Foro / Pareja

No entiendo porque siempre me engaña

Última respuesta: 25 de junio de 2013 a las 12:21
O
osiris_9923817
24/6/13 a las 3:44

Hola chicas, mi historia es algo complicada y no encuentro la salida a este acertijo, llevo 7 años con mi esposo, y tenemos un hermoso nene de 5 meses! El problema radica en que mi esposo siempre me ha sido infiel, dice amarme y que yo soy la única pero hace poco estando embarazada me entere que tuvo una amante por casi 2 años! Cada vez que lo confronto me grita, me maltrata, me ha golpeado varias veces que me deja con fuertes dolores en el cuerpo y el maltrato psicológico es peor! Para después decirme que me ama que lo perdone, de un tiempo para acá pensé que ya se había dejado de sus infidelidades y sus maltratos hacia mi pero no esta engañándome ahora con otra mujer y si sacó el tema a colación me grita me dice que lo deje en paz que estoy loca y volvió a maltratarme sin importarle que nuestro bebe lo estuviera viendo! Me siento muy mal y triste con ganas de morirme! Yo lo amo y me duele que me haga esto! Siento que jamás cambiara! El es buena persona,e ha ayudado muchísimo, pero no logra ser fiel y cuando es descubierto pareciera que quisiera matarme! Ayúdenme y díganme que hacer!

Ver también

I
iuliia_9488128
24/6/13 a las 12:31


Es simple, vuelve donde tus padres, directamente divórciate y denúnciale por maltrato, pide orden de alejamiento nada mas hacerlo. Todo esto siempre hablándolo antes con un buen abogado matrimonialista, no seas tonta y bajo ningún concepto permitas que te haga eso, siento decírtelo pero tu marido únicamente es basura... y tú deberías de ir empezando a darte cuenta, si no lo ves, en serio, de verdad, necesitas terapia...

Siento haber sido tan duro, pero es por lo que tu has contado lo que yo veo desde fuera. Suerte...

A
aomar_5172959
25/6/13 a las 12:21

Ayuda para infidelidades.
Afar Detectives, podemos ayudar en cualquier caso a nuestros clientes, no dudes en llamarnos, nuestras investigaciones no son excesivamente costosas, llamanos y comentanos tu problema, sin compromiso intentaremos ayudarte lo máximo posible.
www.afardetectives.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir