Foro / Pareja

No quiere que le abrace...

Última respuesta: 15 de septiembre de 2009 a las 23:41
A
an0N_555700599z
15/9/09 a las 22:20

Después de hacer el amor, quiero quedarme un ratito en la cama abrazada a él! Pero no... o se va a duchar, o se va a ver la tele, etc. y si consigo que se quede, lo hace a regañadiente y diciendo a cada rato "qué calor..." y separándose de mi.
Cuando se levanta de la cama pone la excusa de que, si se queda, se conoce y sabe que se excitará otra vez y ya está cansado para más...
Qué opináis?

Ver también

Z
zhao_6286077
15/9/09 a las 22:35

Opino que o lo tomas o lo dejas
A mi esa actitud, como no me gusta, pues le diría que ancha es Castilla, y que corriera el aire.

Tú eres más cariñosa y amorosa que él. Él va más al grano. Se come el bistec y pasa de la guarnición. A ti te gustaría un hombre que le hiciera ñam ñam al bistec y disfrutara con la guarnición. Él es así, y no cambiará. Tú también eres así, y no cambiarás. Ahora esto es una cosita más sin mucha trascendencia en tu relación, pero cuando lleguen los problemas algo más serios, chorraditas como la que cuentas, constituirán un muro entre los dos, una actitud casi insufrible.

El tiempo es algo muy valioso. Valora tú como quieres emplearlo, se consciente, más que nada para luego no lamentarte pensando que perdiste tu tiempo con alguien tan... insensible como él.

Creo que durante el abrazo, tras un buen orgasmo, se sienten momentos de verdadero amor, como si estallaran los sentidos. Eso te lo estás perdiendo.

Un saludo Lolis!

A
an0N_966439799z
15/9/09 a las 23:31

Perdón por meterme en vuestra conversación

pero si me permitiis, tampoco le veo mucho el qué al asunto. Somos no pocos hombres los que no

abundamos en muestras físicas de afecto. Sin ir más lejos, a mi me pasa. Quiero a mi pareja, pero en

muchas ocasiones, por ejemplo cuando vamos por la calle y nos paramos delante de un escaparate o

estamos esperando en la cola del cine, no me sale abrazarla y darle un beso. Simplemente porque no me

sale. En otras ocasiones, como cuando nos vamos a dormir, me resulta algo incómodo que me abrace, no

por ella, sino porque dormir abrazados es de lo más cansino. Supongo que algunos hombres manifiestan

más facilmente el cariño de forma física, otros lo hacemos de otros modos. Lo importante no es que te

abrace después de tener sexo contigo, sino que tú realmente sientas que él está contigo, que te quiere y

que se siente bien a tu lado. De todas formas, si es una cosa que te hace daño, como das a entender en tu

mensaje, lo mejor que puedes hacer es decirselo. Hacerle entender que necesitas más muestras físicas

de cariño. Estoy seguro de que él lo entenderá y cambiará de actitud.

A
an0N_805382999z
15/9/09 a las 23:41

Jajaja,
que mas quisiera el que excitarse otra vez.... le va a llevar un buen tiempecito reponerse de la guerra. Lo que pasa es que es un pelin frio. A los hombres no les suele gustar demasiado contacto fisico despues de, pero de ahi a levantarse a ver la tele...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir