Foro / Pareja

No entiendo nada del amor

Última respuesta: 11 de marzo de 2008 a las 9:12
A
an0N_945126399z
10/3/08 a las 20:43

Hace años que conocí a alguien y en el que nunca, ni un sólo momento dejé de pensar ni un sólo día. Nos separamos por la distancia y porque yo era muy joven. Con los años nunca le olvidé y siempre intenté contactar con él...nunca lo conseguía hasta ahora... ahora que mi vida es distinta, que tengo pareja y que todo está en calma.
Llevo varios meses hablando con él y tenemos pendiente un encuentro. Yo no le he dicho en ningún momento que tengo pareja ni él me ha preguntado, ni he sacado el tema. Creo que me estoy enamorando o reenamorando de él. La cuestión que cda día pienso más en él y menos en mi pareja...
Ya sé cuales serán las consecuencias de mis actos (si es que los hay en algún momento) pero ya me siento mal y no he hecho nada.

A veces pienso que si no quedo con él me arrepentiré eternamente y puede que al verle ya no sienta nada, pero otras pienso en no volver a hablar con él ni nada...aunque me sienta fatal por no haberlo hecho....

Ver también

E
eryka_6450594
10/3/08 a las 21:28

Yo creo que lo primero
Que tendrías que hacer es analizar bien tus sentimientos con respecto a tu pareja, pues dices que ya no piensas mucho en él, y si desde ya estas tan ilusionada por haber contactado al otro chico, es porque seguramente ya no amas a tu pareja, que hasta dices que te sientes que te estas enamorando del otro chico. Antes de seguir adelante con tus planes de encontrarte con ese chico deberías de poner en claro tus sentimientos, porque si ya no te sientes bien, ni amas a tu pareja, sería mejor que terminarás con él y ya libre podrías iniciar una nueva relación, para no complicarte la vida, ni hacerle daño a nadie. Tómate tu tiempo para poner en orden tus sentimientos y luego actúa de acuerdo a lo que sientes, pero antes piénsalo muy bien. Suerte.

A
an0N_945126399z
11/3/08 a las 9:12
En respuesta a eryka_6450594

Yo creo que lo primero
Que tendrías que hacer es analizar bien tus sentimientos con respecto a tu pareja, pues dices que ya no piensas mucho en él, y si desde ya estas tan ilusionada por haber contactado al otro chico, es porque seguramente ya no amas a tu pareja, que hasta dices que te sientes que te estas enamorando del otro chico. Antes de seguir adelante con tus planes de encontrarte con ese chico deberías de poner en claro tus sentimientos, porque si ya no te sientes bien, ni amas a tu pareja, sería mejor que terminarás con él y ya libre podrías iniciar una nueva relación, para no complicarte la vida, ni hacerle daño a nadie. Tómate tu tiempo para poner en orden tus sentimientos y luego actúa de acuerdo a lo que sientes, pero antes piénsalo muy bien. Suerte.

No...no es así...
no quería decir que no piense en mi pareja sino que me da la sensación que ya no pienso tanto en él como antes...llevamos muchos años y lo que antes me encantaba ahora me desquicia...no tiene nunca tiempo para mí y nunca me pregunta cómo estoy...tal vez es una tontería pero tengo la extraña sensación de que ya no le veo como al principio. Antes era mi vida, mi razón de existir y ahora ya no...ya no solo por este nuevo chico sino desde hacía ya un tiempo antes...y creo que esto ha sido el detonante para darme cuenta de todo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest