Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

No kiero combertirme

Última respuesta: 11 de junio de 2012 a las 22:06
O
odeta_7866075
28/1/12 a las 17:11

como dije antes soy el chico de 18 años, que no sabia lo que le pasa.
Pedofilo? yo?
ahora en que me e combertirlo en un delicuente que roba, aora a echo algo peor, pero libre de este mundo a una persona que no debía de estar.
un hombre que se fija en niños, es con quien me e desquitado, esos ojos de mirada pervertida, pero aora no ay ni mundo para mi me e combertirlo en algo peor de pedofilo, mis nervios y mi rabia, a echo algo que no keria.
yo no soy malo .. no se que acer
no creo que aya otra persona como yo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Perros de color rosa: la triste historia de dos Samoyedos

I
iveth_5669723
29/1/12 a las 2:09

Hola amigo
no es que seas malo estas lastimado y eso te puede hacercosas queno quieres no lastimas a ningun niño o niña piensa en lo que te paso sabes ami me paso mi abueloi me abuso desde los 3años y desde los 9años me empeso a violar y sufri mucho y como tu calle y como tu tambie me hubiera gustado que pagara y sabes pago lo aslataron y lo pataron a golpes en su cabeza por eso te digo busca ayuda y dejaselo a dios todo en esta vida se paga Dios te bendiga no se bien lo que hisiste pero te entiendo tu rabia y tu dolor

Mostrar más
J
junyi_5763692
23/4/12 a las 2:25

Hola
mira www.familaunida.es

G
gaynor_8624321
2/5/12 a las 7:19

Hola
En que no kieres conbertirte?

O
odeta_7866075
11/6/12 a las 22:02

Gracias a todos los que me aveis contestado
Grax por vuestro apollo. aunke tu respuesta fue simple xd
Pero. Ya e dejado atrás todo eso que sucedió.

O
odeta_7866075
11/6/12 a las 22:06
En respuesta a iveth_5669723

Hola amigo
no es que seas malo estas lastimado y eso te puede hacercosas queno quieres no lastimas a ningun niño o niña piensa en lo que te paso sabes ami me paso mi abueloi me abuso desde los 3años y desde los 9años me empeso a violar y sufri mucho y como tu calle y como tu tambie me hubiera gustado que pagara y sabes pago lo aslataron y lo pataron a golpes en su cabeza por eso te digo busca ayuda y dejaselo a dios todo en esta vida se paga Dios te bendiga no se bien lo que hisiste pero te entiendo tu rabia y tu dolor

Grax
Ice algo mal, y lo stoy pagando, gracias me ayudaste a afrontar el momento .

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir