Foro / Pareja

No entiendo... ahora si que no entiendo

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 2:22
K
katja_9067561
16/10/06 a las 4:25

Desde hace algunos años he buscado pareja por internet. A veces con gran afán, a veces simplemente me olvido y sigo mi rutina. Hace aproximadamente un año fui a Alemania y vi la publicidad de un sitio de internet que la verdad, que yo sepa, es poco o nada conocido por acá, pero que allá es muy popular. Me inscribí, pasaron unos meses y después de las decenas de mensajes de rusos haciendose pasar por mujeres desesperadas (del peludo Boris o el gordo Yahir, como dice un amigo) o nigerianos diciendo que son gringas haciendo no se que en Africa y desesperadas por que se les acabó la plata, me decidí por pagar un mes de membresía en el tal sitio este.

Envié muchos mensajes a aquellas chicas que aparentaban reunir las características que buscaba y que está de más mencionar aquí. Algunas me contestaron y la que más me gustaba simplemente me dejó de escribir un día. Otras, muy pero muy esporadicamente me escriben (no se para que se meten en esos sitios si después les da pereza contestar los emails). El punto es que una que me llamó la atención pero que en ese momento no me pareció muy especial, me agregó a su messenger.

Pasaron las semanas y los meses y chateabamos casi todos los dias. La verdad la pasabamos super bien. Ella me mandó más fotos y la verdad que me llamó bastante la atención.

Por diversas razones estuve varias semanas lejos del MSN y un día me manda un correo diciéndome que me extrañaba. Volví al MSN y continuamos el casi diario chat.

Se dió el caso que ella viajó de Alemania a México y allá compró una webcam. Ahora los chats eran con webcam.

Estando en México yo pensé que podría irla a ver, pero me resultó muy complicado y ella ni corta ni perezosa decidió venir a visitarme durante una semana completa.

Yo estoy en un punto de mi vida donde no me interesa salir con mujeres por salir, quiero ya estar con la persona con la que compartiría el resto de mi vida. Así el día que ella venía todavía tenía mis dudas sobre lo conveniente o no de esta visita.

Ella pagó el hotel pues nos encontramos en otra ciudad. Yo alquilé un carro por toda la semana que ella venía, pues no tengo, ya que estudio en USA y no soy de aquí.

La noche que llegué a su hotel, llegué a la puerta de la habitación con una docena de rosas rojas, vino y toda la parafernalia. Ella siempre me decía que me quería ver con corbata, así que eso iba incluido también.

La note nerviosa, le temblaban las manos, pero todo fue muy casual y tranquilo. A la mañana siguiente fuimos a desayunar, fuimos a la piscina del hotel y allí fue cuando empecé a notar que no dejaba de mirarla y ella a mi tampoco.

Jamás en mi vida me había pasado algo como eso, podíamos pasar horas viéndonos a los ojos, sin decir absolutamente nada... como si estuvieramos hipnotizados.

Pasamos varios días en ese hotel y de allí fuimos a mi apartamento. La pasabamos divinamente bien, pues la sola compañía era fantástica.

Me di cuenta que teníamos muchísimas cosas en común, aunque ahora ella me dice que no tenemos absolutamente nada en común, pero ahora llego a esa parte de la historia.

Yo sentí que me estaba enamorando, y es importante mencionar que desde el primer día fui todo un caballero con ella. Siempre le habría la puerta, la silla en el restaurante, detalles, y todo eso que las mujeres dicen que los hombres ya no hacemos.

Como dije, teníamos varios meses de conocernos. Hicimos planes para próxima visita en diciembre, en ese caso yo iría a Alemania por 3 semanas, y un viaje de un mes por Centroamérica a mitad del 2007 que haríamos los dos.

Faltando dos días para que se fuera, le pedí que se casara conmigo una mañana despues de despertar y pasar no se cuento tiempo viéndonos como dos gatos en una baranda.

Esta noche la lleve a cenar y le presenté un anillo de compromiso que compré ese mismo día. A ella le encantó pues no le gusta usar joyas (y no se pinta casi nada tampoco) y me critica mi anillo de oro pues no le gustan las cosas de oro. El anillo era de oro blanco con 3 diamantes, realmente muy fino y muy delicado y di justo en el blanco según los gustos de ella.

Ahora siento que cometí un gran error. Después de allí las cosas cambiaron. Yo esperaba que cuando ella regresara a México me dijera que todo había sido un "affair" de verano o algo así, pero no, las cosas se pusieron peor cuando ella llegó a Alemania.

Después de varias horas de reclamaciones y excusas finalemente me dijo directamente que ya no fuera a Alemania, que solo eramos amigos y que ella no sentía nada por mi ni me había extrañado.

Al día siguiente no me conecté al MSN y ella me mandó mensajes de texto a mi celular pidiéndome perdon y pidíendome que fuera, pero como amigos.

Yo acepté. Pasaron los días y la misma historia, me volvio a decir que no fuera nada.

Días después, le dije, mira, yo quiero ir a Alemania y como ya tu sabes, ya tengo los boletos comprados por que tu me aseguraste que fuera.

Me dijo que si, que fuera.

Ayer, volvimos a tener una discusión y me volvió a decir que no fuera.

Yo no se que pensar, hay varias cosas que no entiendo. Una de ellas es su forma de reaccionar ante la presión, será que se siente presionada? En la parte sexual puedo decir que cuando yo quería y ella no quería (no como las latinas con las que he estado que quieren dos o más veces al día... hey! yo soy latino conste!) las cosas no funcionaban y la tiendita cerraba sus puertas. Siento que con lo del matrimonio paso lo mismo, por que la última crisis le dió cuando recibió una tarjeta que le mandé por correo en donde dice que la extraño, además le enviaba las fotos de su viaje impresas. Esa tarjeta se la envié un día antes de su primer arrebato.

Opiniones? Sugerencias? Esta loca o que la chica? Yo la verdad ya no se que pensar, hay gente que me dice que es que tiene a alguien allá y por eso no quiere que vaya, pero yo no se. Cuando uno es sincero y le abre su corazón a una mujer estas son las cosas que pasan, me molesta pensar que si la hubiera tratado como una "amiga con derecho" a la que voy a ver de nuevo en diciembre, todo estaría funcionando a la perfección. Yo simplemente quería que ella viera lo serias de mis intenciones y que no estaba jugando y mira con lo que me sale.

Ver también

M
meghan_8988641
16/10/06 a las 5:03

Hola soy pilar
PARA EMPEZAR NUNCA CONFIE MUCHO EN ESO DE PAREJA POR INTERNET, CREO KE PUEDE SER UNA EXPLICACION BASTANTE LOGICA LO DE KE TIENE PAREJA EN ALEMANIA.
AHORA A MI ME PARECE KE LA CHICA ES BASTANTE INESTABLE E INDECISA Y NO PUEDES CONFIAR EN UNA PERSONA ASI, PERO PUEDE TAMBIEN KE SE SIENTA PRESIONADA, O EN REALIDAD SOLO TE VEA COMO AMIGO, COMO ELLA MISMA TE DIJO, YO CREO KE DEBES HABLAR CON ELLA SINCERAMENTE Y DEBO DECIR MUY A MI PESAR Y SEGURAMENTE TUYO TAMBIEN, KE NO DEBES HACERTE MUCHAS ILUSIONES CON ESTA CHICA, BUSCA PERSONAS MAS AFINES A TI, ADEMAS NO PUEDES PRETENDER CONOCER O PEDIR MATRIMONIO A UNA CHICA KE ACABABAS DE CONOCER, ES MI HUMILDE OPINION.
ESPERO KE ESTES BIEN.
1023659875456588582.... DE BESOS PARA TI SOLITO AGOBIADO Y GRACIAS POR LO DE BONITA.
PILAR

K
katja_9067561
16/10/06 a las 5:09
En respuesta a meghan_8988641

Hola soy pilar
PARA EMPEZAR NUNCA CONFIE MUCHO EN ESO DE PAREJA POR INTERNET, CREO KE PUEDE SER UNA EXPLICACION BASTANTE LOGICA LO DE KE TIENE PAREJA EN ALEMANIA.
AHORA A MI ME PARECE KE LA CHICA ES BASTANTE INESTABLE E INDECISA Y NO PUEDES CONFIAR EN UNA PERSONA ASI, PERO PUEDE TAMBIEN KE SE SIENTA PRESIONADA, O EN REALIDAD SOLO TE VEA COMO AMIGO, COMO ELLA MISMA TE DIJO, YO CREO KE DEBES HABLAR CON ELLA SINCERAMENTE Y DEBO DECIR MUY A MI PESAR Y SEGURAMENTE TUYO TAMBIEN, KE NO DEBES HACERTE MUCHAS ILUSIONES CON ESTA CHICA, BUSCA PERSONAS MAS AFINES A TI, ADEMAS NO PUEDES PRETENDER CONOCER O PEDIR MATRIMONIO A UNA CHICA KE ACABABAS DE CONOCER, ES MI HUMILDE OPINION.
ESPERO KE ESTES BIEN.
1023659875456588582.... DE BESOS PARA TI SOLITO AGOBIADO Y GRACIAS POR LO DE BONITA.
PILAR

Re: hola soy pilar
Gracias Pilar. Bueno, ya teniamos como 6 meses de conocernos. Y ella misma dijo, cuando le pregunté por que nos quedabamos perdidos mirándonos a los ojos al mismo tiempo, que "era algo mágico". Han sido puras contradicciones de su parte y no mantiene una posición estable. Mira los mensajes desesperados a mi celular para pedirme que la perdonara y que fuera. Yo no se, yo creo que es que tiene miedo de una relación formal.

K
katja_9067561
16/10/06 a las 8:28

Fin de la historia
Bueno, hablé con un amigo que vive en Alemania y me dijo, tranquilo, anda a Berlín si ya compraste el boleto y la llamas de allá, de seguro ella no te deja botado.

La cosa es que la vi en el MSN y le hablé de nuevo. Resulta que la loca esta no me había borrado, ni me tenía bloqueado (está o no loca?) y cuando le hablé me salió ahora con un poco de groserías y diciéndome que tuviera orgullo. Hey! Hellooo... te estoy dando una oportunidad y te estoy perdonando tus estupideces!!! Bueno, fin de la historia. La tipa si estaba loca y la verdad ya me cansé de tanta estupidez.

Uno las trata como reinas y le responden a uno con las patas, uno las ignora y las usa como objeto sexual, y entonces andan detras de uno. Ya me cansé, o me hago ... o sacerdote.

A
an0N_746330199z
16/10/06 a las 9:38

Ola soy una escarmentada....
niñiko yo pase por tu misma situacion o si no muy parecida, si kieres lo puedes ver en un comentario k hice hace unos dias, si kieres k hablemos y comentemos la cosa, estoy dispuesta a ayudarte en lo k pueda......mandame un privado y m pondre en contacto contigo en seguida.Muchisimos besos wapo!!

K
katja_9067561
16/10/06 a las 20:26

Y ahora que...
No aguanto la rabia que tengo por dentro de haberme fijado y haber confiado en una loca como esta. Y ahora que demonios hago con un boleto a Alemania que me costó casi 700 dólares?

A
asmara_8902610
16/10/06 a las 20:49

Perdon
Pero esta historia me suena un poco subrealista y peliculera. Estoy harta de que parece que las chicas siempre busquen intenciones serias y que lo chicos siempre piensen que las chicas quieren eso. Me parece una historia super forzada y todo muy de pelicula. Yo en su lugar hubiera huido al oir boda,las cosas han de ir despacio y conocerse bien y tener las cosas muy claras,no actuar al tun tun. Lo del anillo tambien subrealista. No se que decirte,ella tambien muy lanzada de ir a verte asi sin mas. No sé,la verdad. A mi me gustan mas otro tipo de historias donde la cosa surge mas natural,aunque respeto tambien los amores por internet,que dicen que existen... No la presiones mas.. (aunque da por perdido el anillo ) Suerte.

A
asmara_8902610
16/10/06 a las 20:59
En respuesta a katja_9067561

Fin de la historia
Bueno, hablé con un amigo que vive en Alemania y me dijo, tranquilo, anda a Berlín si ya compraste el boleto y la llamas de allá, de seguro ella no te deja botado.

La cosa es que la vi en el MSN y le hablé de nuevo. Resulta que la loca esta no me había borrado, ni me tenía bloqueado (está o no loca?) y cuando le hablé me salió ahora con un poco de groserías y diciéndome que tuviera orgullo. Hey! Hellooo... te estoy dando una oportunidad y te estoy perdonando tus estupideces!!! Bueno, fin de la historia. La tipa si estaba loca y la verdad ya me cansé de tanta estupidez.

Uno las trata como reinas y le responden a uno con las patas, uno las ignora y las usa como objeto sexual, y entonces andan detras de uno. Ya me cansé, o me hago ... o sacerdote.

Una cosa
Respecto a lo del mesenger,está en su perfecto derecho de no haberte borrado,yo hubiera hecho igual,hubiera dicho si me kiere borrar que lo haga él,sobre los insultos...pues no es muy normal...encima que le das una oportunidad...un poco mala si que es..

Sobre tu último párrafo,no me gusta como he dicho antes,que los chicos pienses que es lo que creen que quieren las chicas,porque esas actitudes tuyas de caballeroso iban con segunda intención (para que como tu te portas como ella quiere,que ella se porte como tu quieres),cada uno ha de comportarse como le salga pero sin esperar nada a cambio. Es cierto,cuanto mas caso haces a las chicas mas pasan de ti y cuanto peor las tratas mas van detras. Yo me lo aplico igual con los chicos He estado con algunos solo para pasarmelo bien (siempre intentando dejar las cosas claras) y luego quieren mas y justo conozco a uno que me interesa y para mis adentros pensé,voy a ser sincera conmigo misma y con él,no kiero jugar con él...y va y el tio me deja encima por sms porque se pensaba que estaba coladita por él (no me lo dijo asi,pero se sobreentendía)...joer...me kedé...si a él lo hubiera tratado como a los demas seguro que iría detras...hay gente que porque le demuestres un poco lo que sientes,se les sube demasiado la autoestima,se inflan...

A
asmara_8902610
16/10/06 a las 21:04
En respuesta a katja_9067561

Re: hola soy pilar
Gracias Pilar. Bueno, ya teniamos como 6 meses de conocernos. Y ella misma dijo, cuando le pregunté por que nos quedabamos perdidos mirándonos a los ojos al mismo tiempo, que "era algo mágico". Han sido puras contradicciones de su parte y no mantiene una posición estable. Mira los mensajes desesperados a mi celular para pedirme que la perdonara y que fuera. Yo no se, yo creo que es que tiene miedo de una relación formal.

Eso
Eso de las contradicciones que tenia ella de: ahora ven,ahora no vengas...solo demuestran inseguridad por su parte,como si fuera una cria.

B
baya_6957288
16/10/06 a las 21:37

Francamente,
no creo que esté loca, sino que tú la has asustado.
pienso que aunque haga medio año que la conoces (por el chat), no puedes pedirle matrimonio la primera vez que la ves. no crees que te has precipitado?
quizá a la chica le has gustado mucho, porque eso tampoco se pone en duda según lo que cuentas, y podría ser que su indecisión actual es porque se siente presionada y atada sin pasar antes por un noviazgo "normal".
a pesar que creas que os conocéis mucho, en el chat sólo se idealiza a la gente y es muy distinto lo que se siente cuando se conoce en persona.
en fin, como respuesta a tu pregunta, no creo ni mucho menos que esté loca, sino confundida.
suerte!!

K
katja_9067561
17/10/06 a las 1:55

Re: el problema es tuyo
No estoy de acuerdo contigo. Ella fingió una cosa y resulta que nunca quiso otra. Todo fue una actuación barata de parte de ella. Es a la conclusión a la que he llegado. La tipa simplemente es una interesada, si fuera honesta devuelve el anillo.

K
katja_9067561
17/10/06 a las 1:57

Re: el problema es tuyo
ah! y por otro lado, yo no fingí nada, todo fue natural. Pero sin embargo, si la hubiera tratado sin ningún interés, o sea, solo una aventura de una semana, segurito que estaría toda emocionada esperando que la fuera a buscar. Reitero, la tipa no sabe lo que quiere, para que se pone a llamarme para pedirme que por favor vaya y despues se hecha para atrás? Este es el tipo de gente que si uno ve tirado en una zanja a la orilla de la calle y uno sabe como son, no mueve un dedo para ayudarlos.

K
katja_9067561
17/10/06 a las 2:22
En respuesta a asmara_8902610

Perdon
Pero esta historia me suena un poco subrealista y peliculera. Estoy harta de que parece que las chicas siempre busquen intenciones serias y que lo chicos siempre piensen que las chicas quieren eso. Me parece una historia super forzada y todo muy de pelicula. Yo en su lugar hubiera huido al oir boda,las cosas han de ir despacio y conocerse bien y tener las cosas muy claras,no actuar al tun tun. Lo del anillo tambien subrealista. No se que decirte,ella tambien muy lanzada de ir a verte asi sin mas. No sé,la verdad. A mi me gustan mas otro tipo de historias donde la cosa surge mas natural,aunque respeto tambien los amores por internet,que dicen que existen... No la presiones mas.. (aunque da por perdido el anillo ) Suerte.

Forzado?
Todo fue super natural para tu información. Y la verdad fue una semana realmente increíble. Jamás entendí dos personas pueden perderse mutuamente en la mirada por tanto tiempo. Me da mucho coraje ver que todo fue una perdida de tiempo y la tipa resultó una cualquiera y aprovechada al final... y para colmo psicótica.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest