Foro / Pareja

Mi mamá no me entiende

Última respuesta: 16 de agosto de 2014 a las 4:26
Y
yuliet_5521596
15/8/14 a las 2:42

Hola a tod@s, hace un tiempo que mi mamá está saliendo con un hombre casado y como si no fuera poco se encierra en su pieza con él. A mi personalmente me molesta mucho está situación al igual que a mis hermanos, yo hable con ella pero me dijo que era una egoísta que tenía derecho a salir con otras personas, que si no nos gustaba que nos fuéramos de la casa porque ella lo iba a seguir trayendo. Ya no se que hacer por favor ayuda!!

Ver también

F
flavia_9564578
15/8/14 a las 20:36

Hola
Lindo fin de semana que edad tienes? bueno independientemente de tu edad, se nota la preocupación que sientes con tu mami , no dices si tu mami es casada , separada ,viuda, pero como fuera no es correcto ella haga esto de salir con un hombre casado el cual no tiene respeto a ella, a su familia e hijos y que se puede esperar a ustedes como hijos de una mujer con la cual lo mas seguro es solo sexo, ya que un hombre realmente enamorado, deja a su esposa e hijos con tal de luchar y estar bien con la persona en cuestion , lo recomendable aqui es que platiques con ella calmadamente, habla desde tu corazon sin caer en reclamos y expresarle como les hace sentir esto y que sus sentimientos de tu mami están en juego y va a sufrir y que ustedes sufrirán de verla sufrir ademas que ella no conoce bien ala persona y como previo lo leíste no sabe de respetos , las respetara a ustedes?? dile que no es por llegar tan lejos pero que se dan casos de violaciones, háblale de el ejemplo que les da a ustedes y que enseñanza reciben de su actitud y comportamiento, que expectativa de vida tendrán ustedes a futuro , ser las amantes o si tienes hermanitos los amantes, habla con algún familiar de confianza y esperemos la hagan ver o ayuda profesional.

Bueno me despido Miles de Bendiciones y espero se solucione todo en tu casa.

F
fabia_9171186
16/8/14 a las 4:26

no intentes ir contra la corriente
hablar con tu madre en este momento , es como hablar con una pared .. las cosas caen por su propio peso .. ojala que ustedes ya no sean menores de edad . por que al parecer ustedes le molestan en su vida .. te repito , ojala que no tengas hermanos menores y que vean este mal ejemplo , por que la cosa cambia radicalmente , y ahy no debes titubear en buscar otro tipo de ayuda .. solo espero que no tengan que llegar a esos extremos y tu madre recupere la cordura .. antes que sea tarde .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest