Foro / Pareja

Con mi jefe.... y no entiendo nada....

Última respuesta: 1 de julio de 2011 a las :48
T
tinca_5600103
27/5/11 a las 11:51

Hola a to@s!! tengo un conflicto en mi cabeza y no se ya que pensar.... os cuento...
Desde hace 5 años trabajo en una empresa y siempre me he llevado muy bien con mi jefe, tanto que me considera mas amiga que empleada. Siempre hemos tenido mucho feeling y en muchas ocasiones ha habido entre nosotros una tension sexual muy fuerte, tanto que hasta gente de nuestro alrededor se ha dado cuenta, el esta casado y tiene un niño. Hace unos meses en uno de nuestro cafes acompañados con una charla, comenzamos hablar de nuestro feeling y él me dijo si me habia dado cuenta de la tension que existia entre nosotros dos. En fin la cosa quedo ahi, tras mas de un mes de esa charla fue mi cumpleaños y tras traerme un ramo de flores blancas nos quedamos solos en la oficina y acabamos liandonos. fue todo muy deprisa ya que esperabamos visita mas tarde, por mi parte tan solo fue sexo pero note en él mucho cariño en sus caricias y sus besos, cosa que luego le comente. El me dijo ke le habia gustado mucho y que le venian flashes de ese rato a su cabeza. En fin a las dos semanas de aquello una noche me comento si keria tomarme una copa con él. Asi que accedí, y volvimos a liarnos, fue genial mucha compenetracion, muy dulce conmigo, lo pase genial y él me dijo que le habia gustado mucho. Despues de eso la cosa paso de tension sexual a besos y abrazos, besos largos cada vez que estabamos solos.... hay dias que noto que me eskiva pero en cuanto ve que yo lo ignoro me busca, siempe intenta acariciarme... desde la ultima vez que paso, de eso hace ya 3 semanas no hemos vuelto a liarnos pero si me besa y regala caricias.... le dije que lo notaba raro conmigo y el me dijo que queria que fuera despacio... en fin a mi me encantaria repetir por que lo paso genial estando con él, y el sexo es genial pero no se que le pasa.... O me miente y no le gusto el rato conmigo, o simplemente soy una mas.... o en cambio es miedo a engancharse... en fin... ayer por la tarde me pido que le regalara un beso por que le encanta mi boca... nos besamos varias veces pero no pasa nada mas.... en fin no se que pensar ni que hacer...me dais vuestras opiniones???

Ver también

T
tinca_5600103
27/5/11 a las 12:25

Se me olvidaba....
El es tauro y yo tambien, y una de las veces tras liarnos me dijo que el problema de estas situaciones es que puedes acabar enganchandote...?¿?¡ uufff que pensais?? yo estoy deseando repetir y se lo he dicho... el no para de decirme que le gusto mucho nuestro encuentro.... no se si me miente y quiere pasar de mi o tiene miedo de engancharse... por que me pide que vaya despacio??? despacio con que?? consejitos pliss

M
maryia_8545320
22/6/11 a las 11:01
En respuesta a tinca_5600103

Se me olvidaba....
El es tauro y yo tambien, y una de las veces tras liarnos me dijo que el problema de estas situaciones es que puedes acabar enganchandote...?¿?¡ uufff que pensais?? yo estoy deseando repetir y se lo he dicho... el no para de decirme que le gusto mucho nuestro encuentro.... no se si me miente y quiere pasar de mi o tiene miedo de engancharse... por que me pide que vaya despacio??? despacio con que?? consejitos pliss

Pues
creo que el siente más que un rollito, el se está enganchando por tí y le da miedo,tiene una mujer y un hijo,eso le frena pero yo creo que si tu quieres seguir con el porque le quieres pues adelante pero si solo lo ves como un rollo pues creo que lo más coherente es dejarlo, por su hijo y su mujer más que nada.un besito

B
bousso_9780938
1/7/11 a las :48

...
ambos teneis miedo de engancharbos pero ya es tarde...(el miedo lo delata) mi consejo es que lo lleves con calma deja que las cosas sigan su curso,lo que teneis es muy bonito como para estropearlo.


ánimo y suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram