Foro / Pareja

No entiendo porqué no me deja...

Última respuesta: 19 de diciembre de 2018 a las 3:28
D
danay_10117013
18/12/18 a las 16:00

Hola, tengo 16 años casi 17 y llevo 15 meses con mi novio (1 año y tres meses), mi novio tiene 17 años. Ya llega navidad y quiero pasarlo con mi novio, es decir, quedarme a su casa a dormir... ya que la cena acabaría muy tarde y no hay trenes tan tarde para volver a mi casa. El caso es que mi madre siempre me ha dado indirectas de que no me deja dormir con él en su casa y pues... necesito consejos, para cuando se lo vaya a preguntar intentar que me deje. Una vez le pregunté si podía dormir en su casa ya que me invitaron a una cena con su familia y me dijo que no. Me gustaría poder disfrutar con el la navidad ya que tenemos mucha confianza y nos queremos. Mi madre conoce muy bien a mi novio y no entiendo porque no me deja... algún consejo? Gracias de antemano 

Ver también

F
farhan_6011811
18/12/18 a las 21:22
En respuesta a danay_10117013

Hola, tengo 16 años casi 17 y llevo 15 meses con mi novio (1 año y tres meses), mi novio tiene 17 años. Ya llega navidad y quiero pasarlo con mi novio, es decir, quedarme a su casa a dormir... ya que la cena acabaría muy tarde y no hay trenes tan tarde para volver a mi casa. El caso es que mi madre siempre me ha dado indirectas de que no me deja dormir con él en su casa y pues... necesito consejos, para cuando se lo vaya a preguntar intentar que me deje. Una vez le pregunté si podía dormir en su casa ya que me invitaron a una cena con su familia y me dijo que no. Me gustaría poder disfrutar con el la navidad ya que tenemos mucha confianza y nos queremos. Mi madre conoce muy bien a mi novio y no entiendo porque no me deja... algún consejo? Gracias de antemano 

Deberias pasar esta navidad con tu familia pero si enrealidad quieres dormir con el tendras que tomar medidas "extremas", es decir, recurir a las mentiras pero una buena y planeada, podrias decirle que una amiga tuya te invito a dormir a su casa esa noche (problamente te diga que si) cuando te deje obviamente iras a la casa de tu novio ese seria el plan superficialmente, si tu mama te dice "si te dejo, pero cuando llegues a la casa de tu amiga me marcas desde el telefono de su casa" debes ir a la casa de tu amiga y marcar desde su casa de ahi te vas a la de tu novio, solo que cuando marques desde la casa de tu amiga le dices a tu madre "desde ahora marcame desde mi cel porque no quiero molestar a la familia" o algo asi y diciendo esto seguro no te descubre, si este plan suena bien para ti y lo puedes llevar acabo pues suerte, solo ten cuidado.

S
saila_7459376
19/12/18 a las 3:28

Porque tienes 16 años, por eso no te deja.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir