Foro / Pareja

No entiendo que hace mi ex novia

Última respuesta: 17 de agosto de 2014 a las 21:56
L
lluc_6249976
17/8/14 a las 15:52

pues lo dicho que no entiendo que hace mi ex novia.lo dejamos hace 2 meses,yo intente volver pero que decía que no.Aun asi mas de un dia nos acabamos acostando.despues de desistir acabamos coincidiendo en varias fiestas,yo decidi ignorarla y si la veía en un sitio darme la vuelta y estar con mis amigos y asi evitar mirarla.a lo que mis amigos me dijeron que estaba continuamente mirando donde iva que hacia y que si me iva y no me veía con ellos me buscaba. incluso a veces llego a ir a saludarme etc...
siguiendo el juego en las fiestas de mi pueblo se presento y se coloco con una amiga unos metros por detrás de mi,yo ni siquiera la había vista y andaba haciendo el bobo y bailando con un par de amigas(si amigas solo) y se enfado,comenzo a decirme que fuera a calentar ... ..etcetc y al final acabamos llamándonos de todo,hijos de...en adelante.
pasaron 2 semanas sin hablar ni vernos y otra vez de fiesta estaba con mis amigos,y la vi a lo lejos y ella a mi,y comenzó a pasar a mi lado como si fuera coincidencia y no supiera que estaba ahí.la gente se fue llendo y al final acabamos casi en frente y todo el rato mirándome.estuve hablando con su hermano lo tipico de que tal y en cuanto me fui fue casi corriendo a por el,al final se piro con su hermano el chaval tuvo que hacer una parada a mitad de camino (a mear jeje) y quedo ella sola mirándome desde lejos y se piro.
esto es asi resumido....porque este juego es exagerado,hasta tal punto que ya llega incluso a molestar porque yo intento ignorarla. y no se que busca.
No quiso volver ella,a veces me debe de evitar pero como coincidamos me tiene controladísimo y pasa rozando pero ni me habla.a alguien le ha pasado esto?
se habrá dado cuenta de que "perdió el tren" no lo se...
Ahora estoy bastante feliz aunque algún dia tenga mi media hora que la heche de menos.Me gustaría hablar con ella pero se que si le hablo yo le va adar la vuelta a tortilla como hizo siempre y se va a poner gallita.y a lo mejor es lo que esta buscando que la hable para intentar joderme...no lo se

Ver también

I
ivett_9007603
17/8/14 a las 21:56

No intentes entender
No vas a saber nunca que es lo que le pasa a tu ex, si te extraña, si te odia, si lo hace para joderte, si lo hace sin querer, si es casualidad, si ella sabe que vas y lo hace aproposito, etc.. nunca vas a saber porque hay infinidades de causas y es mas, quizas que ni ella misma sepa porque lo hace.

Inconscientemente estas considerando la idea de hablarle, te pones a dudas, te pones a pensar, pero para que le queres hablar? con que fin? volver? saber como esta? la realidad y las estadísticas nos dicen que si una mina nos deja y hace su vida sin nosotros, es porque quiso hacerlo. Y si hubiera cambiado de opinión nos lo habría hecho saber de alguna forma.

Otra cosa "se habrá dado cuenta de que "perdió el tren" no lo se" analizemos esto bien.
ella se tiene que dar cuenta? o vos? tu "no lo se" muestra tus dudas ante tu ex, vos queres que piense eso, que te perdio. Mejor centrate en vos y en adquirir la mentalidad de "ya la supere" y no de "que sepa que la supere". hacete un favor a vos mismo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram