "en una relacion" (cambio de soltero a... en face) yo no digo nada me parece perfecto, si despues de 12 años sintiese algo que me ahorquen! lo del café no digo nada pero a los 3-4 dias me manda un privado y me dice: oye que lo del cafe no puede ser acabo de empezar una relación y no quiero que piense nada raro mi pareja (aju que pena si a madurado!) me parece correcta su postura le contesto que perfecto que lo entiendo y que cuando necesite una amiga para hablar que ahí estoy pasan semanas no nos decimos nada, eso si, empiezan agregarme como amigos sus amigos yo alucino con eso pero bueno. Y un día veo como en mi muro del facebook tengo una postal de el, un corazón enorme, me quedo pensando: si por un cafe su pareja iba a pensar algo raro que pensará de un corazon? lo dejo ahí le doy al "me gusta" y comento que muy bonito. Ayer cambio mi foto de perfil, una reciente que estoy (no tengo aguela) bien guapa he adelgazado y me he puesto las pilas, el es el primero en comentar la foto me dice "que guapas estas" y comienzan los privados, como estoy, que estaba mirando hoteles, y que si sabia cuando era san valentin (teniendo novia no pienso nada raro) y me dice que ve que sus amigos me han agregado, empieza a llamarles ... y que no le respetan que el no va hablando con ninguna ex de ellos, y estos en cuanto les contó corrieron agregarme y que eso no era respetarle. Hoy me vuelve a escribir para "advertirme" que un amigo de un amigo suyo que tambien me agrego solo va a mojar. La pregunta del millon... este que quiere???? si tengo que decir que se a buscado una novia de 20 añitos (el tiene 32) que se pasa el dia poniendole te amos en su muro y cositas y que muy entusiasmado no le veo, pero decidme... no estara buscando algo conmigo no????

Ver también

R
rkia_9347527
2/2/13 a las 3:11

Se me olvidaba...
Ayer me dijo a ver si te veo que paso mucho por tu calle....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram