Foro / Pareja

Ayuda, un depravado me quiere chantajear

Última respuesta: 13 de septiembre de 2009 a las 22:57
R
ramata_6262704
13/9/09 a las 21:44

A ver si alguna es abogada o se ha visto en una parecida y me puede decir si puedo hacer algo.
Soy una mujer casada pero a parte tengo mi vida sexual privada, en secreto.
Esto incluye muchas cosas que no vienen al caso, pero entre ellas me gusta hacerme fotos desnuda y bastante eroticas. Tengo que decir que me cuido mucho y tengo un cuerpo bastante bueno, los hombres me suelen decir cosas por la calle y a veces paran los coches para pitarme.

En casa tenemos un pc de sobremesa y yo un portatil para uso mio exclusivo. Hace un mes el portatil empezo a hacerme cosas raras y resulto que tenia un virus. Intente arreglarlo yo sola pero se estropeo del todo, no conseguia ni arrancarlo.
La cosa es que en el pc guardaba muchas fotos bastante comprometidas, mias desnuda, tocandome, con juguetes y otras que me da corte confesar, pero vaya, muy comprometidas. Tamien correos muy fuertes. Mi marido insistia arreglar el portatil porque entiende del tema pero yo claro, no queria y pense que mejor tirarlo antes de que me descubriese.
En fin, un dia no tuve mas remedio que llevarlo a arreglar a una tienda y asi lo hicieron, volvio a estar normal y yo pude borrar todas las fotos y todo.

El problema es que hace un par de semanas recibi un correo que me dejo flipada. Un tio anonimo, que seguro que es el tecnico de la tienda, me dijo que tenia mis fotos y que me amenzaba con un chantaje o las colgaba en todas partes. Me pide 3000 euros que debo encontrar en metalico y llevarselo a una direccion.
Yo sospecho que aparte de eso quiere mas porque me da la opcion de pagarle "en carne". Por eso pienso que aunque pague tendre mas problemas con ese indeseable.
¿Alguien sabe que puedo hacer?¿Denunciarle? ¿Pero la policia entendera que es algo privado y no metera a mi esposo en esto?
Necsito un consejo

Ver también

F
fama_5491620
13/9/09 a las 22:57

Denunciale inmediatamente.
Los chantajes no terminan nunca, cada vez te piden más. Tu marido no tiene por qué enterarse, tranquila.

Por otro lado, yo le contestaría y le diría que le voy a denunciar y si tiene webs que cuelgue las fotos, que eso es un delito además del chantaje.

Suerte y cuéntanos lo que ocurra please.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram