Foro / Pareja

Quiero que me violen

Última respuesta: 19 de junio de 2014 a las 7:37
X
xanti_6160271
9/6/14 a las 5:13

siempre e tenido la fantasia de que una mujer adulta me toque a la fuerza que me amarre que me pegue que vista de mujer y que me tome fotos para esclavisarme que me penetre y que me obligue a usar ropa intima femenina en mi vida diaria que me obligue a portarme como mujer y que me obligue a acostarme con ella quiero que eso me pase

Ver también

X
xanti_6160271
16/6/14 a las 5:11

Gracias
gracias por tu sujerencia

E
elayne_6415899
19/6/14 a las 7:37

Hola
Con todo el respeto y respetando siempre cada punto de vista y el de hijodehorus que se gano todo mi respeto pero no puedo despues de haber leido esto irme sin decir que me parece algo muy egoista y sin respeto en esta parte de la pagina que escribas esto sobre una violacion y mas aun que como titulo pongas "Quiero que me violen", en esta parte del foro que se trata justamente de violaciones, abusos entran quizas un monton de mujeres que sufrieron realmente una violacion y solo ellas saben lo desagradable y triste que es, un monton de chicas hoy en dia hasta por su propia familia, de chiquitas tuvieron que ir sufriendo con esa marca tan dificil que debe ser de superar y por respeto a ellas creo que te tendrias que ubicar!. Si tenes esa fantasia sexual, nadie te juzga, pero comentala en otra parte donde no pueda ofender o herir a las demas personas. Mi humilde opinion. Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir