Perdón por meterme en vuestra conversación
pero si me permitiis, tampoco le veo mucho el qué al asunto. Somos no pocos hombres los que no
abundamos en muestras físicas de afecto. Sin ir más lejos, a mi me pasa. Quiero a mi pareja, pero en
muchas ocasiones, por ejemplo cuando vamos por la calle y nos paramos delante de un escaparate o
estamos esperando en la cola del cine, no me sale abrazarla y darle un beso. Simplemente porque no me
sale. En otras ocasiones, como cuando nos vamos a dormir, me resulta algo incómodo que me abrace, no
por ella, sino porque dormir abrazados es de lo más cansino. Supongo que algunos hombres manifiestan
más facilmente el cariño de forma física, otros lo hacemos de otros modos. Lo importante no es que te
abrace después de tener sexo contigo, sino que tú realmente sientas que él está contigo, que te quiere y
que se siente bien a tu lado. De todas formas, si es una cosa que te hace daño, como das a entender en tu
mensaje, lo mejor que puedes hacer es decirselo. Hacerle entender que necesitas más muestras físicas
de cariño. Estoy seguro de que él lo entenderá y cambiará de actitud.