Foro / Pareja

Quiero que alguien me lo confirme

Última respuesta: 13 de marzo de 2011 a las 1:34
A
an0N_548281399z
1/2/08 a las 15:42

No lo creo, ni puedo, ni quiero creerlo.

Ver también

A
an0N_548281399z
1/2/08 a las 15:47

No veo a nadie de sus cercanos que lo confirme
No puedo crerlo, son demasiadas burradas que se dicen por aqui, y esta es una mas.

G
gala_9403140
1/2/08 a las 15:48
En respuesta a an0N_548281399z

No veo a nadie de sus cercanos que lo confirme
No puedo crerlo, son demasiadas burradas que se dicen por aqui, y esta es una mas.

Tu lo has dicho
otra mas

A
an0N_548281399z
1/2/08 a las 15:54
En respuesta a gala_9403140

Tu lo has dicho
otra mas

Pufff
Este foro no tiene limites.
Esta regido por tarados y la gente decente desconfia, huye y se confunde.

A
angele_721752
1/2/08 a las 16:00

Que necesidad tienes
de que te lo confirmen??..si la conocias bien como para que te afecte, tal vez estarias mas cerca de la noticia...si no, si no estas tan cercana..si casi no escribias que diferencia hay para ti entre ella y todos los nicks que no escriben a dia de hoy??..


todo esto me recuerda al dia en que toda españa lloro la muerte de Chanquete.....a alguien le importo o derramo una sola lagrima por Antonio Ferrandis??

A
an0N_936650899z
1/2/08 a las 16:02

Estoy perdida
alguien me pude decir k pasa aunk sea por privi??bss

A
an0N_548281399z
1/2/08 a las 16:18
En respuesta a angele_721752

Que necesidad tienes
de que te lo confirmen??..si la conocias bien como para que te afecte, tal vez estarias mas cerca de la noticia...si no, si no estas tan cercana..si casi no escribias que diferencia hay para ti entre ella y todos los nicks que no escriben a dia de hoy??..


todo esto me recuerda al dia en que toda españa lloro la muerte de Chanquete.....a alguien le importo o derramo una sola lagrima por Antonio Ferrandis??

Oju selen
Claro que quiero saber si es verdad.
Quitando lo que me gusta o me disgusta de ella, existe un algo mas, joer... Vamos que para ti si no es tu familia directa te importa un pito quien se muera ¿no? Que dureza.. tan cercano como que me afecte??? Y a ti que te afecta?
Es lo que digo los que os habeis quedado remando entre tarados habeis terminado tarumbas tambien...

Chanquete y no se que mas.. lee lo que has escrito maja...

A
an0N_548281399z
1/2/08 a las 16:19

Por favor shella
Dimelo cuando lo sepas!!!

A
angele_721752
1/2/08 a las 16:40

Hola sellah...
me parece muy normal que necesites confirmarlo por las razones que sean que te unan a ella..y lo entiendo, pero parece que no entendeis lo que quiero decir...se esta montando tremendo circo, con "me lo creo" .."no me lo creo"..algunos "noo, noooo, no puedee serr"...

Muchos esperaban por ti, por ejemplo, para confirmarlo...

Y no, no cambio nada de lo que digo...tu puedes dolerte de su muerte..si es tal...pero hacen falta plañideras??

A
aila_8002731
1/2/08 a las 16:42

Sellah,
dudo que por este medio(foro) encuentres a alguien confiable para confirmar la noticia. A menos de que le des credibilidad a Varón(dice haber hablado con la madre de Arenas)te remito a la charla "Arenascorpio"

A
angele_721752
1/2/08 a las 16:43
En respuesta a an0N_548281399z

Oju selen
Claro que quiero saber si es verdad.
Quitando lo que me gusta o me disgusta de ella, existe un algo mas, joer... Vamos que para ti si no es tu familia directa te importa un pito quien se muera ¿no? Que dureza.. tan cercano como que me afecte??? Y a ti que te afecta?
Es lo que digo los que os habeis quedado remando entre tarados habeis terminado tarumbas tambien...

Chanquete y no se que mas.. lee lo que has escrito maja...

Yo lo he leido...
leelo tu tambien...y luego me cuentas por cual de los dos lloraste.

A
an0N_548281399z
1/2/08 a las 16:53
En respuesta a angele_721752

Yo lo he leido...
leelo tu tambien...y luego me cuentas por cual de los dos lloraste.

Que way eres!!

A ti te voy a decir por quien lloro...


Que noo que no es tema por donde tu lo llevas, que no me da la gana...

A
angele_721752
1/2/08 a las 16:58
En respuesta a an0N_548281399z

Que way eres!!

A ti te voy a decir por quien lloro...


Que noo que no es tema por donde tu lo llevas, que no me da la gana...

Eso es todo..
no hay mas preguntas.

A
aila_8002731
1/2/08 a las 17:02

Entonces,
ya tienes la confirmación de la noticia.

A
aila_8002731
1/2/08 a las 17:13
En respuesta a an0N_548281399z

Por favor shella
Dimelo cuando lo sepas!!!

Angy,
Shella ya confirmó la noticia, ella, sí se fía de Varón.



M
mahe_8518697
1/2/08 a las 21:29

Coincido contigo sellah...
...yo menos que tú para conocerla, es decir, nunca me contacté con ella, salvo a través del foro.Sin embargo, desde el post de "Cuando el corazón se para" que es con el que la conocí, fue como un puente tendido hacia un alma cuyo color y luminosidad jamás pasarían para mi desapercibidas.

Como bien dices, quizás no estoy en posición de interrogarme siquiera pues yo soy una simple conocida pero por como actuaron sus palabras en mi corazón espero que la noticia no sea tal, por ella, por su niña, por Twisty ...pero concuerdo con Eternal en que quizás el cielo anhelaba una estrella más para alumbrar la noche

Realmente me han dejado helada los posts relacionados y la posibilidad de que se intente una broma a partir de una noticia que implique los sentimientos de las personas.

Un abrazo Sellah, y si lelgas a conocer lo cierto o lo falso, te pido de corazón puedas hacérmelo saber

Maely

A
an0N_548281399z
1/2/08 a las 21:47

No se porque
me tienes que ridiculizar.
Ni me he metido con nadie, ni insultado, ni he dicho nada mas que no me creia la noticia. Muy a diferencia de vostras, siento aprecio por personas que estan detras de estos nombres virtuales, y me parece una terrible noticia.
Siento si no me he creido la noticia, y siento que penseis que puse el post para hacer lamentos. Ni puedo saber si esto es verdad o otra macabra historia, nada mas que preguntando. Ni nadie puede empeñarse en saber mis sentimientos.

No me hace ninguna gracia este foro como otras tantas miles de veces.

mientras tengais carnaza que mas da.. verdad?

A
an0N_548281399z
1/2/08 a las 21:48

Ni nueva
ni nueva reciclada...

tengo cara y tengo nombre, y tambien corazon.

F
fikri_5611210
18/2/08 a las 18:53

Hola sellah
si el asunto proviene de ali con todos mis respetos para unos u otros o para lo que pueda supuestamente haber pasado,no me creo nada
y no es de ahora.

Saludo la sensibilidad y la forma de ser de una persona que habra tenido muchas dificultades en la vida,pero que en otros aspectos ha inventado algunas cosas importantes.

Esto me temo que es algo más,no confirmar,no sospechar,no dar pie ni dar manos en años,mientras los distintos actores pasan por el escenario.

Deseo que este bien,alla donde se encuentre,pero hay cosas que son imposibles y esto lo es a mi entender tal y como ha sucedido.

Tranquila,yo no diria nada a Javier de momento, si acaso más adelante,no habria prisas de cualquier forma si dices que no anda muy bollante.

Un buen corazón siempre encuentra el momento y la forma de aceptar lo que venga,y de eso no andais nada mal.

Tuve suerte de encontrar este post,ya de paso recordarte la fecha de la gran ceremonia,19 de abril,y bueno aún conservo esperanzas que puedas o podais asistir,de alojamiento ya sabeis,no tendriais que preocuparos.

Besos y tranquila.

F
fikri_5611210
18/2/08 a las 19:02
En respuesta a angele_721752

Eso es todo..
no hay mas preguntas.

No sé
si crees en verdad que estas defendiendo algo o alguien,pero en cualquier caso estas maneras tuyas estan muy fuera de onda.

Si acaso fuera genuinamente americano,este sabor tuyo,habrias o deberias hber respondido solo una vez y haber aceptado una respuesta educada y razonada.

La razón nunca sobra y esta sequedad no concuerda con tu "defensa",para nada.

F
fikri_5611210
18/2/08 a las 19:12

No creia necesario
nada más.

Saludos.

A
an0N_640034699z
24/1/10 a las 19:26

Este muerto
está muy vivo!

A
an0N_954597899z
13/3/11 a las 1:34
En respuesta a an0N_548281399z

No veo a nadie de sus cercanos que lo confirme
No puedo crerlo, son demasiadas burradas que se dicen por aqui, y esta es una mas.

<
'

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram