Foro / Pareja

Y ahora,¿que es lo que quiere de mi? no lo entiendo..

Última respuesta: 23 de julio de 2010 a las 18:59
Y
yaseen_6217897
12/5/10 a las 19:07

Bueno hace un mes publique un tema pidiendo un consejo, el que quiera leer por alto la historia aqui esta...

http://foro.enfemenino.com/forum/pareja1/__f201152_pareja1-consejo-sobre-una-chica.html


Pues ahora resulta que despues de casi un mes ayer se puso en contacto conmigo, para decirme que va a volver con su novio pero que no quiere que dejemos de hablar, me dijo q esperaba q hablaramos mas que este ultimo mes (practicamente tuvimos contacto cero) que le gustaria saber de mi y poder verme de vez en cuando.
Me dijo que eschaba de menos al novio pero tambien a mi y que la tendria ahi para lo que quisiera. Tambien que mucha culpa de nuestro distanciamiento lo tuvo una amiga que no me puede ni ver y no nos ayudo mucho la verdad...

El caso es, y a lo que me voy yo, que ahora q llevaba casi 1 mes sin hablar con ella ya me empezaba a sentir mejor, mas animado, ya no pensaba tanto en ella y ahora resulta que despues de hablar ayer con ella hoy me ha vuelto a hablar y parece que actua como si nada... ... me ha vuelto a hundir un poco...
Como es posible que ahora vuelva con su novio y quiera seguir sabiendo de mi?? me molestaria tener que decirle que me deje en paz, por que yo no quiero enfadarme con ella, quien sabe las vueltas que pueda dar la vida y reconozco que estoy enamorado de ella, y tampoco perder el contacto con ella, pero de ahi a q me hable como si nada.... es que ahora el que he dado un paso atras soy yo..
No me explico que una mujer quiera a su novio y eche de menos a otro y quiera seguir sabiendo de su vida...

Ver también

O
oleh_9012367
12/5/10 a las 20:49

Estar en misa y repicando

Parece que ella se ha enganchado a tu conversación, sobre todo a esa presencia virtual que ha idealizado, tus continuos mensajes y charlas electrónicas. Tú te enamoraste hasta las trancas y ella no, tú la presionaste y ella movió ficha para después dar marcha atrás. Y quien dio el paso atrás, no lo olvides, quien no apostó por ti, fue ella.

Te está diciendo que te quiere como amigo, simplemente pues ya te ha hecho saber su decisión de volver con su novio de siempre; deberías aceptar eso y valorar si a ti, como persona enamorada te conviene ser su paño de lágrimas, un sustituto virtual o esperar eternamente que vuelva a dejar a su novio por ti que difícilmente lo hará por todo ese entorno que ya conoces, su piso...

Sinceramente, te habrás dado cuenta que si te distancias te vas a ir sintiendo mejor, menos obsesionado y podrás rehacerte mejor ; algún día se te cruzará otra chica a quien puedas darle todo sin que sea a escondidas.

Y
yaseen_6217897
12/5/10 a las 20:49

Uff si si
eso lo tengo claro vaya q si lo dejo..lo se por q durante el mes q lo dejo, hablabamos todo el dia y nos veiamos los fines de semana.. lo de su famila vamos eso no lo pude comprobar, pero con todos los follones del piso que la tuvieron que avalar y liar a los padres de el normal que se enfaden, ademas, se que ella no me miente,

J
junxi_9073650
12/5/10 a las 21:42

Hola

Yo creo que no tienes que explicarte nada..... ¿Tu que quieres?,
Dices que estabas mejor y que el hecho de poenrse en contacto contigo....
Dices que va a volver con su novio....
Y dices que ELLA quiere hablar y estar con su novio... ¿Plan B?, ¿Te quiero como amigo? etc..

De verdad , busca mujeres que tengan claro qeu te quieran.... no necesitas mendigar el amor de nadie.
Valorate y escucha tu interior y actua.
Ánimo y suerte

Y
yaseen_6217897
12/5/10 a las 21:57

Gracias...
Por lo consejos, a ver, yo tengo claro que no voy a ser el plan b de nadie, yo espere durante 10 meses por que ella siempre me decia q le gustaria estar conmigo, pero siempre me decia que no esperara por ella por que no tenia el valor de dejarlo, espere y espere y espere hasta que ella decidio dar el paso.
Ahora bien, yo sabia que un paso atras por parte de ella lo cabiaria todo, que no estaba dispuesto a ello, y al dar ese paso me quedaron las cosas claras... lo que no entiendo es que ella quiera seguir con este rollo, y mas cuando ya se lo habia comentado que no estaba dispuesto a dar un paso atras.

La verdad que me anima bastante leer mensajes de apollo como los que dais por aqui, yo se que no me merezco esto, ella me lo dijo muchas veces..

Gracias de corazon

Y
yaseen_6217897
13/5/10 a las 19:23

Uff me esta liando..
Ayer por la nocheme escribo al movil que queria hablar, la avise y hablamos hasta las 2 de la mañana.
Lo primero me dijo que sentia hacer eso, que no lo tenia q hacer ( se referia a avisarme para hablar) pero que eran impulsos que no podia evitar..
Me dice que le gustaria seguir quedando conmigo de vez en cuando, yo le dije que no era el plan B de nadie y me solto q ella no me consideraba eso, que habia echo un gran esfuerzo para estar juntos y q lo tenia q valorar pero q la situacion en su casa por culpa de la compra del piso era insostenible.
Le fui poco a poco diciendo las cosas q me aconsejais por aqui de forma suave con sutileza pero nada... solo me sale con que no puede pasar sin mi y que si quiero q me deje en paz lo hara pero no es lo que ella quiere..
No se, ahora mismo no tengo ilusion, me encuentro cerrado a ella, no se que decirle por q no quiero q me vuelva a enganchar... pero tampoco la quiero perder.. lo siento, pero no comparto las opiniones de que ella quiere a su novio, si lo quisiera no estaria haciendo esto, por q ademas sabe que nos estamos haciendo daño (sobre todo yo).
Tengo la sensacion de que ella quiere volver con el para acallar a la gente de casa.
No comparto lo de que yo para ella soy un enganche virtual solamente, llevamos viendonos todos los fines de semana como minimo en los ultimos 5 meses, siempre salia por donde yo iba sin el novio, solo con una amiga solo para poder verme y estar junto a mi (eso es asi por q paso y por ademas me lo dice ella).

Tambien entiendo todo lo que me decis, se que me tengo q alejar de ella por q ella asi esta muy comoda (eso tambien me lo dijo)
Esto no lo escribo ahora bajo la euforia ehh al contrario, es solo que no entiendo a las mujeres...

Y
yaseen_6217897
13/5/10 a las 21:07

Me referia...
Me referia que volviendo con el lo que consguio como minimo es que sus padres, abuela, etc la vuelvan a hablar.. no se no es que este viendo la botella medio llena a mi favor eh, pero que con 24 años en tu casa no te hablen, encima te tengan que ayudr a pagar una hipoteca, esten aguantando los comentarios de la gente que le dejo por otro.. creo que ese clima no es el mas apropiado para salir de una relacion tan larga y con tanta union familiar...

Que si, que estoy de acuerdo, que si de verdad quisiera nada se pondria por delante y no daria ningun paso atras.. eso se lo dije y me dijo q no todos erasmos igual de fuertes..
Mismamente, conmigo yo ahora tengo dudas me dan ganas de mandarla a la mierda (y seguro que lo hare) quizas tra persona ya lo hubiera echo, y quizas otra no lo haria... no todos somos igual y reaccionamos igual ante la misma situacion..

Yo agradezco los consejos, me sirven cuanto menos para tomarme las cosas de diferente manera..

N
noa_5921600
13/5/10 a las 21:37

Hola, serdna4
Entiendo tu confusión y tu deseo de hacer las cosas bien. Creo que a esta chica le van los dramas, y mesplico: un drama con el novio (no le quiere perol"me da pena, son tantos años, hemos comprado un piso juntos"). Otro dama con la familia que le deja de hablar "si" (rellenen con lo que ms le guiste porque creo que da igual). Una mujer de 24 años, aunque haya hecho el error de comprar un piso con una persona que NO ama, debería saber plantar cara a la familia, explicar sin dar vueltas su punto de vista y pedir la ayuda de la family. Debería saber hacerlo y si encuentra los argumentos válidos, no creo que haya problemas en "recuperar" la relación con la familia. Lo que también creo es que es una chica mimada que llevó a desesperación a la family y por eso dejaron de hablarle. Y es muy probable que lo único que requiere la family es que se deje de historias (la que se monta contigo es un ejemplo pero seguro que hay más).
Por todo esto no creo que vuestra relación tenga más futuro que lo que ella planea - veros de vez en cuando (cuando ella quiere, claro) y pasar buenos momentos (eso al menos sí). El problema no es el novio, ni la familia. El problema es ella misma, su actitud, su forma de desperdiciar lo bueno que tiene en la vida. La habrán educado así, y sin duda ella también está sufriendo, pero con 24 años, ya es tiempo que decida qué es lo que ELLA quiere hacer con su vida, no lo que la familia o su novio quieren. Por lo visto no es la forma que ella se plantea para construir un futuro, prefiere conformarse con dramones bastante baratos, con llamadas trágicas hasta las tantas de la noche. Esta no es vida, es una pesadilla y es tu opción si quiere ser partícipe de ello...Abrazos, Malika

Y
yaseen_6217897
14/5/10 a las 14:41

Ayer volvimos a hablar...
Se que lo que voy hacer me va a fastidiar pero mira quiero probar...ayer me dijo de ella de quedar la semana que viene para dormir juntos en un hotel, con la excusa de ir a ver a una amiga, si no es dormir sera pasar la tarde...
No se.. voy a probar a ver q tal me sienta, creo q mal por q vamos yo no ahora mismo no la veo como una folloamiga pero tengo una especie de espina clavada y quiero ver como paso los dias siguientes... si veo que no me encuentro bien cortare de raiz, pero de raiz raiz.
La verdad es que no se como se puede querer a una persona (al novio me refiero) y hacerle eso a la semana de volver, pero bueno lo siento ese no es mi problema ahora necesito ver como me sienta esa situacion.

N
na_8136036
14/5/10 a las 15:02

Acabo de abrir un post
El de ni connmigo ni sin mi, y solo queria decirte que lo que yo voy hacer es cortar de raiz, porque si de verdad te quiere estaria contigo, asique se fuerte y no te dejes hundir, porque no merece la pena darle tu amor a quien juega con el, evitala como sea porque va terminar por dejarte hecho un mojon, es un mierda esto lo sé, pero seguro que algo mejor nos espera asi que alejate de quien te haced dañooooooooooo

Y
yaseen_6217897
14/5/10 a las 15:09
En respuesta a na_8136036

Acabo de abrir un post
El de ni connmigo ni sin mi, y solo queria decirte que lo que yo voy hacer es cortar de raiz, porque si de verdad te quiere estaria contigo, asique se fuerte y no te dejes hundir, porque no merece la pena darle tu amor a quien juega con el, evitala como sea porque va terminar por dejarte hecho un mojon, es un mierda esto lo sé, pero seguro que algo mejor nos espera asi que alejate de quien te haced dañooooooooooo

Lo se lo se..
Voy a esperar a la proxima semana por que encima algo me dice que se va a rajar pero no se... tengo ganas de mirarla a los ojos y intentar ver algo en ellos.
Pero vamos tengo claro que yo se sere quien le haga pasar buenos ratos eso lo tengo clarisimo!
Yo se que no me merezco esta mierda ... (siento la expresion)

O
oleh_9012367
14/5/10 a las 16:09

El perro del hortelano, ni come ni deja comer

Me da la impresión de que eres su enganche virtual, por mucho que te pese, porque pese a que dices haberla visto todos los findes (en un pueblo pequeño eso no es tan difícil), por lo que cuentas era siempre con su amiga y no podíais estar demasiado a solas (¿cuántas veces habéis podido tener intimidad sin prisas?); de ahí que ella te quisiera en privado y en público, sobre todo por su familia, deseara mantener su estatus.

Ha tomado una decisión y tal cosa arrastra unas consecuencias, has de ser consciente de ello; te pide que sigas en contacto con ella cuando mejor le parezca porque no es capaz de desengancharse totalmente de ti, me parece claro y seguro que, a poco que tus vendas te dejen ver, tú coincidirás en ello.

En este foro habrás leído de qué es capaz de hacer una mujer verdaderamente enamorada (o cegada, enconiada, apasionada... usa la palabra que prefieras) y, pese a que cada uno es como es, esta chica no ha apostado por ti porque ha roto su relación de siempre sólo de palabra puesto que no dejaron de hablarse ni de verse y eso incluye su parte sexual, no lo olvides.

Tienes dos opciones:

a) dejar que se aleje con todo el dolor de tu corazón y cortar los lazos que te han unido; si realmente hay algo en ella que se asemeje al amor, tendrá que apartarse o acercarse.

b) mantenerte en espera prolongada pendiente de sus decisiones, sus avisos y su humor, con lo que se acomodará su situación, serás plan b y además piensa que su novio restringirá su espacio cuando vuelva a ejercer como tal o cuando alcancen su proyectada boda pues una hipoteca y el empuje de su familia seguirán pesando en su ánimo.

Tú decides el papel que te toca jugar en la comedia de la vida. Si ella supiera qué quiere, ya lo hubiese hecho y si ella no lo sabe, no debería haber vuelto a su situación anterior hasta aclararse; si ha regresado con su novio algo la unirá a él, sea querer, costumbre o lo que sea.

Suerte en tu decisión, la tuya.

Y
yaseen_6217897
14/5/10 a las 16:21

Nadie cree que...
Estoy de acuerdo en muchas opiniones de las que decis, pero nadie cree que ella realmente vuelva no por que le quiera si no por que realmente no pueda mas por la situacion vivida en casa?
Nadie cree que pueda volver con el y darse cuenta dentro de un tiempo que no es lo que realmente quiere?
Nadie cree que pueda recapacitar?
Que hace que una chica que lleva con el novio despues de 8 años empiece una "relacion" (lo pongo entre comillas por nunca fuimos novios pero casi como si lo fueramos.) No creeis que ella si se fijo en mi es que algo no iba bien?
Ella despues de un tiempo de conocerme cuando vio que se le empezaba a ir de la manos la relacion decidio dejarme ella de lado, hizo un viaje con el novio y en ese viaje resulto que se quedo embarazada..
Aborto, por que me dijo que en aquel viaje no paro de pensar en mi y por que no podia traer un hijo al mundo con una persona y estar pensando todo el dia en otra.
Por entonces una decision tan fuerte como la de abortar ni siquiera la consulto con sus padres, ellos no lo saben... eso para que veais que creo que no es una chica "como las demas" yo se lo dije cuando me lo conto despues de dos meses por que me dijo q se sentia muy mal por ello, le dije que le tenia q haber contado esos a sus padres...
Tambien tengo un ejemplo en mi casa donde mi hermana dejo a su novio despues de 10 años y resulta que llevaba mal ya con el 4 años y aguanto y aguanto hasta que le dieron ataques de ansiedad, depresion etc...

Repito, yo no digo esto pensando en que igual tengo suerte y eso le pasa a ella ehh, pero me extraña que todo el mundo piense que si volvio con el es que por que tiene claro lo que quiere o que lo quiere vamos..

Y
yaseen_6217897
23/7/10 a las 11:41

Bueno retomo el hilo...
Para deciros que despues de volver con y estar practicamente unos 20 dias sin hablarnos ni nada, decio un dia ponerse en contacto conmigo y quiso que quedaramos en un hotel.
Quedamos, nos enrrollamos y hablamos muuuuucho, me dijo q el unico motivo de volver con el habia sido por culpa de la presion vivida en casa por culpa del piso etc. A partir de ese comenzamos a vernos y quedar a escondidas unas dos veces a la semana... se inventava mil historias para quedar conmigo..
Esta vez era muy diferente, nadie los sabia (sus amigas y los mios etc) ya no era como antes, se volvio super cariñosa conmigo todos los dias me pedia q la llamara por telefono y como no empezamos a quedar tambien los fines de semana con amigos en comun para salir de fiesta.. (sin q estos supieran nada)
En este tiempo me decia q se estaba portando fatal con el novio pero no lo podia evitar que no queria ni verlo ni estar con el, ademas el desde que volvieron no para de llamarla en todo momento...

El resumen es q asi nos tiramos dos meses hasta que este fin de semana pasado lo ha vuelto a dejar... esta vez me dijo q estaba super convencida ya se lo conto a sus amigos hermana y a su madre...falta su padre que es lo peor...
Nos estamos viendo practicamente todos los dias ella me dice que me quiere y que ya me considera su novia, yo por ahora prefiero no hacerme unas ilusiones muy grandes, por q en esta semana el no para de llamarla y madarle sms q ella me dice q le esta dando mucha pena de el. Ayer ella le pidio q no le escribiera mas esos sms.
No se q pensareis, yo ahora si que noto q ella esta de una manera muy diferente, la noto mas fuerte y mas convencida de todo, ahora falta ver como transcurren los dias... pero por ahora a diferencia de antes es que ella me viene a ver o yo a ella nada mas que tenemos un rato...
A y otra cosa es que no nos estamos escondiendo demasiado....( esto no me gusta mucho por q creo q tendriamos q tener mas respeto pero bueno nos dejamos ver lejos de donde vive el ex, y ademas ella no para de decirme q la otra vez la jodieron tanto q ahora le da igual)

No se que opinareis...

Saludos

A
an0N_852707299z
23/7/10 a las 14:51


mandala a la mierda te esta utilizando
por si acaso el otro se aburre de ella..
o se ve que se aburre ella y le apetece pillar doble cacho

Y
yaseen_6217897
23/7/10 a las 18:59
En respuesta a an0N_852707299z


mandala a la mierda te esta utilizando
por si acaso el otro se aburre de ella..
o se ve que se aburre ella y le apetece pillar doble cacho

Gracias por los consejos...
La verdad que agradezco todas las opiniones, yo me pensaba que si que podian existir las historias en las que una chica con pareja se enamora de otro hombre y no lo deja a la primera de cambio, para despues terminar dejandolo y quedarse con el otro..
Vamos q romper una relacion de 9 años con 24 años y una hipoteca de mas de 200.000 euros lo veis como algo normal no?
Cuando una mujer le pone los cuernos a su pareja hasta que decide romper con el, siempre va acompañado de que lo vuelva hacer?
De todas formas yo esta vez estoy mentalizado a todo, y cuando digo todo digo todo....

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir