En respuesta a an0N_854439599z
No creo que le estes agobiando
Deduzco que eres una chica joven pongamos 24 años, muy buena edad para opositar, por supuesto que hay que estar centrada alradedor del temario, piensa que es el último empujón, cuando tu tengas tu plaza, tus compañeros de trabajo , seas tu quien le diga que va a cenar con un amigo a ver si se pone un poco nervioso. Ahora eres tú la que está en desventaja sin conocer a nadie mas que a él. Ten paciencia que pronto cambiará. Personalmente( 30 años casada desde los 25) no permitiría que mi novio-marido saliera a cenar con una chica a solas, me parece un suicidio para la pareja, pero es que yo tampoco lo haría nunca, es algo que dejé claro antes incluso de empezar el noviazgo y me ha funcionado, una cosa es una cena de amigos y otra una cita y las citas son conmigo que para eso soy su pareja y e la mia. Mucho animo con los apuntes y al toro que es una mona!
Gracias
Hola castro38, gracias por tu respuesta. Pues si, has dado en el clavo, tengo 23 años. A mi tampoco se me pasa por la cabeza cenar con otro chico, es que ni me apetece, quizá tengamos formas de pensar distintas respecto a eso. Pero la situación ahora mismo es difícil. Él es más joven que yo, tiene 21 años (aunque para mi solo cronológicamente, su forma de pensar es muy madura). No quiero ser egoísta y que no pueda cenar con otra persona si yo no puedo, es muy joven y no quiero que piense que está atado a mi.
Verás, es pianista y eso requiere muchisimo esfuerzo y sacrificio, empezo a estudiar a los 6 años y no sabe lo que es salir todos los fines de semana con amigos porque no ha tenido tiempo para ello. Justo al final de su carrera empezó conmigo y ahora que la ha terminado tiene tiempo para salir y despejarse. No quiero ser yo quien le prohíba eso. A veces pienso que prohibirle a alguien hacer algo es justo abrir la puerta para que lo haga y que no te lo cuente.
Reconozco que no estoy totalmente agusto si se que queda con una amiga para cenar, pero en cuestion estaba en deuda con la chica de ayer porque gracias a ella consiguio un trabajo en el que ahora esta muy agusto.
No quiero ser egoista. Ademas creo que desde que salimos fue ayer la primera o segunda vez que quedo con una amiga distinta a mi para cenar. Tampoco es que lo haga todos los meses ni nada parecido. Para mi este año parece que todo es complicado, parezco una paranoica, jeje.
Bueno, saludos.