Foro / Pareja

Hombres evasivos....alguien lo entiende!!!

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 13:27
A
an0N_554200399z
19/12/08 a las 11:21

hola chicas que tal de viernes?

yo un poco depre... habeis oido hablar de chicos evasivos, lo unico que se me pasa por la cabeza que le puede pasar. Esque no es normal llevar seis meses,dandome explicaciones,haciendome sentir unica,estando super agusto cariñoso y atento conmigo,admirandome mucho etcetc pero vernos de mucho en mucho.Depende de la época también,a veces nos vemos más y otras menos pero si nos vemos más luego pasan mas dias hasta que nos volvemos a ver.Todo por el.parece que se raya,luego si nos vemos se busca ... excusas que no se las cree ni su madre y a veces viene en plan pero solo 3 min ehhh?? porque hace esto? quien le entiende?

Ver también

A
an0N_554200399z
19/12/08 a las 11:32


nadie me dice...estoy tristona.este finde me espera un finde muy solitario me da a mi...

A
an0N_554200399z
19/12/08 a las 12:42

Pues si basta de perseguir hombre!!
llevas razon hija!!
pues si ya vale de arrastrarse si siempre me pasa lo mismo estoy con el y despues me ablando... al cabo de los dias me enfrio y ya paso de nuevo de el y cuando menos me lo espero aparece el porculero asi son seis meses.. el otro dia saco el tema de novios.. me dijo que como seria yo con un novio le dije no quieras saberlo paparte no quiero pareja...la verdad esque no se por que lo dije porq si quiero pareja es mas quiero que sea el pero bueno. no me arrepiento desde luego viendo como actua.

G
gavina_694372
19/12/08 a las 12:47
En respuesta a an0N_554200399z


nadie me dice...estoy tristona.este finde me espera un finde muy solitario me da a mi...

Nena,yo es que con un hombre...
que me evada,y que no me haga sentir especial y querida..como que no me molesto ni en tomar un café,habiendo tantas cosas en la tele,jejejeje,y de sufrir por ello,ni hablamos!!

A
an0N_554200399z
19/12/08 a las 13:27
En respuesta a an0N_554200399z

Pues si basta de perseguir hombre!!
llevas razon hija!!
pues si ya vale de arrastrarse si siempre me pasa lo mismo estoy con el y despues me ablando... al cabo de los dias me enfrio y ya paso de nuevo de el y cuando menos me lo espero aparece el porculero asi son seis meses.. el otro dia saco el tema de novios.. me dijo que como seria yo con un novio le dije no quieras saberlo paparte no quiero pareja...la verdad esque no se por que lo dije porq si quiero pareja es mas quiero que sea el pero bueno. no me arrepiento desde luego viendo como actua.


a ver no es que me evada pero es lo que dice metro de madrid pues que.. es como date por querida chata quedadno lo que quedamos..pues este igual pero una vez a la semana o aveces dos por semana o a veces dos veces por dia nose caso raro raro.. por sexo solo no es.. de eso me percate cuando empezo a hacer cosas raras como venir a casa a verme solo cinco minutos.
pero bueno .. no entiendo a los hombres!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir